ACTIVAR MI TARJETA SIM

Sergio Tamagnini
Más integrado que la RDSI
ACTIVAR MI TARJETA SIM
COMPRÉ UNA SIM Y PARA EL REGISTRO HE DADO LOS DETALLES DE MI PASAPORTE, PERO LA TARJETA SIM NO ESTÁ ACTIVADA. NO PUEDO RECIBIR SMS Y LLAMADAS. POR FAVOR, DEJÉME SABER LO QUE ESTÁ PASANDO LO ANTES POSIBLE. Sergio Tamagnini
Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergio Tamagnini, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que veamos qué sucede.

 

-Número de teléfono

-NIF / pasaporte

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
Sergio Tamagnini
Más integrado que la RDSI

NUMERO DE TARJETA 89340********* NUMERO DE PASAPORTE AA******** Sergio Tamagnini NUMERO DE TELEFONO NO LO SE PORQUE NO SE QUE TENGO QUE TECLAR PARA SABER EL NUMERO GRACIAS

Mensaje 3 de 7
352 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergio Tamagnini,

 

La tarjeta está activa y tiene registro de localización.

 

¿Puedes, por favor, apagar y encender el teléfono e intentar efectuar una llamada?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
Sergio Tamagnini
Más integrado que la RDSI

MI SIMA ESTÁ AÚN RESTRINGIDA PARA RECIBIR LLAMADAS Y SMS. POR FAVOR, DÉJEME LO QUE ESTÁ HACIENDO QUE NECESITO ACTIVARLO HOY.ESTE ES MI NÚMERO TELEFÓNICO (Edit por seguridad)

Mensaje 5 de 7
340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergio Tamagnini, buenos días!

 

Tienes dada de alta en tu línea la Tarifa prepago #1 , el servicio de GPRS y hay registro de localización. 

 

Para poder activar la tarjeta SIM es necesario realizar una llamada con coste y no tienes saldo en tu tarjeta.

 

Aunque, en principio, realizando una recarga y una posterior llamada debería quedar activa, muevo el hilo a la parte comercial del foro por si hubiera algún error administrativo..

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergio Tamagnini,

¿Has conseguido activar la sim?

Un saludo Esmeralda.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
320 Visitas