ACTIVAR RESTRICCIÓN SMS PREMIUM

richikam
Más integrado que la RDSI
ACTIVAR RESTRICCIÓN SMS PREMIUM

Hola,

Soy nuevo por estos lares, me consta que en otros foros de la Comunidad hay publicaciones relacionadas con este asunto así que, previas mis disculpas por las posibles molestias que pueda causar al publicar un mensaje similar, os comento:

Necesito activar la restricción para servicios premium de toda clase. Ayer por la noche saltó una alerta en mi móvil avisando de la existencia de un troyano y facilitando un enlace de descarga de antivirus para escanear móvil, solicitando mi número de móvil, que facilité. En una de las pantallas siguientes aparecía en letra pequeña información de tarifas de mensajes a recibir. En ese momento no me percaté de lo que ello implicaba. Indagando en Internet, más concretamente en estos foros, comprobé que se puede tratar de un falso antivirus utilizado para un alta encubierta en suscripción en sms premium y, a pesar de que no instalé nada ni me facilitaron código para remitirles sms para acitvar dicho servicio, prefiero ser precavido y activar cuanto antes tal restricción.

He visto otras entradas en la Comunidad donde facilitando el número de móvil y N.I.F. del titular mediante mensaje privado a uno de los operadores se activa la restricción y podéis comprobar si a fecha de hoy se está facturando algún mensaje de este tipo. Por ello, necesito urgentemente activar tal restricción. Dando de antemando las gracias por atendereme.

Mensaje 1 de 4
694 Visitas
3 RESPUESTAS 3
richikam
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando a que algún moderador se ponga en contacto conmigo para facilitarle por mensaje privado los datos que me indique a efectos de tramitar la activación de la restricción para los servicios (SMS,...) premium.

Mensaje 2 de 4
656 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@richikamEmoticono feliz

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono  y dni.

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
629 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@richikam

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
597 Visitas