ADIOS MOVISTAR

jesusete
Yo probé el VDSL
ADIOS MOVISTAR

Estoy igual que muchos, portabilidad a orange y yoigo de dos lineas, contraoferta de movistar, acepto y hago las locuciones que nunca debieron ser mandadas a estos operadores.

 

Logro anular la portabilidad de yoigo en 20 minutos por mi cuenta mandandoles un fax.

 

La de orange es demasiado tarde, soy de orange desde el 18/enero.

 

Desde ese dia llevo intentando comunicar tanto en 1004 como en 224472 para retroportabilidad y me marean de un lado al otro, que si toman nota, que si vuelva a llamar.........................

 

Me dicen que tengo hasta el viernes que viene, pero a este paso...........

 

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Puedo mandar algun fax para adelantar la situacion?

 

Alguien sabe cuales son los pasos a seguir????(que no sea llamar y llamar y esperar a ser llamado).

 

Si al final no logro retroportar esta linea a movistar tendré que llevarme tb la otra a orange y será triste cuando me llamen para hacer contra oferta y no pueda decir nada mas que me tengo que ir si o si.

 

Gracias a todos por escuchar, y si a alguien le sirve de ayuda o experiencia que tome nota.

 

Mensaje 1 de 21
1.182 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Ga84
Yo probé el VDSL

Supongo que ya es tarde pero yo lo que aconsejo es cancelar la portabilidad en tienda

 

Yo hice portabilidad a Orange y acepté la contraoferta de Movistar (maldita la hora, por cierto). Esa misma tarde me presenté en una tienda de Orange y cancelé la portabilidad directamente. Me hicieron firmar un documento y listo. 

Ningún problema.

 

 

Mensaje 2 de 21
1.148 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL

Eso es lo mas rapido, pero lo que yo quiero hacer es retroportar el numero de orange otra vez a movistar  porque movistar no cancelo en su momento la portabilidad.

Mensaje 3 de 21
1.145 Visitas
inesmira
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo me encuentro en tu misma situación , confié en que movistar iba a cancelarme la portabilidad a Vodafone al aceptar su contraoferta y mira.. me encuentro sin solución, sin terminal , sin tarjeta...totalmente indignada y sin saber que hacer¡¡¡ Como las compañias de telefono nos pueden tomar el pelo así?¡¡ a parte el 1004 desde ayer inoperativo por un problema de cambio de sistema operativo...

 

Alguien nos puede ayudar?

Mensaje 4 de 21
1.136 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL

  Ihsahn Perdona ¿pero eres de movistar para hacer gestiones oportunas?

Mensaje 5 de 21
1.108 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jesusete escribió:

  Ihsahn Perdona ¿pero eres de movistar para hacer gestiones oportunas?


Hola.

 

Un consejo, no le pases ningún dato privado tuyo por MP, solamente hazlo si te lo piden los moderadores del foro, esa persona no es nadie oficial del foro.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 21
1.106 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

jesusete escribió:

  Ihsahn Perdona ¿pero eres de movistar para hacer gestiones oportunas?


Hola.

 

Un consejo, no le pases ningún dato privado tuyo por MP, solamente hazlo si te lo piden los moderadores del foro, esa persona no es nadie oficial del foro.

 

saludicos.


Gracias Miguelan, ya me mosqueaba un poco, lo que me faltaba, que pillaran los datos de mi linea y movil algún desaprensivo. Imagino que con la desesperacion que tenemos, alguno caeremos en sus garras.

Mensaje 7 de 21
1.084 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

A mi me pasó, y el resultado nefasto....después de aceptar su contraoferta para no portar mi nº, éste pasó a Orange:

 

Me quedé sin linea mas de 10 días, tuve que buscarme yo la vida para contactar con el 224472, porque me desviaban al 1004 (de sudamérica, buenas palabras, pocas soluciones), me prometieron un bono, MENTIRA, porque se hizo la portabilidad a Orange y aquí estoy sin compensación alguna económica por DAÑOS y PERJUICIOS, sin el terminal que prometieron y creo que sin mi antigüedad (Manda narices que tienen mis datos y no me creo que puedan [¿#":(@!!!!BRRR] a la máquina poniendo a mano lo que el departamento comercial quiera...EL SISTEMA NO NOS DEJA es su frase favorita)

 

Encima quedas mal, como un cliente protestón, ellos se lavan las manos, tú eres tan [¿#":(@!!!!BRRR] que vuelves a Movistar por sus tarifas y finalmente ellos se rien como diciendo: "Tanto amenazar, tanto hacer una portabilidad y al final vuelves...pringao!"

 

Suerte a tod@s

 

Mensaje 8 de 21
1.075 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusete,

 

Como comente en este otro post, enviame por privado tus datos y te gestiono la retroportabilidad.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.025 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL

Te he mandado un mp, gracias por el interés Noelia.

Mensaje 10 de 21
1.005 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusete,

 

Confirmarte que tu retroportabilidad esta en proceso. La fecha prevista para el cambio es el 01/02. Como te han comentado recibirás unos días antes el pedido con la tarjeta sim.

En relación a la oferta, me consta el Galaxy SII por 20€ con un gasto mínimo de 25€.Una vez la línea este de alta de nuevo, contactando con el 224472 se te aplica la oferta sin inconveniente. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.003 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ¿que plazo hay para iniciar retroportabilidad sin que la otra operadora te cobre nada siempre y cuando no hayamos aceptado su SIM y terminal?

Mensaje 12 de 21
1.001 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, que rapidez!!!!!

 

Supongo que tendría que cambiar el post por: HOLA OTRA VEZ MOVISTAREmoticono feliz

 

Quedo a la espera, iré posteando según vayan ocurriendo cosas para exponer a los demás mi experiencia.

 

Otra vez gracias por tu bienhacer Noelia.

 

 

Mensaje 13 de 21
987 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar escribió:

Hola @jesusete,

 

Confirmarte que tu retroportabilidad esta en proceso. La fecha prevista para el cambio es el 01/02. Como te han comentado recibirás unos días antes el pedido con la tarjeta sim.

En relación a la oferta, me consta el Galaxy SII por 20€ con un gasto mínimo de 25€.Una vez la línea este de alta de nuevo, contactando con el 224472 se te aplica la oferta sin inconveniente. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño


Hola Noelia,

 

mira a ver si me puedes hacer la misma oferta a mi para cambiar mis dos móviles Guiño, que yo hice la portabilidad o retroportabilidad antes de que movistar pudiera enviarme una nueva oferta por el fallo que comenté en mi post.

Desde el 1004 me dijeron que ellos ya no podían hacerlo que se encargaba de todo el 224472, pero en mi última comunicación con ellos SE HABÍA CADUCADO EL BONO al pasar a Orange (Que yo no quería pasarrrrrrr Emoticono loco)...

 

Bueno dime cosas

Mensaje 14 de 21
896 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL
Por fin a día de hoy tengo línea con movistar. Me llegó ayer la sim y hoy he podido hablar. Hablar, si, pero no con el 224472, que ahora que soy otra vez de movistar, me desvian automáticamente al 1004, donde solo pueden tomar nota de mi problema y pasarlo al departamento correspondiente.
Mi problema es que la oferta que me hicieron por quedarme en movistar (ref.9510494) solo se puede solucionar en ese número al cual no puedo comunicarme.
Podrías echarme una mano, por favor, Noelia? Ya no se que hacer, solo me queda volver a hacer una portabilidad a alguna operadora que tenga una buena oferta.
Mensaje 15 de 21
837 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Con la de lios ke hay con las portabilidades?? y ahora que vuelves a ser de movistar despues de tdo lo que has contado?? yo me esperaria a que se te solucionase el tema... A mi tampoco me funcionaba ayer el 224472 pero luego ya si iba...

Mensaje 16 de 21
817 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL
Seguiré intentándolo por todos los medios que pueda, a ver si hay suerte.
Mensaje 17 de 21
808 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL
Esto resulta decepcionante!!!
Resulta que va a ser verdad lo que dicen por ahí que para contactar con el 224472 tienes que tener una portabulidad en marcha.
Por eso te preguntan al principio si el tel. desde el que llamas es sobre el que quieres hacer la consulta.
Al ver que no está en proceso de portabilidad te dan morcilla y te derivan al 1004 con los resultados que ya sabéis todos.
Creo que me voy a acabar yendo de una vez por todas.
Mensaje 18 de 21
759 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL
Por ejemplo a simyo, donde he estado este medio mes de líos con una sim prepago. He hablado y navegado como hacia con normalidad y tenía 15 € de saldo y todavía me queda la mitad. A 8 ¢/min. Y 3¢ el mb. Sin consumo mínimo ni permanencia. Si me voy a consumo min. 6€mes me dan 500mb GRATIS. Y a 5¢ el min.de voz. Vamos me da para comprar libre el S Galaxy S2 con lo que me ahorro.
Mensaje 19 de 21
750 Visitas
eduardope
Yo probé el VDSL

Una pregunta? cuanto tiempo llevabas en Movistar?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 20 de 21
719 Visitas
jesusete
Yo probé el VDSL
Desde 1997
Mensaje 21 de 21
697 Visitas