Hola. A ver si me podeis ayudar. En el informe de actividad y factura de mi movil viene reflejada un gran número de DESVIOS DE LLAMADA y yo no tengo activado este servicio. Como es esto posible? Gracias por una respuesta.
Buenas tardes @Pedro611
Te paso un pequeño artículo en el que espero que puedas encontrar la información que solicitas. Si no fuera así por favor coméntanos.
Un saludo y suerte con eso!
Hola @Pedro611, es un placer,
por favor, intenta en la medida de lo posible no abrir diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de evitar duplicidades y favorecer la correcta organizacion y adecuado funcionamiento de la Comunidad.
Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma mas facil y rapida, especificala en este hilo, en el cual estas siendo atendido.
Al estar siendo tratada tu consulta en dicho hilo, procederemos al cierre del presente, a fin de evitar duplicidades.
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por entrar en los foros de Movistar y un saludo.
P.D. Muchas gracias como siempre @DavidFerMar, por tu excelente ayuda y valiosos aportes.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Pedro611
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Agradecer a @DavidFerMar y @thonio las aportaciones.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram