ACTIVADA TARIFA PLANA SIN CONSENTIMIENTO

TATOMOM
Yo probé el VDSL
ACTIVADA TARIFA PLANA SIN CONSENTIMIENTO

Le han activado una tarifa plana de internet de 10 € a una señora de 84 años que ni tiene móvil para ello y que a duras penas oye.

 

Durante al menos 3 meses le han estado facturando una tarifa de internet en el móvil sin usarla. Nos hemos dado cuenta al comprobarlo despues del verano, se presento reclamación en el 1004 pero no hemos recibido llamada por su parte.

 

¿Algún moderador podría ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TATOMOM,

 

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular, y compruebo el estado de la reclamación.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
351 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Y de paso ponte en contacto con la oficina de consumo de tu comunidad autonómica...via web te ofrece bastante información...

 

Desde Movistar te dirán que si se ha contratado ese servicio y que lo tendrá hasta la fecha que lo ha contratado....y después....seguramente se le acabará "la oferta" y pagará más...ojalá tengas suerte y resuelvas cuanto antes esta (Moderado)

 

Increible.......es como pegarle a tu padre...

 

Indignaos!!no somos borregos!!!

Mensaje 3 de 9
348 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TATOMOM,

 

Ya lo tienes solucionado Emoticono feliz. Te he enviado un privado informandote de la gestión, Miralo cuando puedas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
319 Visitas
TATOMOM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia, por tu gestión.

 

El teléfono se cogió en la tienda pero en ningún momento nos dijeron que activaban dicha tarifa, como era para mi suegra no pensamos que la necesitase, finalmente el teléfono era muy complicado para ella y volvió a su viejo aparato. Como se suponía que su factura le llegaba por correo no miramos nada hasta hace unos días.

 

Una pena porque pagaba por nada.

 

Gracias de nuevo por la solución.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
304 Visitas
TATOMOM
Yo probé el VDSL

Este mes me ha llegado dos facturas por el mismo servicio pero denominado de distinta forma.

 

- Cuota Mensual Tarifa Internet 19 (En esta cobran 1 día de conexión como Servicio Internet por importe de 1,9€)

 

- Cuota Mensual Tarifa Plana Internet Mini

 

Agradecería que algún moderador le echase un vistazo.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
312 Visitas
TATOMOM
Yo probé el VDSL

¿¿No hay nadie que pueda echarle un vistazo a ver por qué pagué doble???

 

 

Mensaje 7 de 9
296 Visitas
TATOMOM
Yo probé el VDSL

Este mes me ha llegado dos facturas por el mismo servicio pero denominado de distinta forma.

 

- Cuota Mensual Tarifa Internet 19 (En esta cobran 1 día de conexión como Servicio Internet por importe de 1,9€)

 

- Cuota Mensual Tarifa Plana Internet Mini

 

Agradecería que algún moderador le echase un vistazo.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
315 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TATOMOM,

 

¿Es posible que se haya activado la tarifa plana  a medidados del período de facturación y por eso te aparecen dos conceptos?


De todos modos como no puedo asegurarte que esta sea la causa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
257 Visitas