Hola
He comprado una Blackberry 9300 y he contratado la tarifa habla y navega 21. Al intentar utilizar aplicaciones sin wifi (como whatsapp y BB messenger) he visto que no funcionan y consultado el número 900 que facilitan me dicen que debo pedir en el 1004 que me activen el servicio Blackberry (cosa que aun no he podido hacer por "incidencias en Movistar"). Por lo visto esta activación es gratuita (es así?) y lo que me pregunto es cómo no lo indican los comerciales que nos venden y nos contratan las tarifas o más bien, cómo no lo activan ellos mismos al hacerte el contrato... He perdido mucho tiempo con este asunto y espero que se solucione en breve
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crisabad,
Asociar el servicio bb a tu tarifa de datos no tiene ningún coste. Enviame por privado tu número de móvil y nif para poder gestionartelo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo tengo el mismo problema que crisabad, no me funcionan algunas aplicaciones de la blackberry con la tarifa de datos que tengo contratada, que en este caso es la de 21, sin embargo si me conecto desde una red wifi, me funciona perfectamente. He llamado al 1004, y me han dicho que falta confirmar la activación, aunque cuando me puse en contacto con ellos, hace un par de días, para realizar la activación del correo electrónico, me dijeron que ya estaba todo perfectamente configurado y no es así. Me gustaría que me dierais una solución.
Muchas gracias.
Hola @Anaaaaa_,
Enviame por privado tu número de móvil y nif y te compruebo el servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @crisabad,
Confirmarte que desde hoy por la mañana ya tienes el servicio activado correctamente. Compruebalo porque ya tiene que funcionarte correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia
Tras apagar y encender me sale ya el logo de BB al lado de 3G, pero al alejarme de la zona con WIFI se cambia por EDGE y no conecta...¿A qué es debido? Tengo que cambiar algo en la BB?
Un saludo
Una duda tonta: si el móvil no tiene cobertura tampoco puede conectarse a internet? Porque entonces esa debe ser la razón de que falle, ya que en mi casa hay zonas sin cobertura...
Hola @crisabad,
Si no hay cobertura, la conexión a internet tampoco funciona. Comprueba si te funciona donde te conste que la cobertura es correcta, y si persiste el inconveniente, puedes postear en el foro de Ayuda técnica de móvil, para que mis compañeras puedan ayudarte, ya que en la línea tienes el servicio activado correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia!! Menos mal que he descubierto este foro, porque la verdad es que el 1004 deja bastante que desear
Hola, soy nuevo por este foro y parece ser que tengo el mismo problema de todos:
Tengo una Blackberry 9300 y he contratado hoy el servicio de datos, concretamente el de Tarifa plana Internet 15.
Si bien puedo navegar y ver el correo web de hotmail, cuando intento configurar mi cuenta de telefonica.net que tengo en la línea fija, introduciendo dirección de correo y contraseña, me dice lo que a todos los que he leído por aquí, que no tengo activada la cuenta y que contacte con mi proveedor. ¿qué proceso he de seguir para conseguirlo? por cierto, otro tanto me pasa con facebook.
Hola @edomingo,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que tengas todos los servicios correctamente activados.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo tengo el mismo problema. Hoy he contratado la tarifa 21 pero windows live no me va. Contratar el servicio Blackberry tiene algun coste mensual? o viene incluido en la tarifa 21? Una cosita más, le he quitado la batería a la BB encendida para probar lo que ponía aquí y ahora no para de parpadear la luz roja, es normal? Gracias.
Hola,
hasta esta mañana tenía la tarifa reducida blackberry y me he cambiado a la habla y navega 30. Desde ese momento no me funciona el bbm ni puedo enviar correos electrónicos. He llamado dos veces pero una vez me han dicho que llame a un número 900 en el cual me han dicho que ellos se encargan de los terminales, no del servicio bb, y en la otra me han dicho que me lo arreglaban, que simplemente tenía que apagar y encender de nuevo el movil pero nada. Sigo igual. Podría alguien decirme qué pasa y qué hago?
Me gustaría que comprobaseis si tengo el servicio blackberry activado. Gracias
Hola veo que tengo el mismo problema que muchos otros; llevo ya tres dias esperando a que me activen el terminal BB y no hay manera, en el 1004 solo me dicen que espere y por causa de mi trabajo necesito poder acceder a mi correo electronico, la verdad es que es bastante decepcionante.
Hola;
A mi me pasa igual desde el 3 de enero q puse la tarifa pero me parece que no me han activado el servicio de blackbery y no consigo mucho desde el 1004. Allguien me podría ayudar? pues saldre de viaje y me hace falta. Gracias
Pues la verdad es que por lo que parece habra que llenarse de paciencia; lo que no entiendo es que en la otra compañia en la que estaba me activaron el terminal al momento, simplemente llame y me lo activaron rapidamente, aqui parece que estamos pidiendo unimposible.
Yo llamé al 1004 y me lo activaron. No podía ni creer que lo hubieran solucionado de forma tan eficiente. Pero como hablamos de Movistar, ahora estoy con otro problema...
A mi tambien me pasa, tengo la bb 9300 con el habla y navega 21 y no se me ha activado el BIS. me lo puedes activar?
Alguien que nos pueda ayudar a todos los que tenemos este problema? Porfavor.
Me ocurre lo mismo que a paalomaa94:
Hola, tengo el mismo problema... ayer compre una blackberry 9300 con la tarifa habla y navega 21 pero no me funcionan las aplicaciones. He leído por ahí que hay que activar el servicio blackberry pero como se hace eso??? A ver si alguien puede ayudarme porque me voy a volver loca.
Tengo el mismo modelo de Blackberry y la misma tarifa. ¿En qué consiste eso del servicio blackberry? ¿Es gratutito o tiene algún coste adicional? ¿Y la activación tiene coste?