ADSL+ FIJO + MOVIL Combo mal realizado

tilesimo
Más integrado que la RDSI
ADSL+ FIJO + MOVIL Combo mal realizado

Paso a detallar mi problema.

 

Estaba portando 2 líneas móviles a jazztel con quién ya tengo adsl + fijo y Movistar me hace la contraoferta la cual acepto  para una de las líneas (Combo 32,90 + descuento de 180 euros para un Sony Xperia S  financiado 24 meses).

Cual es mi sorpresa que despues de hacerme la grabación del contrato pasa el tiempo (la portabilidad debía estar para el 8 de abril) y a día de hoy sigo sin noticias, lo sorprendente de todo es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme que ha ocurrido y me diluido en llamadas infructuosas al 1004. 

Ya para rematar la faena en la línea móvil si que me han cambiado la tarifa (no se ni cual me habrán puesto, porque visto que el adsl y el fijo (movistar combo) no se ha efectuado, me gustaría que alguien me diga que voy a pagar en mi movil y ya para finalizar  no me llega el bono para sacar el terminal (Xperia S) o si me lo generan es sin el descuento de 180 euros. 

Vamos que mi experiencia ha sido malísima

 

Espero que alguien me explique que ha ocurrido y que tarifa tengo ahora mismo en mi móvil (espero q no me cobren 32,90 ya que no tengo el combo activo)  y ya por pedir suplico que alguien se interese y me solucione este problema. 

Mensaje 2 de 33
2.005 Visitas
32 RESPUESTAS 32
tilesimo
Más integrado que la RDSI

Paso a detallar mi problema.

 

Estaba portando 2 líneas móviles a jazztel con quién ya tengo adsl + fijo y Movistar me hace la contraoferta la cual acepto  para una de las líneas (Combo 32,90 + descuento de 180 euros para un Sony Xperia S  financiado 24 meses).

Cual es mi sorpresa que despues de hacerme la grabación del contrato pasa el tiempo (la portabilidad debía estar para el 8 de abril) y a día de hoy sigo sin noticias, lo sorprendente de todo es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme que ha ocurrido y me diluido en llamadas infructuosas al 1004. 

Ya para rematar la faena en la línea móvil si que me han cambiado la tarifa (no se ni cual me habrán puesto, porque visto que el adsl y el fijo (movistar combo) no se ha efectuado, me gustaría que alguien me diga que voy a pagar en mi movil y ya para finalizar  no me llega el bono para sacar el terminal (Xperia S) o si me lo generan es sin el descuento de 180 euros. 

Vamos que mi experiencia ha sido malísima

 

Espero que alguien me explique que ha ocurrido y que tarifa tengo ahora mismo en mi móvil (espero q no me cobren 32,90 ya que no tengo el combo activo)  y ya por pedir suplico que alguien se interese y me solucione este problema. 

Mensaje 1 de 33
1.936 Visitas
JORDICDF2013
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron la misma oferta, pero aportandome 75000 puntos para el programa de puntos. He llamado en múltiples ocasiones pero nadie lo solucionan, ni me aplican la factura ni me hacen el traspaso de puntos. Es mas he podido comprobar que me estan facturando mal, actualmente desconozco que tarifa tengo.

En fin ni el precio de 32,90 € + IVA (que incluso me informaron que despues de 12 meses el precio sería 39,90 + IVA)

 

Si no me aplican el COMBO y me ingresan los puntos, me daré de baja y denunciaré a través de la OCU. Con movistar siempre pasa lo mismo.

Mensaje 3 de 33
1.920 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días chic@s!!

 

y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Por favor, @tilesimo y @JORDICDF2013, envíarme los siguientes datos por privado y compruebo lo ocurrido.

 

Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  de los titulares de las líneas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.914 Visitas
Paula_sala
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Yo despues de 5 reclamaciones en el 224472 , reclamacion en el 1004, llamadas y mas llamadas aun no he conseguido que me envien un bono para el canje de un Xperia U sin coste que me prometieron al contratar el combo el 15 de marzo de este año. Mas de un mes, y he tenido que pedir "prestado" un smartphone para poder usar la oferta., ya que a dia de hoy no saben nada. Yo creo que la palabra Indignada se queda corta con la situacion que estoy viviendo. Si n se soluciona, en mi caso, la oferta de retencion de movistar se la pueden guardar donde les quepa.
Mensaje 5 de 33
1.904 Visitas
Paula_sala
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Yo despues de varias llamadas y de 5 reclamaciones en el 224472 , llamadas y reclamaciones en el 1004, llamadas y mas llamadas aun no he conseguido que me envien un bono para el canje de un Xperia U sin coste que me prometieron al contratar el combo el 15 de marzo de este año. Mas de un mes, y he tenido que pedir "prestado" un smartphone para poder usar la oferta, ya que me la van a cobrar y a dia de hoy no saben nada. Yo creo que la palabra Indignada se queda corta con la situacion que estoy viviendo. Si n se soluciona, en mi caso, la oferta de retencion de movistar se la pueden guardar donde les quepa.
Mensaje 6 de 33
1.902 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paula_sala

 

 

Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme tus datos por mp (nº de tfno para el que te hicieron la oferta y NIF del titular).

 

Así que lo reciba trataré de responderte lo antes posible.

 

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.879 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JORDICDF2013 Emoticono feliz

 

Datos revisados!!

 

Tanto en el fijo como en el móvil tienes la tarifa activada de manera correcta y en la línea móvil tienes 90.000 puntos promocionales hasta el 30/04/2013 . Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento!! Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.850 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @tilesimo Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Lo que ocurre es que la línea fija no está portada a Movistar, y por eso no se gestiona la parte del terminal.

 

Lo he enviado a reten para comprobar que es lo que ocurre y te digo algo. Guiño

 

La tarifa que tienes en el móvil son 100 minutos con destino nacional, 150MB a máxima velocidad de datos por una cuota de 6€ + IVA. (activada desde el 10 Abril)

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.844 Visitas
JORDICDF2013
Yo probé el VDSL

No tengo aplicado los puntos, acabo de llamar al 1004, y me dicen que solo tengo 10€.

No me es posible comprobar lo que me indicas en cuanto a la tarifa porque no me han enviado la factura del móvil de este mes y es imposible registrarse en mi movistar fijo.

Por otra parte, consideraba que me iba a llegar una uníca factura de fijo y móvil.

Mensaje 10 de 33
1.821 Visitas
JORDICDF2013
Yo probé el VDSL

No tengo aplicado los puntos, acabo de llamar al 1004, y me dicen que solo tengo 10,80€ para el canje de un móvil.

No me es posible comprobar lo que me indicas en cuanto a la tarifa porque no me han enviado la factura del móvil de este mes y es imposible registrarse en mi movistar fijo.

Por otra parte, consideraba que me iba a llegar una uníca factura de fijo y móvil, todo al precio de 39,81 € IVA incluido.

Mensaje 11 de 33
1.816 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @JORDICDF2013 Emoticono feliz

 

Con la oferta que tienes, recibes 2 facturas:

 

* móvil: 6€. Son 100 minutos + 150MB  a máxima velocidad

* fijo: 19.90 del ADSL + 7€ de la cuota de línea (12meses)

Impuestos no incluidos.

 

En el móvil surte efecto desde la modificación que ha sido con fecha 3 Abril por lo que, para la próxima factura de fecha 1Mayo vas a recibir 2:

 

* 18 Marzo al día de la modificación con el plan de facturación que tenías

* desde la fecha de la modificacion hasta el final del periodo (17 Abril) ya con la nueva ofertada.

 

 

Registro en Movistar fijo. Que error te da??

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.805 Visitas
JORDICDF2013
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

De acuerdo con el sistema de facturación, no obstante sigo sin tener aplicados los puntos, lo he consultado con el 1004 y me han enviado un sms indicandome que tengo 10,80 € para canje, cuando los 90.000 puntos deberían ser 216 €.

 

En el registro del fijo me envían un link para restablecer la contraseña que cuando accedes indica URL desconocida.

 

Podrías indicarme que problema hay con los puntos

 

Gracias

Mensaje 13 de 33
1.796 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @tilesimo Emoticono feliz!!

 

Me comentan que hay una incidencia con la portabilidad del fijo y ya lo están tratando.

 

Lo voy revisando y te digo algo, si contactan contigo, por favor, no te olvides de contarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.789 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paula_sala

 

 

He recibido tu mp, he comprobado que la oferta que te han hecho procede de un departamento comercial específico, y desde la Comunidad no podemos aplicártela Emoticono frustrado . Así que he notificado tu caso por correo interno a dicho departamento para que contacten contigo lo antes posible para solucionar este retraso en la emisión del bono. Emoticono feliz

 

Voy a hacer un seguimiento de tu caso. Cuando tengas alguna novedad, por favor coméntamelo

 

 

Te pido disculpas por la espera y te doy las gracias por tu paciencia y colaboración. Un saludo!! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.773 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JORDICDF2013 Emoticono feliz

 

Te he generado un bono genérico que vas a recibir vía sms en tu línea, en el, va cargada la información con el descuento de 190.80€ a aplicar en el terminal que desees canjear. Guiño

Tus puntos son 10.80 y los 90.000 son 180€.

 

En el fijo accedes como nuevo registro o entrar fijo - no recuerdo.....

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.748 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú.

 

Cancelé la portabilidad de una linea móvil por la oferta que ellos llaman convergente 32,95 + 90000 puntos para un teléfono.

 

Detallo el proceso, hice la portabilidad el jueves 18 a las 11, a la 13 me llaman del 224472 ofertandome el combo o tarifa convergente mas los 90000 puntos para el terminal, acepto la oferta, llamo a orange y cancelo la portabilidad. El día 19 me hacen la grabación y me dicen que me activan la tarifa en el terminal movil y que el bono lo recibire cuando me instalen el adsl. Despues me llaman del 1004 y me dicen que no se que problema tienen pero que no pueden volcar los datos para solicitar el alta de la linea y el adsl, que llame yo de nuevo al 1004 para solicitarlo, lo hago y me dicen que está en marcha el alta, y nunca mas se supo de ellos, ni me han llamado para instalarme la linea y el adsl (digo yo que tendrán que llamarme para instalarlo, pq no tengo ni linea de telefono) ni me han activado la tarifa en el móvil.

 

Agradecería que alguien me explicase que está ocurriendo.

Mensaje 17 de 33
1.737 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @VictorCJ Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido....Emoticono frustradoEmoticono frustrado, por favor, envíame un privado con los siguientes datos y compruebo la oferta que tienes.

 

Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.724 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @JORDICDF2013 Emoticono feliz

 

Veo que esta semana has canjeado el teléfono?? todo bien??

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.699 Visitas
JORDICDF2013
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

Todo correcto, ya tengo el móvil, muchas gracias por tu ayuda, veo que la comunidad movistar funciona muy bien.

 

Saludos

Mensaje 20 de 33
1.683 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL

Ya me han puesto el adsl y activado la tarifa en el móvil, pero de los puntos para el telefono no se nada, te envío privado con los datos para ver si puedes mirarlo.

Mensaje 21 de 33
1.665 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Hola.

A mi me ofrecieron el Combo el día 2 de abril, y el día 5 ya confirme mis datos y el día 8 a las 10 h ya estaba el instalador de movistar en mi casa para poner la linea fija con el ADSL.

Ahora falta que me manden segun me dijeron, un mensaje con un código para que vaya a una tienda Movistar para canjear con ese código y los puntos que tengo por un movil.

Me dijeron que tardarian unos diez dias, pero ya han pasado dos semanas.

Supongo por lo que estoy leyendo en estos post que suelen tardar mas, alguien sabe decirme cuanto?-

Gracias.

Mensaje 22 de 33
1.654 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Genial @JORDICDF2013 Emoticono muy felizEmoticono muy feliz, me alegro de que por fin, este solventado!!

 

Cualquier otra cosa ya sabes que por aquí seguimos!!

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.642 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @VictorCJ Emoticono feliz

 

No me coinciden el DNI...Emoticono sorprendido lo revisas??



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.632 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Hola.

Algun moderador puede mirar como va lo mio, ya tenian que haberme llamado para recoger mi movil.

Gracias.

Mensaje 25 de 33
1.623 Visitas