¡Resuelto! Ir a solución.
Posiblemente lo tengas contratado ( Fusión 4G) pero no estará activado.
Puedes esperar a que te lo activen desde esta Comunidad o probar tu mismo activarlo desde este enlace de la web de Movistar:
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G
Saludos.
Entonces espera a un moderador para que revise tu caso.
Saludos.
Hola @xuxanoba
Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
xuxanoba escribió:
No veo como mandarte un privado.
Pincha sobre el nombre de la moderadora ( YoliG-movistar ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.
Hola @xuxanoba
Gestionado!
Ya lo tienes activado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram