Hola Sergio Tamagnini, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos qué sucede.
-Número de teléfono
-NIF / pasaporte
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-12-2018 13:09
Editado 09-12-2018 13:09
NUMERO DE TARJETA 89340********* NUMERO DE PASAPORTE AA******** Sergio Tamagnini NUMERO DE TELEFONO NO LO SE PORQUE NO SE QUE TENGO QUE TECLAR PARA SABER EL NUMERO GRACIAS
Hola Sergio Tamagnini,
La tarjeta está activa y tiene registro de localización.
¿Puedes, por favor, apagar y encender el teléfono e intentar efectuar una llamada?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-12-2018 21:36
Editado 10-12-2018 21:36
MI SIMA ESTÁ AÚN RESTRINGIDA PARA RECIBIR LLAMADAS Y SMS. POR FAVOR, DÉJEME LO QUE ESTÁ HACIENDO QUE NECESITO ACTIVARLO HOY.ESTE ES MI NÚMERO TELEFÓNICO (Edit por seguridad)
Hola Sergio Tamagnini, buenos días!
Tienes dada de alta en tu línea la Tarifa prepago #1 , el servicio de GPRS y hay registro de localización.
Para poder activar la tarjeta SIM es necesario realizar una llamada con coste y no tienes saldo en tu tarjeta.
Aunque, en principio, realizando una recarga y una posterior llamada debería quedar activa, muevo el hilo a la parte comercial del foro por si hubiera algún error administrativo..
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sergio Tamagnini,
¿Has conseguido activar la sim?
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.