ACTIVAR VOLTE Y VOWIFI

alexgarcia2407
Yo probé el VDSL
ACTIVAR VOLTE Y VOWIFI

Buenas noches solicito  por favor la activación a nivel de linea de volte y vowifi en mis lineas muchas gracias  

Mensaje 1 de 6
1.725 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @alexgarcia2407 

 

No está disponible con los dispositivos IOS.


 BlogMovisfera:

 

Actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. “Estamos trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi.”

 

Info adicional 

 

Re: ¿esim, Wifi Calling, VoLTE?

 

En definitiva, a fecha de hoy, continúa pendiente de implantación en aquellos otros SmartPhone que no sean los modelos relacionados de Samsung


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.610 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes alexgarcia2407,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.581 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 4 de 6
1.482 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes alexgarcia2407,

 

hemos recibido los datos, pasamos nota a los compañeros del área comercial para que lo gestionen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.457 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

perfecto espero activacion muchas gracias

Mensaje 6 de 6
1.444 Visitas