Buen día,
He solicitado la suspensión temporal de mi línea móvil inicialmente por dos meses, que correspondían a los meses en los que estaría fuera del país, por motivos ajenos a mi voluntad, aún no he regresado a España, por fuentes de la comercial por la cual fui atendida en el momento de mi solicitud, me comentó que podría extenderse máximo hasta los tres meses, entonces por ello escribo, porque ya mañana se cumplen y básicamente lo que quiero saber es si puedo hacer ésta gestión mediante la página web, o si algún comercial de la Comunidad Movistar puede resolverme esto, ya que no quiero perder mi línea.
Gracias por vuestra atención, espero tener una respuesta pronto.
Hola @YARI09,
No tienes que solicitar nada porque al término de los 3 meses de suspensión temporal, automáticamente la línea pasa a situación de alta activa.
Salu2
Maribel
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Gracias Comercial.Global-movistar (Maribel) por tu colaboración, ya con esto me quedo tranquila.
Saludos Cordiales
Hola @YARI09,
Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
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