ADSL Movil o Multisim

Rory_Gallagher
Más integrado que la RDSI
ADSL Movil o Multisim

 

Buenas.

 

A ver si me pueden echar una mano, con tanta promocion y letra pequeña uno al final se acaba perdiendo si no esta muy familiarizado con tanto contrato y clausula.


Les expongo mi caso.

 

Necesitaba para este mes que viene una conexion movil de ADSL para el portatil. En ocasiones por motivos laborales ya la he contratado con anterioridad, asi que ya dispongo de una tarjeta que solo uso para esos menesteres en dichas epocas del año, y tengo el correspondiente pincho-modem usb de movistar.

 

En esta ocasion me encuentro que me interesaria también contratar una tarifa de datos para el movil, de poca cantidad en cuanto a numero de gigas. Se que puedo contratar una mayor en el movil y hacer tehering, pero prefiero no optar por eso.

 

Asi que ante mi situación particular, se me plantean, creo, dos opciones (si hay alguna mas agradeceria que me las hiciera saber), una de ellas me genera dudas.

 

He leido que tienen un sistema multisim que viene a costar 3 euros al mes. He pensado que igual me interesaba usar ese servicio, contratar una linea movil de adsl movil de las de 20 euros, y de esta forma usarlo en los dos terminales. Pero no se si tiene servicios añadidos de coste al margen de esos 3 euros (porfavor, rogaria no me remitan a las condiciones del servicio con un enlace a una web, si me responden directamente conforme a mi situacion particular se lo agradecere). Ahora mismo ademas, tengo dos tarjetas "libres", la del numero que suelo usar en el pincho usb a la que antes refería, y otra con mi propio numero de movil particular, que al tener ahora mismo como terminal un iphone, tuve que hacer un duplicado de tarjeta, con lo que además de la que utilizo habitualmente, tengo una sin utilizar.

 

En caso de que tuviera costes añadidos supongo que no me quedaria mas remedio que la otra opcion, que consistia en valorar contratar una de 10 euros para el movil, ya que no requiero grandes cantidades de descarga, y otra de 20 para el portatil, que ahi si que requeriria algo mas.

 

No se, como lo ven ustedes. Obviamente la opcion que mas me satisface es la del servicio multisim, utilizar mi vieja tarjeta (o asociar la que tengo libre de otro numero a mi numero con esa multisim) y contratar ese servicio junto con el ADSL de 20 euros, que me vendrian a suponer unos 23 euros totales.

 

Por otro lado tengo contratado el trio de Imagenio con ustedes, ¿eso que descuento me proporciona este año? El pasado fue un 50% si no recuerdo mal.

 

A ver si me pueden responder las dudas y aconsejar para mi caso concreto.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
706 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Rory_Gallagher Emoticono feliz ,

Las condiciones del servicio multisim.

Puedes disponer de 2 tarjetas(o máximo 4) con el mismo número de teléfono, para tener una en el pincho y otra para uso de terminal.

 

Las tarifas que puedes contratar de datos son: Tarifas de datos.


Si contratas por ejemplo: Tarifa 15 puedes disponer de 500 Mb para a máxima velocidad para ambas tarjetas, y así con el resto de las tarifas.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
694 Visitas
Rory_Gallagher
Más integrado que la RDSI

 

Hola Srta. Almudena.

 

Muchas gracias, pero ya se lo que es el servicio multisim y ya se las tarifas que puedo contratar de datos, entrar en una pagina web de momento no me plantea especiales problemas, le agradezco aun asi de todas formas que me lo facilite, es usted muy amable, pero para eso no me hubiera dirigido especificamente a ustedes,

 

Le estaba solicitando asesoramiento concreto para mi situacion personal. Le agradeceria que si no es mucha molestia fuera un poco mas especifica con lo que le estoy consultando.

 

¿Que coste exacto tendria ese servicio, dado que ya dispongo de tarjetas -tanto con mi numero como con otro- en mi situacion?. ¿Seria solo 3 euros al mes?. En alguna ocasion no se si lei algun desembolso adicional, pero tal vez sea el que ocasionara una duplicación de tarjeta, cosa que en mi caso ya tengo.

 

Y para el caso que le expongo, que considera usted señorita Almudena, ¿que considera que me podria salir mas a cuenta?. Multisim con las condiciones citadas y una tarifa de 20 euros de datos moviles, o dado que igual no sea solo 3 euros adicionales, una de 15 euros para el movil y otra independiente de 15 para portatil. Evidentemente si no me ocasionara mas gastos adicionales de los 3 euros la multisim, esa seria la mejor opcion, pero como lo desconozco, se lo pregunto, ya que en caso contrario no se si me saldria mas caro contratar dos tarifas de 15 euros, una por terminal o bien aun siendo algo mas que esos 3 euros la multisim, optar por la misma.

El tema de descuentos por imagenio adsl familiar veo que tampoco ni me lo comenta.

 

A ver si tengo suerte, me soluciona mis dudas y consigo que me responda algo de lo que le pregunto sin redirigirme a paginas web de información genérica, me daba la sensacion de que por el foro daban respuestas concretas, pero viendo la que se me ha proporcionado despachandome rapidamente y sin contestarme a nada ya dudo que sea como el temido 1004. No se si es que la productividad se la evaluaran por respuestas contestadas o que, pero ha hecho justo lo que le rogue que no me hiciera y no me ha contestado a nada.

 

Buenos dias.

 

Mensaje 3 de 7
689 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Rory_Gallagher Emoticono feliz ,

Te comento el servicio multisim  tiene coste de mantenimiento de 3€/mes + Iva, y tendrías dos tarjetas con el mismo número de teléfono (no es posible reutilizar tarjetas con diferentes números para dar de alta este servicio). La tarifa ha aplicar sería la que tengas contratada en la línea.

 

Por ejemplo: Habla y Navega 30, que significaría, Habla 15 para voz, y Navega 15 para datos. El Navega 15 significa que tienes 500 Mb para usar a máxima velocidad con las dos tarjetas, superados los 500Mb bajaría la velocidad.

 

Si quieres más cantidad de descarga, tendrías que optar en Navega 25 (cuota 25€; 2 Gb máx.velocidad) o Navega 40 (cuota 40€, 10G máx.velocidad).

 

No hay tarifa de 20 €, ya que para que se apliquen 20€ de conexión de datos, debes contratar el Navega 25 y tener Adsl con Movistar para disfrutar de un descuento de 5€ (el Adsl debe estar al mismo titular o por su defecto en la misma dirección).

 

Si por ejemplo contratas: Contrato Basico Personal (sin cuota, pero consumo mínimo 6€)+Navega 25 (si tienes Adsl descuento de 5€ sobre la tarifa de datos)+ servicio multisim (3€) la cuota que abonarías para este caso es de 28€+Iva (sin Adsl) o 23€ (con descuento de Adsl).

 

La promoción del verano 2012 es:  Promoción Duplica los megas de tu Tarifa Internet Móvil y/o el Servicio MoviStar Imagenio Móvil Paquete Familiar, para la activación de la promoción debes dirigirte a un Centro Distribuidor de Movistar, quien te confirmará el alta.  En cuanto a la parte de la promoción, del Servicio Movistar Imagenio Móvil Paquete Familiar: 5€/mes (5,40 €/mes IVA incluido). Primer mes GRATIS si das de alta la promoción, vigencia 30 días desde la activación.

 

En relación con el servicio de información Adsl Familiar (es un producto fijo), y yo soy moderadora móvil, por tanto tendrías que publicar un post sobre este tema en la opción fija.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
685 Visitas
Rory_Gallagher
Más integrado que la RDSI

 

Muchisimo mejor, muchas gracias, ahora si que me va quedando mas claro, se lo agradezco.

 

Solo una ultima duda, al margen de los 3 euros adicionales ¿hay coste de alta en el servicio Multi Sim? (ya dispongo de una segunda tarjeta con ese numero, no necesitaria ningun duplicado adicional).

 

 

Mensaje 5 de 7
681 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ Rory_GallagherEmoticono feliz ,

Actualmente no tiene coste de alta, sólo mantenimiento mensual 3€/por tener el servicio, indistintamente del número de Sim (2 a 4) que tengas activas.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
679 Visitas
Rory_Gallagher
Más integrado que la RDSI

 

Perfecto, muchas gracias.

 

Ve, cuando quieren solucionan y dejan al cliente satisfecho Guiño.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
677 Visitas