ADSL máxima velocidad

Zini
Yo probé el VDSL
ADSL máxima velocidad
Hola, tengo contratada Fusión Máxima velocidad, con la nueva subida pago más de 80 euros y solo me llegan 10 megas. Hoy he visto a un técnico de Movistar y consultando mi número de fijo me ha dicho que está en condiciones de recibir 20 megas si se quitará la limitación.
Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zini :

 

Sobre las modalidades de Máxima Velocidad en cobre, tenemos este hilo, que te puede resultar de ayuda.

 

Si tu factura es de 80 €, tienes Fusión+ Fútbol, ¿es correcto? ¿La TV es por ADSL?

 

En ese caso, estarías en la modalidad de Fusión con TV, por lo que es normal que te lleguen 10 Mbps.

 

De todas formas, si no dispones de ese producto y quieres que te comprobemos la cobertura y lo que tienes contratado, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Zini
Yo probé el VDSL
Tengo contratado Fusión TV Satélite Máxima Velocidad, os mando privado con mis datos.
Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zini,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zini

La actualización de velocidad está sujeta a la cobertura que tenga la central a la que pertenece la linea, en nuestros sistemas de consulta, tu linea pertenece a una central cuya cobertura máxima son 10mb, por lo que ya estás recibiendo el máximo de velocidad que puede darte la linea en esa ubicación sin ningún tipo de limitación.

Un saludo

Vero

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
228 Visitas
Zini
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta, no entiendo entonces como en mi zona hay gente que le llegan 20 megas. Tendré que buscar alternativas pagar por 10 megas lo mismo que por 300 megas es demasiado.
Saludos
Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Zini !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas