ADIOS!!!

eapir
Yo probé el VDSL
ADIOS!!!

Hace poco que he dejado un mensaje, por que despues de hacer una portabilidad a orange, movistar me hizo una contra oferta que acepte. Me mandaron el bono para canjear por el terminal, pero el problema es que ese terminal no esta en ninguna tienda y nadie me da ninguna solucion.....

 

He estado leyendo por aqui un monton de mensajes relacionados con lo mismo, hay de todo, menos gente contenta, hay quien no ha recibido el bono, hay quien no consigue el terminal etc.

 

Por que nos hacen cancelar portabilidades ofreciendo mentiras??Por lo que he estado leyendo, esto no solo me sucede a mi, y por lo visto es la linea general de movistar, asi que creo que me rindo!!!Me voy a otra compañia y punto!!!Ahora bien, como me llamen otra vez para hacerme una contra oferta......

 

Me parece increible todo esto, y que no den soluciones.....no entiendo como puede seguir funcionando esta compañia......Y tampoco entiendo por que se molestan en llamarnos para hacer contra ofertas......

 

Definitivamente se rien de nosotros!!!Pues mi bien, espero que se hayan reido ustedes mucho conmigo, y espero haberles echo pasar un rato agradable, espero poder reirme yo algun dia de vuestra profesionalisisima de la calle madre!!!

Mensaje 1 de 19
2.305 Visitas
18 RESPUESTAS 18
eapir
Yo probé el VDSL

Perdon por mis ultimas palabras, lo siento mucho, no era necesario rebajarme a trataros con la misma falta de respeto que se nos trata a los clientes.

 

LO SIENTO!!

Mensaje 2 de 19
2.302 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Si tienes datos Aponte una reclamación que te den la referencia de la misma y acude con todo a la OMIC de tu ayuntamiento que ta ayudarán gratuitamente y verás como lo consigues

saludos

Mensaje 3 de 19
2.276 Visitas
edumm
Yo probé el VDSL

Que haya que andar con estas... son asi, cuando ya te tienen retenido les da igual, su servicio es una basura. Tienen mucha experiencia en dar una información que luego no es asi, y luego se lavan las manos. Desde el "no me aparece esta oferta en el sistema", hasta haberme dado una tarifa para cuando viajé a Suiza una vez y luego ver la clavada que me hicieron porque la tarifa que me habían indicado no se parecía ni de lejos con la realidad.

 

Yo estoy a 15 minutos de que se empiece a tramitar mi portabilidad sin opción de cancelación a Simyo. A pagar la mitad por un trato que no creo que sea peor. Mañana dejaré de ser de Movistar. 

Mensaje 4 de 19
2.234 Visitas
eapir
Yo probé el VDSL

Habro este nuevo hilo, para ver si alguien nos puede dar solucion a todos los que tenemos problemas con las engañosas contraofertas que hace movistar desde el departamento de retenciones. Ya que somos muchos por lo que leo en esta comunidad, los que tenemos problemas con estas dudosas ofertas.....a algunos no les llega el bono, otros no encuentran el terminal ofertado, a otros les cambian las ofertas............No hay nadie que nos pueda dar soluciones???

 

En mi caso me ofertaron un terminal blackberry 9320 que no hay en ninguna tienda.....las tiendas no lo pueden pedir, y por lo visto movistar no lo puede enviar ni a casa ni a las tiendas..........a caso tengo q ir a por el al almacen???

Solucion???

Mensaje 5 de 19
2.198 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

has probado llamarles al 224472 y explicarles que no tienen lo que te enviaron y que estas descontento y por tanto quieres habrir una incidencia , ya que te sientes engañado por movistar y a la vez frustrado pues habias deseado quedarte pues la oferta te parecia correcta y ahora no puedes hacer nada.

 

con un poco mas de labia conseguiras lo que quieres

Mensaje 6 de 19
2.177 Visitas
eapir
Yo probé el VDSL

Si, por supuesto que he probado ha llamar al 224472, al 224473, 1004, 609 etc.....

Ya les he dicho que no me parecia normal que me ofertaran algo que no podia conseguir, por que siendo asi me parecia una [¿#":(@!!!!BRRR] etc. etc. 

 

Ya les he dicho de todo, asi que por labia no sera....que se me esta pelando la oreja de tanto estar llamandoles....pero nada de nada. Me abren incidencias, y que espere........a esperar y a espera, pero sin solucion!!

 

Y el problema es que por lo que veo no es solo mi problema.....que hay mucha gente con lo mismo, o con situaciones parecidas, pero nada!!Solo saben pasarte de un departamento a otro ( que ya no se si soy su cliente o su pelota) y decirte que esperes, que en el ya famoso plazo de 48 a 72 horas se pondran en contacto conmigo para darme una solucion..........Pero nada oye!!!Que debe ser que te dan ese plazo para tenerte esperando como un [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 7 de 19
2.163 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

entonces pasa a la segunda parte despues de dejarles el tiempo , cuando vuelves a llamar y lo comentes pide que te pasen con el supervisor para que sea el quien tome cartas en el asunto ya que los operadores te ofertaron algo que no te pudieron servir

suerte

Mensaje 8 de 19
2.150 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@eapir

 

En primer lugar te pido disculpas si la atención recibida no fue la correcta, en ningún momento fue nuestra intención haberte molestado.

Referente a que no encuentras el teléfono ofertado la opción que puedes consultar  si finalmente sigues en Movistar, es la contraoferta es decir consultar si te pueden ofrecer un teléfono  de similares características al ofertado, para que lo puedas adquirir lo antes posible.

 

Disculpa nuevamente las molestias

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.213 Visitas
eapir
Yo probé el VDSL

Esa solucion no es valida, ya que ahora no me ofertan un movil de similares caracteristicas, ni en las mismas condiciones....me ofrecen moviles inferiores y encima pagando.....Aun asi, estaria en la misma situacion, porque me ofertarian otro movil, y si no lo tienen en las tiendas estaria en las mismas.....

 

No entiendo que si en movistar dicen que tienen disponible ese movil, no haya ninguna posibilidad de enviarlo a las tiendas o de pedirlo.......Creo que algo falla en el funcionamiento de esta compañia, ya que no es logico que una tienda no pueda pedir un determinado terminal, ni que la compañia no pueda enviarlo.........

 

Me parece todo un engaño, por que en la pagina de movistar ofertan tambien ese movil, ya sea canjeando puntos, o haciendo un alta nueva que se puede hacer incluso por internet, pero a la hora de recoger el terminal hay que ir a la tienda.........es decir, la aplicacion permite que yo contrate unos servicion y compre ese movil, pero luego no hay manera de conseguir el terminal??Creeis que es logico que pase algo asi??

 

O incluso en la tienda, que pasa si voy, elijo ese movil y lo pago......si las tiendas no lo pueden pedir......como consigues el movil???Halgo no cuadra....

Mensaje 10 de 19
2.188 Visitas
eapir
Yo probé el VDSL

Esa es la unica solucion que podeis dar??Volver a llamar para cambiar el terminal, aceptar lo que ahora me quieran endilgar, y volver a estar esperando a ver si tienen el movil o no??

 

En eso consiste el departamento de retenciones??en retenerte a base de ofertas que no son verdad y que no pueden cumplir, y a base de decirte que esperes 48-72 horas??o que esperes por que en ese momento hay una incidencia??Desde luego que el nombre del departamento le va que ni pintao!!!

 

A ver si crean algun departamento que se llame Soluciiones y que de verdad hagan algo.....

Mensaje 11 de 19
2.184 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Cancela la oferta de movistar y marchate, es lo mejor, a mi me han tenido dando vueltas por todas las tiendas durante meses para al final caducarse el bono y joderme... 

Porque te vas a las tiendas y te dicen no tenemos el terminal y les dices pues pidelo!! y te contestan no es que nos mandan un paquete de movistar con mobiles pero no sabemos que mobiles nos mandan!! esto es de risa...

Mensaje 12 de 19
2.177 Visitas
eapir
Yo probé el VDSL

Eso mismo me dicen a mi tambien....es que no entiendo como puede funcionar asi una compañia que entre otras cosas se dedica a la venta de moviles.......venden moviles que no pueden pedir ni mandar ni  nada..........venden aire!!!

 

Es lo que hare, irme porfin a otra compañia por que esto me parece un engaño detras de otro........

Mensaje 13 de 19
2.166 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

eapir escribió:

Hace poco que he dejado un mensaje, por que despues de hacer una portabilidad a orange, movistar me hizo una contra oferta que acepte. Me mandaron el bono para canjear por el terminal, pero el problema es que ese terminal no esta en ninguna tienda y nadie me da ninguna solucion.....

 

He estado leyendo por aqui un monton de mensajes relacionados con lo mismo, hay de todo, menos gente contenta, hay quien no ha recibido el bono, hay quien no consigue el terminal etc.

 

Por que nos hacen cancelar portabilidades ofreciendo mentiras??Por lo que he estado leyendo, esto no solo me sucede a mi, y por lo visto es la linea general de movistar, asi que creo que me rindo!!!Me voy a otra compañia y punto!!!Ahora bien, como me llamen otra vez para hacerme una contra oferta......

 

Me parece increible todo esto, y que no den soluciones.....no entiendo como puede seguir funcionando esta compañia......Y tampoco entiendo por que se molestan en llamarnos para hacer contra ofertas......

 

Definitivamente se rien de nosotros!!!Pues mi bien, espero que se hayan reido ustedes mucho conmigo, y espero haberles echo pasar un rato agradable, espero poder reirme yo algun dia de vuestra profesionalisisima de la calle madre!!!


Detalle a mi me paso algo similar por un HTC sensation...y bueno entre otras antes de perder el tiempo buscando por la tinedas opte por llamar a varias si lo tenia como no lo tenia al cabo de dos semanas cambien el terminal ....y me diero el bono,entonces tu problema lo que veo que una de dos o es un movil muy nuevo y hay pocas existencias lease galaxy SIII o es algo antiguo lease GALAXY ACE .(por poner unos ejemplos de terminales)

Luego la opcion que te queda es ver que terminales hay en el catalogo dem ovistar que mas se acerquen a la oferta que te dieron y sea tambien un terminal de tu agrado,una vez eso llamas a un distribuidor cercano y le preguntas si lo tiene y si es asi ,le pides que te reserve uno ,a continuacion llamas al 224472 y le dices el cambio de bono...y te lo deben cambiar ya que como dices tu movil esta imposible de conseguir. Ara bien si el terminal que quieres es el del bono en cuesntion y lo tienen en ORANGE pues chico yo creo que blanco y en botella..... te vas y que le den A ESTA GENTE.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 14 de 19
2.161 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Os digo que tanto irritaros escribiendo aquí esta muy bien pero además de poner la reclamación en Movistar hay que ir con lo que se tenga a Consumo OMIC de vuestro Ayuntamiento y os aseguro que FUNCIONA y además gratuito. Tengo la experiencia con Vodafone móvil con Euskaltel fijo y móvil y con Movistar fijo y movil

Mensaje 15 de 19
2.145 Visitas
so064hwi
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. La vía diplomática está muy bien hasta un determinado punto.

Mensaje 16 de 19
2.113 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@eapir

 

Siento no poder ayudarte mas en este caso ,ya que  no hacemos ofertas comerciales.

 

 


   Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.096 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Lo veís cuando la cosa es gorda aquí se van de rositas acudir a la OMIC os lo garantizo que funcionan muy bien

Mensaje 18 de 19
2.091 Visitas
eapir
Yo probé el VDSL

Si eso es lo que hare...acudir al OMIC y despues hacer portabilidad a otra compañia....

Lo que me toca las narices, es que cuando haga la portabilidad me volveran a llamar de movistar para ofrecerme otra e s t a f a........que poca verguenza!!

Mensaje 19 de 19
2.087 Visitas