ACTIVACION LINEA SUSPENDIDA POR ROBO

JoseManuelPastoriza
Más integrado que la RDSI
ACTIVACION LINEA SUSPENDIDA POR ROBO

LLEVO 2 SEMANAS CON LÍNEA SUSPENDIDA POR ROBO. DESPUÉS DE ADQUIRIR UNA NUEVA SIM EN UNA TIENDA, NO SON CAPACES DE ACTIVARLA PORQUE TIENE ALGUNA RESTRICCIÓN. LLAMO CADA DÍA AL 1004 Y SOLO ME DICEN, QUE LA ACTIVACIÓN ES AUTOMÁTICA. NADIE SOLUCIONA EL PROBLEMA Y NO HAY CON QUIEN COMUNICARSE. DESESPERANTE, PAGANDO UN SERVICIO INEXISTENTE... Y SIN TRAZAS DE SOLUCIÓN.

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelPastoriza y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para que lo podamos revisar y ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de linea móvil y el ICC de la tarjeta) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Necesitamos que no facilites el ICC de la tarjeta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelPastoriza

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos facilites por privado el ICC de la sim.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelPastoriza

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
209 Visitas
Franylidia3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días; a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hoy hace 1 semana suspendimos la línea por robo y después de numerosas llamadas no me solucionan nada, tan solo me dan largas y sin noticias de mi linea, sigue inoperativa. Estoy desesperado, tengo un hijo con una gran discapacidad y vivimos en la montaña. Estoy totalmente incomunicada!

Por favor ayundenme! 

Mensaje 6 de 7
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franylidia3

 

Ya estamos tratando tu caso en este hilo. Por el buen funcionamiento de la Comunidad, os pedimos vuestra colaboración no duplicando los hilos.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas