Hola,
La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.
Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.
El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.
La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".
Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..
Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento, falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.
Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.
Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.
Estilo : nick : antigüedad en movistar : problema :
Saludos!
----->
xarles : mas de 10 años en movistar : Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar
No hsce falta que explike mi problema, el mismo que el de todos 😉 haber si se soluciona algo...
Y otra más que se suma. Esperando desde el día 7 de noviembre que me llamaron para darme una contra oferta a la portabilidad a Vodafone. He llamado ya 3 veces y las 3 veces les he puesto una reclamación. Hoy la respuesta ha sido que solo están teniendo estas incidencias con los iphones por que no están incluidos en el sistema ¿entonces por que los ofrecen?. Yo ya lo tengo reservado en la tienda, que me dijeron que llamase y que les dijese que me metieran los puntos correspondientes en mi cuenta y así desde la tienda me podían hacer el canje, pero la señorita del 224472 me dice que eso no es posible y que no sabe por qué me han dicho eso en la tienda.
Yo pienso llamar todos los días, y cada día que llame ponerles una reclamación. Además de pasarme por consumo si esto no se soluciona en un tiempo prudente.
Acabo de llamar al 1004 para poner otra reclamación y me han dicho que ahora mismo me mandan el bono. Yo les he dicho que si me están tomando el pelo. Dicen que no, que en 5 minutos tendré el bono en el móvil.
Si, ya.
"
Conclusión: me han dado más largas, llegará la tarde seguiré sin tener noticias, llegará mñn y estaremos igual. Si tengo novedades lo postearé.
Al menos la reclamación está puesta, mñn la hago a consumo."
Gracias toniii333 por la información.
Esto es pura terapia de grupo.
Un saludo
Yo me apunto... otro dia con las mismas excusas, he pedido si me podian garantizar que la oferta hecha se haria realidad, sin especificar cuando, me han contestado que no, no me lo podian garantizar. Este maldito bono nunca llegara y es realmente una [¿#":(@!!!!BRRR] dificil de enteder.
Los puntos que nos regalan aparecen en puntos extras del canal cliente como RG2 mirar a ver si los teneis y pinchad para ver si se han actualizado con lo del gasto minimo,si estan os podeis generar un bono o iros a la tienda a canjear!
Has puesto la reclmación en el 1004??? Y te han dicho que te lo mandan en 5 min??? No te lo han mandado veradad??? Que ilusa soy...
Yo me he vuelto a meter en canal cliente->puntos extra y lo único que sale es una suculenta oferta de 5000 puntos con validez desde febrero 2011 a febrero 2012.
No veo nada más.
Un saludo
ultima hora!!
ya tengo el bono!!!!!!!!!!!!!, tiempo para generarlo 5 minutos.
Mirar el post que he publicado , como conseguir el bono iphone 4s y probar y explicar vuestro resultado
Saludos!
Xarles, no localizo el post al que te refieres. Lo puedes volver a pegar?
gracias.
Estoy hablando con ellos, me dicen mas de lo mismo, que no pueden hacer nada desde alli, le he insistido y me estan pasando con el departamento de bajas, que dice que me podran ayudar...
A la espera... os cuento cuando sepa algo mas.
Qué me lo van a mandar...he vuelto a llamar y he puesto otra reclamación. Ahora les he vuelto a llamar y les he dicho que si ya mienten a la gente para sacársela de encima o que...
Es que tengo bastante tiempo libre hoy...
mañana llamaré y pondré otra reclamación por no solucionarme las reclamaciones previas
El forero xarles ha comentado en otro post la manera de que os manden el bono por sms, es llamando al 618100636 yo lo acabo de hacer y me han mandado uno nuevo para canjear por el Samsung Galaxy 2. Un saludo y suerte a todos.
Estoy en la misma situación, lo mio es peor!! a mi ya me habian dado el bono y lo habia canjeado, pero estaba defectuoso y la chica de la tienda para volver a sacar el nuevo me lo tuvo que anular y me dijo que tenía que pedir otro bono, con tan mala suerte que coincidio con el dia del cambio de tarifas!!
Desde el jueves estoy perdiendo mi tiempo llamando al dichoso número ese.
A mi como esta semana no me lo solucionen, pongo una denuncia en consumidores, pero no me voy a conformar con nada que no sea lo que me ofrecieron!!!
Ya veo que aqui nadie de Movistar da la cara!
acabo de volver a llmar y me dicen que mañana se cumplen las 72 horas, porque el fin de semana no cuenta...
a ver que me dicen!
alguien ha recibido algo??''
bueno y digo yo,despues de todo esto,no es mas facil irse a otra compañia,la cual nos presten los mismos servicios y mas omenos los mismos precios?A mi me llaman cada 5 minutos y me ofrecen el samsung II,el 20% de descuento en un año.Ya les he colgado 3 veces por no convercerme y no de fiarme de ellos,asi que dentro de unos dias estare en Orange,que creo que es lo que deberiais hacer todos y dejarnos de tanto esperar a esta gente....
Yo he intentado dos veces lo que ha dicho xarles, llamar al programa de puntos, y me han dicho que no lo hacen, que debo hacerlo en el 224472.
Un saludo
Bueno, he llamado donde ha dicho Xarles y me han enviado el Bono!
He ido a la tienda a por el , me lo han sacado y me dicen que todo es correcto pero que hoy no pueden darmelo xq no lo tienen dado de alta con Movistar...¿Queee???Vamos que ese teléfono que les queda no está dado de alta y van a tratar de solucionarmelo.
A mi me han dicho lo mismo que a ti. Incluso me paso con el departamento de bajas que dijo la chica que podrian ayudarme y nunca se transfirio la llamada, colgue a los 15 minutos.
Eso me paso a mi, colgue volvi a llamar y solucionado
nueva llamada al 224472 , 35 minutos esperando ....me coje un señorin con acento...y para mi sorpresa me manda el bono en el mismo momento de hablar con el , es mas le digo que me lo mande de nuevo ya que pone iphone 4 y no 4s el caso.....ya tengo mi bono y ahora a peregrinar por las tiendas a ver si encuentro la codiciada manzana....
pues eso señores a inisitir
luego cuento la experiencia de si vale el bono o no vale...
Saludos
se confirma x tanto q pueden mandar los bonos, y que todo lo que cuentan es una milonga?
la verdad es que no entiendo que pasa por que marean tanto , pero yo llevo insistiendo desde el sabado y al final hoy me lo han enviado, ahora me queda la duda cuando llegue a la tienda de si valdra o no valdra
lo dicho insistir que alguno competente debe quedar
Hay seguimos insistiendo , llamando al 224472, tengo la musiquita ,que me la se ya de memoria, esto es un punto muy negativo a movistar por ofercer cosas que no son capaces de realizar, y digo yo con toda la gente que hay en el paro y no pueden meter a mas gente para llevar este tipo de asistencias...........NO SE.
Yo he llamado al móvil ese y me dicen que mi bono lo han vuelto a emitir esta mañana... tócate los coj...