AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
3.931 Visitas
355 RESPUESTAS 355

aquí va otro..... más de 18 años con movistar..... y aquí y así andamos xD

Mensaje 2 de 356
2.956 Visitas

Me parece bien:

 

maiki30, 15 años en Movistar, 3 lineas + fijo+ ADSL, me mandaron el bono ya caducado y ahora no hay manera de que me lo vuelvan a mandar.

 

Me temo que le da igual lo que digamos, lo unico efectivo sera darse de baja.

Mensaje 3 de 356
2.953 Visitas

Otro damnificado por la incompetencia de Movistar.

 

El viernes 4 de noviembre me hicieron la oferta, la aceté y grabé la cancelación. El luenes ya estaba cancelado según la CMT. 

 

El martes 8 recibo el SMS de cancelación y otro SMS del 1004 diciéndo que a partir de ese momento disfurtaré de un descuento especial en mi factura.

 

El miércoles 9 compruebo que tengo una gran cantidad de puntos extra. Encuentro el iPhone 32 GB en una tienda Movistar y lo reservo.

 

El viernes 11, día en el que deberían generarme el bono como muy tarde, veo que han desaaparecido 25000 puntos extra. Llamo al 224472 y me indican que la oferta sigue tal y como me la ofrecieron (no sé si creermelo). Me dicen que pasan la orden para que envíen el bono, que a lo largo de la mañana debería llegarme. No me llega el bono y vuelvo a llamar y me dicen que pasan la orden de que me generen el bono (pero no la habían pasado ya?). Según esta última, el bono debería llegarme entre ayer y hoy.

 

Sábado 12, consigo hablar con el 224472 tras dos llamadas e más de 0 minutos cada una. Me dicen que lo sienten mucho, pero que el sistema tiene una incidencia y no permite generar bonos para iPhone (alucinante!). Que según les han informado, el lunes comenzarar a emitir todos los bonos.

 

Por cierto, las condiciones para mi oferta erar: TD 15 EUR (200 MB), la antigua. Además me ofrecen llamadas 24 horas, 300 min, 25 EUR. La tarifa de voz es de las nuevas.

 

El lunes saldré de mi casa y me dirigiré a Movistar a por mi iPhone o a Vodafone para iniciar de nuevo la portabilidad (esta vez para quedarme, independientemente de lo que ofrezca Movistar).

 

Saludos.

 

Javier

Mensaje 4 de 356
2.932 Visitas

Mis 72h se cumplen el lunes y ayer viernes a la noche recibi uno de los bonos, pero el del iPhone 4s todavia no, espero que es lunes llegue..

Mensaje 5 de 356
2.919 Visitas

sin novedades no?.....

Mensaje 6 de 356
2.906 Visitas

Lo mismo que todos, ya pasado el plazo de las 72 h. y 72 más sin recibir el bono para recoger el IPHONE 4s 16 GB. LLamo al 224472 y no lo cogen nunca jamás.

Debemos denunciarlo en la página web de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones., http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Hay que seguir los pasos que se indican y si no se entiende algo vienen los números de teléfono. Yo es lo que pienso hacer el lunes, aparte de irme a Orange. El perjuicio que nos están ocasionado, tiene un precio en euros. En mi caso me están cobrando por una tarifa que no puedo utilizar porque no tengo IPHONE por su incumplimiento.

Si lo hacemos todos podremos conseguir algo

Mensaje 7 de 356
2.902 Visitas

Tienes toda la razon cml1, yo ya he puesto el mismo enlace en otros post, en consumo les da igual, pero en el ministerio de telecomunicaciones, una reclamacion es algo serio.

 

Mucha suerte con tu reclamacion.

Mensaje 8 de 356
2.899 Visitas

Hola buenos días,a  mi me llamaron ayer para ofrecerme una portabilidad, la acepté y me dijo que tendría un 40% de descuento en mis proximas 9 facturas, pero a mi no me comentó nada de bono, me tendría que llegar algo con la portabilidad o ya lo aplican ellos sobre la factura y ya esta? Gracias, no estoy muy puesto en el tema movistar,nunca he salido de vodafone.

Mensaje 9 de 356
2.881 Visitas

mariaesther, 13 años en Movistar, 3 lineas + fijo+ ADSL, me mandaron el bono caducadode iphone 4s y ahora es imposible conseguirlo de nuevo, desde el dia 31 de octubre que cancele mi portabilidad.El 224472 ya ni contestan a las llamadas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 356
2.874 Visitas

Despues de 1 hora al telefono con ellos muy fuerte pero es verdad:

 

Resulta que los fines de semana las llamadas que hagais al 224472 no van a España, es a otro país seguramente Perú , o Ecuador o quien sabe a donde.

 

Y despúes de hablar 1 hora con un agente de fuera de aqui, resulta que la incidencia, es que no pueden gestionar bonos de Iphone 4S porque el sistema no deja, no existe la opción.

El lumbreras que ha hecho la gran aplicación nueva, no ha tenido en cuenta estos moviles nuevos y por lo tanto no se pueden generar.

Y encima para mi desgracia el operador se ha equivocado porque se pensaba que si dejaba el sistema, pero cambiando la tarifa. Y ofertandome en vez de un 30% de descuento un 20% ,  Ojo con esto porque os la pueden hacer buena!!!

 

Ha estado trasteando, cambiando mi tarifa, añadiendo bonos, encima subiendome la tarifa a internet a 15 euros, (actualmente la tengo a 10) y al final para decirme que se habia equivocado y no puede gestionar el bono.


Osea lo mismo que antes, pero ahora no se ni que tarifa tengo, ni que tarifa de datos tengo, ni nada de nada..

 

Estoy desesperado!! como puede ser ???

 

 

Mensaje 11 de 356
2.873 Visitas

Mi caso es mas o menos parecido... renove por el iphone 4s me mandaron el bono y como no lo encontraba les dije que me lo renovaran..y lo hicieron.... pero lo unico que me renovaron fue el numero de bono y la fecha no...ahora me dicen que las condiciones han cambiado para ese movil y que ahora es mucho mas caro...que culpa debo yo de que ellos no hayan hecho bien su trabajo? yo lo renove antes de que se caducara.. lo demas es problema de ellos 

Mensaje 12 de 356
2.865 Visitas

Es increible yo sigo sin recibir mi bono Movistar para recoger en tienda el iPhone 4S 16GB.

Llevo así desde el día que salieron las nuevas tarifas, día 10.

Me dicen que el sistema no está preparado para el envío de los bonos de este teléfono...Increible!!

Quien nos va a recompensar?Nadie!

Imaginaros la cantidad de gente que se encuentra en esta situación ahora mismo.

Es indignante. Yo hablo con ellos pero siempre me dicen lo mismo.

O lo recibo el lunes me hago una portabilidad puesto que no tengo permanencia.

Que precios por el canjee de un iPhone os han ofrecido?

 

Mensaje 13 de 356
2.862 Visitas

Yo acabo de hablar con el 224472 y me dicen que pasan la peticion y en unas 48 horas me llegara el bono. No me creo nada pero ya no se que hacer.

Mensaje 14 de 356
2.860 Visitas

Yo llevo mas un mes esperando el bono... he abierto 4 incidencias, he estado insistiendo mas de media hora hasta que me cogian, abre hablado 20 veces con ellos... y nada. Al final me he hartado y les he dicho que no quiero el bono y que cancelen la oferta. Gasto 96 euros de internet (trio) y 40 de movil... Alucinado me he quedado con el trato recivido, por lo que he decidido cambiar el fijo y el movil. Menudos [¿#":(@!!!!BRRR]!

Mensaje 15 de 356
2.859 Visitas

El problema es que el operador del 224472  es un intermediario entre el cliente final y un programa informatico.


El simplemente apreta teclas, y si no se puede o no sabe hacerlo pues no se puede y nos tenemos que [¿#":(@!!!!BRRR].

 

No existe una atención real al cliente, ni un trato humano, ni una persona que hable con personas y solucione problemas. Es indignante!!

 

Pero nuestro consumo, tiempo gastado y dinero si es real y va a los bolsillos de las personas que viven de esto , que también son reales y ahora mientras nosotros andamos jodidos ellos estan de fin de semana.

 

Nos merecemos un trato asi??. es indignante!!!

 

 

Mensaje 16 de 356
2.855 Visitas

a mi me lo ofrecian por 64 euros y 20 euros de internet...demasiado bueno para ser verdad

 

Mensaje 17 de 356
2.848 Visitas

100 horas y el bono no llega,que falta de todo,asi que otro a la lista

Mensaje 18 de 356
2.843 Visitas

yo llevo desde el jueves a las 5 d la tarde que acepté la contraoferta esperando y nada... esta mñn me ha llegado la cancelación de mi portabilidad pero no el bono... y hablar cn el 224472 es imposible desde hace 2 días. Así que si no tngo noticias a lo largo de la tarde el lunes lo cancelo todo sin vuelta atrás y me porto a otro sitio.

Mensaje 19 de 356
2.828 Visitas

Hola genteee aqui estoy de nuevo...me uno a la causa....muchisimos años con movistar 4 lineas de movil + fijo y adsl en casa....desesperacion...quiero mi bono para el iphone yaaaaaaaaaaaaa

Saluditosss

Mensaje 20 de 356
2.821 Visitas

Otro más de los afectados, acepté la contraoferta el día 31 de octubre y sigo sin mi bono del iphone 4 de 8 GB. Lo máximo que conseguí fué un bono para el día 8 de noviembre que caducó el mismo día y el cual no pude canjear desde ese día. Llevo con largas día si dia también.

 

Que si en 15 min te llega, que si por la tarde, que si en 24 horas. BASTA YA!!

Mensaje 21 de 356
2.818 Visitas

Pues yo el 9 acepte la contraoferta, y ayer a las 12 recibi uno de los bonos que hoy no pude canjear por no tener una tarifa de las nuevas, y el bono del 4s que no me llegara, y llame hoy de mañana y me hicieron el bono manualmente y a los minutos lo recibi. La verdad es que he tenido un monton  de suerte, ahora a ver si vuelvo a llamar por el bono que no pude canjear.

Mensaje 22 de 356
2.793 Visitas

Te han mandado el bono para el iphone hoy?como lo has exo??????????????que les has dixo?

Mensaje 23 de 356
2.783 Visitas

hoy???? un bono para canjearlo por el iphone 4S??????? y has podido canjearlo en una tienda sin problemas?????

Tienes ya el iphone 4S????? 

 

Perdona tantas preguntas.....pero de verdad que cuesta creerlo......

Mensaje 24 de 356
2.770 Visitas

Nada acabo de hablar con ellos otra vez,a intentado hacerme el bono pero no podia,que le lunes lo tenia seguro...a ver que pasa el lunes,,,como no me llegue les llamare a ver que milongas me cuentan..y si no me voy a la tienda a canajearlo sin bono que los puntos los tengo!

Mensaje 25 de 356
2.756 Visitas