ACTIVACION MULTISIM EMPRESA IWATCH 5

Rubén72
Yo probé el VDSL
ACTIVACION MULTISIM EMPRESA IWATCH 5

Buenas tardes,

Llevo 2 semanas intentado que me activen la multisim de empresa para activar la e-sim en un iwatch 5,  he hablado con 1002, 1004 y 2 tiendas principales de Movistar en Madrid. Nadie sabe y dan muchas vueltas. La ultima noticia que tengo de una de las tiendas principales es que Movistar no puede activar la multisim para Iwatch 5 ya que les da muchos problemas y de momento no tienen solución. He reseteado tanto iPhone como iwatch, instalado, desinstalado, apagado, etc...

Como he solicitado la baja y la devolución del coste de la e-sim, me remiten a este foro porque me dicen que es la única opción (palabras del resposable de la tienda principal de Movistar).

Saludos.

Mensaje 1 de 40
8.118 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Rubén72,

 

Lamento mucho las molestias causadas, vamos a tratar de ayudarte para resolverlo.

 

Para poder revisar el motivo de la falta de activación, necesitamos recopilar una serie de datos al respecto por favor:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Modelo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información)

- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone

- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)

-Si has accedido a la app watch en el Iphone error concreto o información que te indica

 

Para poder disponer de estos datos particulares, vamos a anexarte un enlace para enviarlos a través de un mensaje privado para su revisión:pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
7.479 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

Hola Irene, he estado hablando con 1002 y me han dicho que en 24h van a intentar que esté resuelto, si no te es inconveniente, no cierres este expediente hasta dentro de 48 horas para respetar las 24 horas que me han pedido tus compañeros, con lo que me resuelvan publico y comento si ha sido resuelto. Gracias. 

 

Mensaje 3 de 40
7.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rubén72,

 

Muchas gracias por avisarnos.

 

Procedemos entonces a respetar esos plazos que nos planteas y en 48 horas contactaremos contigo para revisar como va avanzando la gestión.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
7.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rubén72,

 

Nos ponemos en contacto porque habrían finalizado ya los plazos que te facilitaron en 1002 (según nos indicaste en hilo previo de la conversación).

 

Queríamos saber si notas algún avance al respecto. Esperamos que lo puedas ya utilizar.

 

Nos mantenemos pendientes de dicha información.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
7.428 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

Hola Irene,

he hablado con 1004 y me comentan que "es posible" que esta noche se active la multisim, hasta entonces no podré verificar que la instalación se pueda realizar, si te parece hablamos mañana viernes durante la mañana para ver si se ha activado o no y si se puede hacer ya la activación del iwatch 5.

 

Gracias

Mensaje 6 de 40
7.422 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

Hola Irene, desde el 1004 no me dan solución, sigue en proceso de activación la multisim y pone pedido en curso finalizado desde el día 18 de febrero, entiendo que ya que vamos camino de la tercera semana no es posible activar una multisim virtual en iWatch serie 5, me han comentado que en versiones anteriores si, pero que Movistar no puede con la serie 5 de iWatch por temas de actualización de firmware. Si lo puedes resolver en este fin de semana bien. Si no, daré de baja el contrato y lo activaré con otra compañía que si permite.

Gracias de todas formas por tu interés.

 

Mensaje 7 de 40
7.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rubén72,

 

Lamento mucho que aún no funcione tu iwatch con la esim virtual, pero vamos a tratar de que esté en servicio cuanto antes.

 

Siento mucho que la información que has recibido no sea la correcta, es más vamos a anexarte un enlace donde aparece la información relativa a las compatibilidades y los pasos de activación:pincha aquí.

 

De todas formas, para comprobar si la linea requiere a nivel administrativo alguna autorización o proceso para la activación, si no te importa, anexanos los datos que te indicamos a continuación y así podemos indicarte mas detalladamente:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone

 

Te anexamos el acceso a mensaje privado :pincha aquí.

Nos quedamos revisando la gestión para ayudarte a solucionarlo cuanto antes.Muchas gracias @Rubén72.

 

Un saludo, que tengas un buen día.

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
7.392 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Irene,

Te voy a enviar por privado los datos que me solicitas pero mucho me temo que NO vas a poder hacer nada, ya que lo que he ido viendo por los foros los que tenemos el iWatch 5 ninguno a podido activar la multisim virtual, solo los del iwatch 4 o series anteriores, es una pena que MOVISTAR no se haya actualizado como VODAFONE y ORANGE, que si tienen la actualización del firmware para que admita los iwatch5 vuestra multisim virtual, no lo digo yo si no vuestros propios técnicos, entonces eliminadas ya las posibilidades de tienda, 1002, 1004, y todos los pasos que hacéis de verdad sigues creyendo que tienes la solución, por favor si no es así, prefiero que me digas que NO SE PUEDE y me conservarás como cliente, pero si seguís dando vueltas entiendo que no tenéis la solución. No obstante por si quieres seguir adelante antes de enviarte mis datos por privado debo comentar los siguientes matices sobre lo que me pides:

- Número de teléfono afectado: OK
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea ES UNA EMPRESA
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario OK
- Modelo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información)OK
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en IPhone OK
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone

Mensaje 9 de 40
7.357 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

Hola Irene,

No tengo sim. Solo la esim que me hicisteis comprar para la activación de la multisim virtual, que por lo visto lleva en trámites casi 2 semanas...

Te regaría publicases la solución.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 40
7.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rubén72

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. La tarjeta esim de Movistar es compatible con los modelos A2156, A2157 de la serie 5 del apple watch.

 

Además si es una línea de empresa, te tienen que activar a nivel administrativo la autorización para poder utilizar este servicio.

 

Para poder comprobarlo, por favor envíanos por privado(pincha aquí) los datos que te indicábamos con el nombre y el Cif de la empresa.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
7.331 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

Hola Nacho,

discúlpame pero NO es ASI. El mío es A2157 de la serie 5 de iWatch y en vuestra tienda de Movistar de Castellana en Madrid me han dicho que no es compatible por el propio operador vuestro y que va a tardar meses en tener solución. La multisim sigue en espera al igual que el resto desde el 10 de febrero y creo que ya ha pasado bastante tiempo como para que sigáis dando vueltas a lo mismo. NO FUNCIONA, y hasta que no actualicéis el firmware para iWatch5 no se puede, sólo se puede con los relojes que vendéis vosotros a plazos, los que hemos comprado el iWatch5 LIBRE no funciona de momento con MOVISTAR, con otras compañías no lo sé, pero no te preocupes doy de baja la MULTISIM y la línea y pruebo con otras compañías. Por ejemplo YOIGO me dice que de momento NO pero que falta menos, al igual que ORANGE (Que SI) y Vodafone (que también pero que no me fío). En fin. Os agradezco de verdad vuestro esfuerzo pero NO FUNCIONA.

 

SIN SOLUCIÓN.

Mensaje 12 de 40
7.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rubén72

 

El modelo A2157 del  apple watch si es compatible con la esim de Movistar.

 

Para poder comprobar porque motivo no te permite activarlo, necesitamos los datos de la línea donde quieres realizar la activación.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
7.302 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

De acuerdo Nacho,

ya que es tan sencillo, te ofrezco el margen de necesario. Si mañana no está operativo, entiendo que no funciona y no hay ya más excusas de que si es un tema de contrato o de mil historietas. Mañana pruebo de nuevo y si no funciona es que MOVISTAR no funciona.

te envío datos por privado.

Gracias.

Mensaje 14 de 40
7.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rubén72,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Estamos a la espera de confirmar la autorización para poder utilizar este servicio.

 

Continuamos con el seguimiento e iremos informándote.

 

Un saludo

 

Natalia. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
7.267 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia,

es decir, que Iwatch5 cellular gps con MOVISTAR no funciona.

Cuando tenga solución me lo haceis saber.

Saludos.

SIN SOLUCION

Mensaje 16 de 40
7.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rubén72,

 

El dispositivo si es compatible con Movistar, pero como te indicamos en un post anterior, al ser tu línea una línea de empresa es necesaria una autorización, para poder activar el iwatch y que se gestione el alta de la multisim con la esim,  para poderla usar en ese dispositivo.

 

Continuamos con el seguimiento y en el momento en que nos confirmen esa autorización te lo haremos saber para que puedar activar el iwatch

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
7.253 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

Hola, ya ha pasado 1 mes desde la activación de la esim en el iPhone.

 

Entiendo que sigue sin tener solución.

 

Cuando la tengáis, ya por curiosidad, avisad.

 

Muchas gracias.

 

SIN SOLUCION

Mensaje 18 de 40
7.230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén72

 

Hemos recibido los datos traslados por los compañeros de soporte, procedemos a revisar tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
7.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubén72

 

Hemos procedido a abrir gestión interna administrativa, para poder agilizar la incidencia que tienes con la activación de tu Iwatch 5, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
7.059 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

vale.

Avisad cuando tengáis la solución.

Saludos.

 

NO RESUELTO

Mensaje 21 de 40
7.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubén72

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
7.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubén72

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
7.033 Visitas
Rubén72
Yo probé el VDSL

Tranquila.

Ahora teneis cosas más importantes que resolver.

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 40
7.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubén72

 

Agradecemos tu comprensión y seguimos trabajando para darte una respuesta. Te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
7.010 Visitas