ACTIVAR SIM MOVISTAR

johnnielogu
Más integrado que la RDSI
ACTIVAR SIM MOVISTAR

Hola, he perdido la tarjeta SIM y como consecuencia he realizado un duplicado de la tarjeta SIM esta misma mañana en la tienda de movistar, tras desplazarme hasta allí para que me entregasen mi tarjeta activada, cual es mi sorpresa cuando llego a casa e introduzco la tarjeta y resulta que esta no está activa. Llamo a atención al cliente y me comunican que tengo que volver a la tienda de nuevo porque no la han activado. Espero que me pueda ayudar alguien ya que la tienda no está precisamente cerca de donde estoy. De hecho si es así dudo mucho que siga en la compañía. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnnielogu

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales junto al número de móvil por privado en este enlace. 

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnnielogu

 

¿Puedes confirmarnos por favor, por privado el número de ICC de tu tarjeta SIM? La numeración va impresa en la misma.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.493 Visitas
johnnielogu
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por la rápida solución que me han suministrado a través de la web, lamentablemente la ayuda telefónica deja bastante que desear. Todo lo contrario la respuesta web.

 

Muchas gracias por haber solucionado el problema. 👍 

Mensaje 4 de 5
1.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @johnnielogu

 

Nos alegra que ya tengas tu tarjeta SIM activada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.476 Visitas