Buenas tardes,
Quisiera que esto a parte de el publico en general, también me lo contestara algun moderador de la pagina,
y es más pediria que se lo hicieran llegar directamente al departamento encargado.
Se trata de las actualizaciones del Samsung Galaxy s2.
Ustedes, cuando un cliente, os compra un teléfono de estas características, le atan rapidamente a una
permanencia de 24 meses, eso si.....durante estos 24 meses....ustedes no se hacen responsables de
mantener el terminal en la version más actualizada de firmware.
És muy bonito, es decir nos hacen permanecer 24 meses, porque se trata de lo más nuevo en tecnologia
de movil y uno de los telefonos más innovadores...pero ustedes a cambio a nosotros no nos dan lo ultimo
en actualización.
ESTAMOS hablando que aún vamos por la version 2.3.3 ( que tiene problemas de seguridad en WIFI) y que la nueva version ya esta al mercado desde hace muchisimo tiempo, y ya estan apunto de sacar la versión 2.3.5. Versiones que mejoran el teléfono, versiones que mejoran la rendibilidad, la durabilidad de la bateria entre otras cosas....
Cuiden más a sus clientes, y no traten tanto de retenerlos. Se trata de darnos las ultimas actualizaciones, de la misma forma que cuando apple...saca al mercado, una nueva actulización al instante la tienen todos los teléfonos independientemente de la compañia que sean...
Espero una respuesta
Buenas compi, en parte tienes razon, en la parte de que tienen que cuidar mas a sus clientes....pero sobre los firmware, te puedo decir ke Movistar y ninguna compañia como Vodafone, Orange, Yoigo, CREA FIRMWARE...de eso se encarga el fabricante que seria SAMSUNG, al igual ke APPLE, hay que actualizarlo a traves de su web o soporte ( itunes ), pero nunca atraves del que presta el servicio de llamadas ( MOVISTAR, VODAFONE, YOIGO ETC...).....
No me parece que el usuario jeruso se merezca un voto por tan pobre argumentación. Se nota que dezconoce los procesos de garantía legal de un terminal y la personalización de firmware.
Veamos: Google fabrica el sistema operativo android(generico), el cual es adaptado por la compañia Samsung (en este caso concreto) para su terminal (firmware generico) y en ocasiones, esta lo hace de acuerdo a la zona geografica (por ejemplo: europa, global, etc.). Ahora bien, el operador de telefonia (a menos que lo compres libre y vendría con el genérico) instala aplicaciones y adapta el firmware al proceso de garantía del terminal. Por esto, la petición del primer usuario es completamente válida: Si le compre el terminal a Movistar, y la garantía del mismo depende de que no instale ni el firmware generico ni un customrom como el de cyanogenmod, deberían ellos brindarme actualizaciones oficiales de su firmware al menos durante los dos años desde la primera fecha de salida de salida de dicho terminal y siempre que la casa de software (en este caso samsung) ofrezca las mismas... Es esto lo que se esta pidiendo
Además Vodafone si que ha actualizado el firmware, mientras Movistar no...