Estoy igual que muchos, portabilidad a orange y yoigo de dos lineas, contraoferta de movistar, acepto y hago las locuciones que nunca debieron ser mandadas a estos operadores.
Logro anular la portabilidad de yoigo en 20 minutos por mi cuenta mandandoles un fax.
La de orange es demasiado tarde, soy de orange desde el 18/enero.
Desde ese dia llevo intentando comunicar tanto en 1004 como en 224472 para retroportabilidad y me marean de un lado al otro, que si toman nota, que si vuelva a llamar.........................
Me dicen que tengo hasta el viernes que viene, pero a este paso...........
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Puedo mandar algun fax para adelantar la situacion?
Alguien sabe cuales son los pasos a seguir????(que no sea llamar y llamar y esperar a ser llamado).
Si al final no logro retroportar esta linea a movistar tendré que llevarme tb la otra a orange y será triste cuando me llamen para hacer contra oferta y no pueda decir nada mas que me tengo que ir si o si.
Gracias a todos por escuchar, y si a alguien le sirve de ayuda o experiencia que tome nota.
¡Resuelto! Ir a solución.
Supongo que ya es tarde pero yo lo que aconsejo es cancelar la portabilidad en tienda
Yo hice portabilidad a Orange y acepté la contraoferta de Movistar (maldita la hora, por cierto). Esa misma tarde me presenté en una tienda de Orange y cancelé la portabilidad directamente. Me hicieron firmar un documento y listo.
Ningún problema.
Eso es lo mas rapido, pero lo que yo quiero hacer es retroportar el numero de orange otra vez a movistar porque movistar no cancelo en su momento la portabilidad.
Buenas tardes,
Yo me encuentro en tu misma situación , confié en que movistar iba a cancelarme la portabilidad a Vodafone al aceptar su contraoferta y mira.. me encuentro sin solución, sin terminal , sin tarjeta...totalmente indignada y sin saber que hacer¡¡¡ Como las compañias de telefono nos pueden tomar el pelo así?¡¡ a parte el 1004 desde ayer inoperativo por un problema de cambio de sistema operativo...
Alguien nos puede ayudar?
Ihsahn Perdona ¿pero eres de movistar para hacer gestiones oportunas?
jesusete escribió:
Ihsahn Perdona ¿pero eres de movistar para hacer gestiones oportunas?
Hola.
Un consejo, no le pases ningún dato privado tuyo por MP, solamente hazlo si te lo piden los moderadores del foro, esa persona no es nadie oficial del foro.
saludicos.
miguelan escribió:
jesusete escribió:Ihsahn Perdona ¿pero eres de movistar para hacer gestiones oportunas?
Hola.
Un consejo, no le pases ningún dato privado tuyo por MP, solamente hazlo si te lo piden los moderadores del foro, esa persona no es nadie oficial del foro.
saludicos.
Gracias Miguelan, ya me mosqueaba un poco, lo que me faltaba, que pillaran los datos de mi linea y movil algún desaprensivo. Imagino que con la desesperacion que tenemos, alguno caeremos en sus garras.
A mi me pasó, y el resultado nefasto....después de aceptar su contraoferta para no portar mi nº, éste pasó a Orange:
Me quedé sin linea mas de 10 días, tuve que buscarme yo la vida para contactar con el 224472, porque me desviaban al 1004 (de sudamérica, buenas palabras, pocas soluciones), me prometieron un bono, MENTIRA, porque se hizo la portabilidad a Orange y aquí estoy sin compensación alguna económica por DAÑOS y PERJUICIOS, sin el terminal que prometieron y creo que sin mi antigüedad (Manda narices que tienen mis datos y no me creo que puedan [¿#":(@!!!!BRRR] a la máquina poniendo a mano lo que el departamento comercial quiera...EL SISTEMA NO NOS DEJA es su frase favorita)
Encima quedas mal, como un cliente protestón, ellos se lavan las manos, tú eres tan [¿#":(@!!!!BRRR] que vuelves a Movistar por sus tarifas y finalmente ellos se rien como diciendo: "Tanto amenazar, tanto hacer una portabilidad y al final vuelves...pringao!"
Suerte a tod@s
Hola @jesusete,
Como comente en este otro post, enviame por privado tus datos y te gestiono la retroportabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he mandado un mp, gracias por el interés Noelia.
Hola @jesusete,
Confirmarte que tu retroportabilidad esta en proceso. La fecha prevista para el cambio es el 01/02. Como te han comentado recibirás unos días antes el pedido con la tarjeta sim.
En relación a la oferta, me consta el Galaxy SII por 20€ con un gasto mínimo de 25€.Una vez la línea este de alta de nuevo, contactando con el 224472 se te aplica la oferta sin inconveniente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una pregunta, ¿que plazo hay para iniciar retroportabilidad sin que la otra operadora te cobre nada siempre y cuando no hayamos aceptado su SIM y terminal?
Gracias Noelia, que rapidez!!!!!
Supongo que tendría que cambiar el post por: HOLA OTRA VEZ MOVISTAR
Quedo a la espera, iré posteando según vayan ocurriendo cosas para exponer a los demás mi experiencia.
Otra vez gracias por tu bienhacer Noelia.
Noelia-Movistar escribió:Hola @jesusete,
Confirmarte que tu retroportabilidad esta en proceso. La fecha prevista para el cambio es el 01/02. Como te han comentado recibirás unos días antes el pedido con la tarjeta sim.
En relación a la oferta, me consta el Galaxy SII por 20€ con un gasto mínimo de 25€.Una vez la línea este de alta de nuevo, contactando con el 224472 se te aplica la oferta sin inconveniente.
Saludos.
Hola Noelia,
mira a ver si me puedes hacer la misma oferta a mi para cambiar mis dos móviles , que yo hice la portabilidad o retroportabilidad antes de que movistar pudiera enviarme una nueva oferta por el fallo que comenté en mi post.
Desde el 1004 me dijeron que ellos ya no podían hacerlo que se encargaba de todo el 224472, pero en mi última comunicación con ellos SE HABÍA CADUCADO EL BONO al pasar a Orange (Que yo no quería pasarrrrrrr )...
Bueno dime cosas
Con la de lios ke hay con las portabilidades?? y ahora que vuelves a ser de movistar despues de tdo lo que has contado?? yo me esperaria a que se te solucionase el tema... A mi tampoco me funcionaba ayer el 224472 pero luego ya si iba...
Una pregunta? cuanto tiempo llevabas en Movistar?
Gracias
Un saludo