ACTIVAR SERVICIO BLACKBERRY??

crisabad
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVAR SERVICIO BLACKBERRY??

Hola

He comprado una Blackberry 9300 y he contratado la tarifa habla y navega 21. Al intentar utilizar aplicaciones sin wifi (como whatsapp y BB messenger) he visto que no funcionan y consultado el número 900 que facilitan me dicen que debo pedir en el 1004 que me activen el servicio Blackberry (cosa que aun no he podido hacer por "incidencias en Movistar"). Por lo visto esta activación es gratuita (es así?) y lo que me pregunto es cómo no lo indican los comerciales que nos venden y nos contratan las tarifas o más bien, cómo no lo activan ellos mismos al hacerte el contrato... He perdido mucho tiempo con este asunto y espero que se solucione en breve

Un saludo

Mensaje 1 de 54
10.756 Visitas
53 RESPUESTAS 53
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
te tienen que activar el SERVIDOR EMOCION a traves del 1004 pero te llevara unos dias y luego te desesperas por que en el 1004 trabajan personajes que no tienen ninguna titulacion y no saben manejar una base de datos (te pones de muy mala [¿#":(@!!!!BRRR])
Mensaje 2 de 54
10.316 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisabad,

 

Asociar el servicio bb a tu tarifa de datos no tiene ningún coste. Enviame por privado tu número de móvil y nif para poder gestionartelo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
10.304 Visitas
Anaaaaa_
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema que crisabad, no me funcionan algunas aplicaciones de la blackberry con la tarifa de datos que tengo contratada, que en este caso es la de 21, sin embargo si me conecto desde una red wifi, me funciona perfectamente. He llamado al 1004, y me han dicho que falta confirmar la activación, aunque cuando me puse en contacto con ellos, hace un par de días, para realizar la activación del correo electrónico, me dijeron que ya estaba todo perfectamente configurado y no es así. Me gustaría que me dierais una solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 54
10.286 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anaaaaa_,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y te compruebo el servicio.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
10.264 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisabad,

 

Confirmarte que desde hoy por la mañana ya tienes el servicio activado correctamente. Compruebalo porque ya tiene que funcionarte correctamente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
10.262 Visitas
crisabad
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Noelia

Tras apagar y encender me sale ya el logo de BB al lado de 3G, pero al alejarme de la zona con WIFI se cambia por EDGE y no conecta...¿A qué es debido? Tengo que cambiar algo en la BB?

Un saludo

Mensaje 7 de 54
10.255 Visitas
crisabad
Mi vida cambió con el ADSL

Una duda tonta: si el móvil no tiene cobertura tampoco puede conectarse a internet? Porque entonces esa debe ser la razón de que falle, ya que en mi casa hay zonas sin cobertura...

Mensaje 8 de 54
10.252 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisabad,

 

Si no hay cobertura, la conexión a internet tampoco funciona. Comprueba si te funciona donde te conste que la cobertura es correcta, y si persiste el inconveniente, puedes postear en el foro de Ayuda técnica de móvil, para que mis compañeras puedan ayudarte, ya que en la línea tienes el servicio activado correctamente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
10.245 Visitas
crisabad
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Noelia!! Menos mal que he descubierto este foro, porque la verdad es que el 1004 deja bastante que desear Emoticono feliz

Mensaje 10 de 54
10.237 Visitas
paalomaa94
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo el mismo problema... ayer compre una blackberry 9300 con la tarifa habla y navega 21 pero no me funcionan las aplicaciones. He leído por ahí que hay que activar el servicio blackberry pero como se hace eso??? A ver si alguien puede ayudarme porque me voy a volver loca.
Mensaje 11 de 54
10.215 Visitas
edomingo
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo por este foro y parece ser que tengo el mismo problema de todos:

Tengo una Blackberry 9300 y he contratado hoy el servicio de datos, concretamente el de Tarifa plana Internet 15.

Si bien puedo navegar y ver el correo web de hotmail, cuando intento configurar mi cuenta de telefonica.net que tengo en la línea fija, introduciendo dirección de correo y contraseña, me dice lo que a todos los que he leído por aquí, que no tengo activada la cuenta y que contacte con mi proveedor. ¿qué proceso he de seguir para conseguirlo? por cierto, otro tanto me pasa con facebook.

Mensaje 12 de 54
10.180 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edomingo, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que tengas todos los servicios correctamente activados.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
10.170 Visitas
Nekosa
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema. Hoy he contratado la tarifa 21 pero windows live no me va. Contratar el servicio Blackberry tiene algun coste mensual? o viene incluido en la tarifa 21? Una cosita más, le he quitado la batería a la BB encendida para probar lo que ponía aquí y ahora no para de parpadear la luz roja, es normal? Gracias.

Mensaje 14 de 54
10.137 Visitas
estherukilla
Más integrado que la RDSI

Hola,

hasta esta mañana tenía la tarifa reducida blackberry y me he cambiado a la habla y navega 30.  Desde ese momento no me funciona el bbm ni puedo enviar correos electrónicos. He llamado dos veces pero una vez me han dicho que llame a un número 900 en el cual me han dicho que ellos se encargan de los terminales, no del servicio bb, y en la otra me han dicho que me lo arreglaban, que simplemente tenía que apagar y encender de nuevo el movil pero nada. Sigo igual. Podría alguien decirme qué pasa y qué hago?

Mensaje 15 de 54
10.076 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Me gustaría que comprobaseis si tengo el servicio blackberry activado. Gracias

Mensaje 16 de 54
10.021 Visitas
josemfo
Más integrado que la RDSI

Hola veo que tengo el mismo problema que muchos otros; llevo ya tres dias esperando a que me activen el terminal BB y no hay manera, en el 1004 solo me dicen que espere y por causa de mi trabajo necesito poder acceder a mi correo electronico, la verdad es que es bastante decepcionante.

Mensaje 17 de 54
9.902 Visitas
LMBM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

A mi me pasa igual desde el 3 de enero q puse la tarifa pero me parece que no me han activado el servicio de blackbery y no consigo mucho desde el 1004. Allguien me podría ayudar? pues saldre de viaje y me hace falta. GraciasEmoticono frustrado

Mensaje 18 de 54
9.899 Visitas
josemfo
Más integrado que la RDSI

Pues la verdad es que por lo que parece habra que llenarse de paciencia; lo que no entiendo es que en la otra compañia en la que estaba me activaron el terminal al momento, simplemente llame y me lo activaron rapidamente, aqui parece que estamos pidiendo unimposible.

Mensaje 19 de 54
9.896 Visitas
javi2
Yo probé el VDSL

Yo llamé al 1004 y me lo activaron. No podía ni creer que lo hubieran solucionado de forma tan eficiente. Pero como hablamos de Movistar, ahora estoy con otro problema...Emoticono triste

Mensaje 20 de 54
9.879 Visitas
rp199310
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me pasa, tengo la bb 9300 con el habla y navega 21 y no se me ha activado el BIS. me lo puedes activar?

Mensaje 21 de 54
9.878 Visitas
LMBM
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
He llamado esta mañana y no me lo han activado me han dicho q han comunicado la incidencia y q me llamarian en brev. Sigo esperando y sin el servicio activado. Me da q todavia no se va aresolver el tema. Alguna ayuda? Gracias
Mensaje 22 de 54
9.867 Visitas
LMBM
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Pues nada de nada. Sigo sin el servicio activado. No se si llamar otra vez de nuevo valdra para algo... un poco de ayuda seria posible? Gracias
Mensaje 23 de 54
9.850 Visitas
rp199310
Más integrado que la RDSI

Alguien que nos pueda ayudar a todos los que tenemos este problema? Porfavor.

Mensaje 24 de 54
9.833 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo que a paalomaa94:

 

Hola, tengo el mismo problema... ayer compre una blackberry 9300 con la tarifa habla y navega 21 pero no me funcionan las aplicaciones. He leído por ahí que hay que activar el servicio blackberry pero como se hace eso??? A ver si alguien puede ayudarme porque me voy a volver loca.

 

Tengo el mismo modelo de Blackberry y la misma tarifa. ¿En qué consiste eso del servicio blackberry? ¿Es gratutito o tiene algún coste adicional? ¿Y la activación tiene coste?

 

 

Mensaje 25 de 54
9.829 Visitas