LLEVO 2 SEMANAS CON LÍNEA SUSPENDIDA POR ROBO. DESPUÉS DE ADQUIRIR UNA NUEVA SIM EN UNA TIENDA, NO SON CAPACES DE ACTIVARLA PORQUE TIENE ALGUNA RESTRICCIÓN. LLAMO CADA DÍA AL 1004 Y SOLO ME DICEN, QUE LA ACTIVACIÓN ES AUTOMÁTICA. NADIE SOLUCIONA EL PROBLEMA Y NO HAY CON QUIEN COMUNICARSE. DESESPERANTE, PAGANDO UN SERVICIO INEXISTENTE... Y SIN TRAZAS DE SOLUCIÓN.
Hola @JoseManuelPastoriza y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para que lo podamos revisar y ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de linea móvil y el ICC de la tarjeta) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Necesitamos que no facilites el ICC de la tarjeta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuelPastoriza
Te recordamos que estamos a la espera que nos facilites por privado el ICC de la sim.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuelPastoriza
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días; a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hoy hace 1 semana suspendimos la línea por robo y después de numerosas llamadas no me solucionan nada, tan solo me dan largas y sin noticias de mi linea, sigue inoperativa. Estoy desesperado, tengo un hijo con una gran discapacidad y vivimos en la montaña. Estoy totalmente incomunicada!
Por favor ayundenme!
Hola @Franylidia3
Ya estamos tratando tu caso en este hilo. Por el buen funcionamiento de la Comunidad, os pedimos vuestra colaboración no duplicando los hilos.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram