Hola, he perdido la tarjeta SIM y como consecuencia he realizado un duplicado de la tarjeta SIM esta misma mañana en la tienda de movistar, tras desplazarme hasta allí para que me entregasen mi tarjeta activada, cual es mi sorpresa cuando llego a casa e introduzco la tarjeta y resulta que esta no está activa. Llamo a atención al cliente y me comunican que tengo que volver a la tienda de nuevo porque no la han activado. Espero que me pueda ayudar alguien ya que la tienda no está precisamente cerca de donde estoy. De hecho si es así dudo mucho que siga en la compañía. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @johnnielogu
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales junto al número de móvil por privado en este enlace.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @johnnielogu
¿Puedes confirmarnos por favor, por privado el número de ICC de tu tarjeta SIM? La numeración va impresa en la misma.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias por la rápida solución que me han suministrado a través de la web, lamentablemente la ayuda telefónica deja bastante que desear. Todo lo contrario la respuesta web.
Muchas gracias por haber solucionado el problema. 👍
Hola @johnnielogu
Nos alegra que ya tengas tu tarjeta SIM activada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram