ACTIVIDAD DE DESVIO DE LLAMADAS

Pedro611
Yo probé el VDSL
ACTIVIDAD DE DESVIO DE LLAMADAS

Hola. A ver si me podeis ayudar.  En el informe de actividad y factura de mi movil viene reflejada un gran número de DESVIOS DE LLAMADA y yo no tengo activado este servicio. Como es esto posible? Gracias por una respuesta. 

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Pedro611 
Te paso un pequeño artículo en el que espero que puedas encontrar la información que solicitas. Si no fuera así por favor coméntanos.
Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Pedro611, es un placer,

por favor, intenta en la medida de lo posible no abrir diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de evitar duplicidades y favorecer la correcta organizacion y adecuado funcionamiento de la Comunidad.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma mas facil y rapida, especificala en este hilo, en el cual estas siendo atendido.

   Al estar siendo tratada tu consulta en dicho hilo, procederemos al cierre del presente, a fin de evitar duplicidades.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Gracias por entrar en los foros de Movistar y un saludo.

 

P.D. Muchas gracias como siempre @DavidFerMar, por tu excelente ayuda y valiosos aportes.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro611

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

Agradecer a @DavidFerMar y @thonio las aportaciones.

 

Un saludo

Gema​​​​​​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas