ACTIVAR UNA SIM

jpr3103
Yo probé el VDSL
ACTIVAR UNA SIM

Hola

acabo de recibir una SIM que no veo el numero de la linea que es (es linea nueva) y la pongo en un S23 Ultra y me sale numero desconocido.

¿como se activa la sim?

Gracias

Mensaje 1 de 10
312 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103 

 

Para activar la sim, solo es necesario que realices una llamada de teléfono. Si no puedes ver la numeración de la línea,  puedes entrar en tu área de clientes y localizar la línea. 

 

Si no se activa al realizar una llamada, deberás de acudir a una tienda de Movistar.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
306 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias

En mi Area de servicio no se ve el numero de la linea

He visto que dicen que se activa a utomaticamente en 24 horas.

Espero que sea cierto

Gracias

Mensaje 3 de 10
292 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Ademas una vez incluida en el movil, figura solo llamadas de emergencias, asi que no se como voy a llamar

 

Mensaje 4 de 10
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103 

 

Prueba a quitar la sim del terminal, apágalo e introduce de nuevo la tarjeta, enciéndelo y prueba a ver si funciona. 

 

Para comprobar la situación administrativa, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto. 

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

Vamos a pasar el hilo a soporte técnico para que realicen las comprobaciones. Nuestros compañeros se podrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Hemos recibido los datos. Gracias. ¿Nos puedes facilitar el número de serie de la tarjeta sim por favor?. El número empieza por 893407... Nos envías la información por mensaje privado por favor. 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
248 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola 

Gracias

Creo que ya esta activada ya sale el numero.

Gracias

Mensaje 8 de 10
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpr3103 

 

Nos alegra saber que ya tienes servicio en la tarjeta sim. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente el servicio. 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
200 Visitas