AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
7.538 Visitas
355 RESPUESTAS 355
jesus497
Más integrado que la RDSI

No hsce falta que explike mi problema, el mismo que el de todos 😉 haber si se soluciona algo...

Mensaje 76 de 356
1.122 Visitas
baleybab
Más integrado que la RDSI

Y otra más que se suma. Esperando desde el día 7 de noviembre que me llamaron para darme una contra oferta a la portabilidad a Vodafone. He llamado ya 3 veces y las 3 veces les he puesto una reclamación. Hoy la respuesta ha sido que solo están teniendo estas incidencias con los iphones por que no están incluidos en el sistema ¿entonces por que los ofrecen?. Yo ya lo tengo reservado en la tienda, que me dijeron que llamase y que les dijese que me metieran los puntos correspondientes en mi cuenta y así desde la tienda me podían hacer el canje, pero la señorita del 224472 me dice que eso no es posible y que no sabe por qué me han dicho eso en la tienda.

Yo pienso llamar todos los días, y cada día que llame ponerles una reclamación. Además de pasarme por consumo si esto no se soluciona en un tiempo prudente.

Mensaje 77 de 356
1.117 Visitas
bycheja
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar al 1004 para poner otra reclamación y me han dicho que ahora mismo me mandan el bono. Yo les he dicho que si me están tomando el pelo. Dicen que no, que en 5 minutos tendré el bono en el móvil.

 

Si, ya.

 

 

Mensaje 78 de 356
1.115 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

"

Conclusión: me han dado más largas, llegará la tarde seguiré sin tener noticias, llegará mñn y estaremos igual. Si tengo novedades lo postearé.

Al menos la reclamación está puesta, mñn la hago a consumo."

 

Gracias toniii333 por la información.

 

Esto es pura terapia de grupo.

 

Un saludo

Mensaje 79 de 356
1.110 Visitas
jtempleton
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me apunto... otro dia con las mismas excusas, he pedido si me podian garantizar que la oferta hecha se haria realidad, sin especificar cuando, me han contestado que no, no me lo podian garantizar.  Este maldito bono nunca llegara y es realmente una [¿#":(@!!!!BRRR] dificil de enteder.

Mensaje 80 de 356
1.098 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Los puntos que nos regalan aparecen en puntos extras del canal cliente como RG2 mirar a ver si los teneis y pinchad para ver si se han actualizado con lo del gasto minimo,si estan os podeis generar un bono o iros a la tienda a canjear!

Mensaje 81 de 356
1.098 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL

Has puesto la reclmación en el 1004??? Y te han dicho que te lo mandan en 5 min??? No te lo han mandado veradad??? Que ilusa soy...

Mensaje 82 de 356
1.077 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Yo me he vuelto a meter en canal cliente->puntos extra y lo único que sale es una suculenta oferta de 5000 puntos con validez desde febrero 2011 a febrero 2012.

 

No veo nada más.

 

Un saludo

Mensaje 83 de 356
1.053 Visitas
xarles
Yo probé el VDSL

ultima hora!!

 

ya tengo el bono!!!!!!!!!!!!!, tiempo para generarlo 5 minutos.

 

Mirar el post que he publicado , como conseguir el bono iphone 4s y probar y explicar vuestro resultado

 

Saludos!

 

Mensaje 84 de 356
1.046 Visitas
terroni
Más integrado que la RDSI

Xarles, no localizo el post al que te refieres. Lo puedes volver a pegar?

 

gracias.

Mensaje 85 de 356
1.012 Visitas
arlito
Más integrado que la RDSI

Estoy hablando con ellos, me dicen mas de lo mismo, que no pueden hacer nada desde alli, le he insistido y me estan pasando con el departamento de bajas, que dice que me podran ayudar...

 

A la espera... os cuento cuando sepa algo mas.

Mensaje 86 de 356
1.003 Visitas
bycheja
Mi vida cambió con el ADSL

Qué me lo van a mandar...he vuelto a llamar y he puesto otra reclamación. Ahora les he vuelto a llamar y les he dicho que si ya mienten a la gente para sacársela de encima o que...

 

Es que tengo bastante tiempo libre hoy...

 

mañana llamaré y pondré otra reclamación por no solucionarme las reclamaciones previas Emoticono feliz

Mensaje 87 de 356
986 Visitas
lovejava
Yo probé el VDSL

El forero xarles ha comentado en otro post la manera de que os manden el bono por sms, es llamando al 618100636 yo lo acabo de hacer y me han mandado uno nuevo para canjear por el Samsung Galaxy 2. Un saludo y suerte a todos.

Mensaje 88 de 356
971 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación, lo mio es peor!! a mi ya me habian dado el bono y lo habia canjeado, pero estaba defectuoso y la chica de la tienda para volver a sacar el nuevo me lo tuvo que anular  y me dijo que tenía que pedir  otro bono, con tan mala suerte que coincidio con el dia del cambio de tarifas!!

 

Desde el jueves estoy perdiendo mi tiempo llamando al dichoso número ese.

 

A mi como esta semana no me lo solucionen, pongo una denuncia en consumidores, pero no me voy a conformar con nada que no sea lo que me ofrecieron!!!

 

Ya veo que aqui nadie de Movistar da la cara!

 

acabo de volver a llmar y me dicen que mañana se cumplen las 72 horas, porque el fin de semana no cuenta...

 

a ver que me dicen!

 

 

alguien ha recibido algo??''

Mensaje 89 de 356
947 Visitas
xesterfield
Más integrado que la RDSI

bueno y digo yo,despues de todo esto,no es mas facil irse a otra compañia,la cual nos presten los mismos servicios y mas omenos los mismos precios?A mi me llaman cada 5 minutos y me ofrecen el samsung II,el 20% de descuento en un año.Ya les he colgado 3 veces por no convercerme y no de fiarme de ellos,asi que dentro de unos dias estare en Orange,que creo que es lo que deberiais hacer todos y dejarnos de tanto esperar a esta gente....

Mensaje 90 de 356
944 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Yo he intentado dos veces lo que ha dicho xarles, llamar al programa de puntos, y me han dicho que no lo hacen, que debo hacerlo en el 224472.

 

Un saludo

Mensaje 91 de 356
930 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Bueno, he llamado donde ha dicho Xarles y me han enviado el Bono!

He ido a la tienda a por el , me lo han sacado y me dicen que todo es correcto pero que hoy no pueden darmelo xq no lo tienen dado de alta con Movistar...¿Queee???Vamos que ese teléfono que les queda no está dado de alta y van a tratar de solucionarmelo.

Mensaje 92 de 356
891 Visitas
arlito
Más integrado que la RDSI

A mi me han dicho lo mismo que a ti. Incluso me paso con el departamento de bajas que dijo la chica que podrian ayudarme y nunca se transfirio la llamada, colgue a los 15 minutos.

Mensaje 93 de 356
882 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Eso me paso a mi, colgue volvi a llamar y solucionado

 

Mensaje 94 de 356
868 Visitas
juanlufr
Mi vida cambió con el ADSL

te an mandado el bono,vaya tela

Mensaje 95 de 356
857 Visitas
al-bert
Más integrado que la RDSI

nueva llamada al 224472 , 35 minutos esperando ....me coje un señorin con acento...y para mi sorpresa me manda el bono en el mismo momento de hablar con el , es mas le digo que me lo mande de nuevo ya que pone iphone 4 y no 4s el caso.....ya tengo mi bono y ahora a peregrinar por las tiendas a ver si encuentro la codiciada manzana....

 

pues eso señores a inisitir

 

luego cuento la experiencia de si vale el bono o no vale...

 

Saludos

Mensaje 96 de 356
853 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

se confirma x tanto q pueden mandar los bonos, y que todo lo que cuentan es una milonga?

Mensaje 97 de 356
827 Visitas
al-bert
Más integrado que la RDSI

la verdad es que no entiendo que pasa por que marean tanto , pero yo llevo insistiendo desde el sabado y al final hoy me lo han enviado, ahora me queda la duda cuando llegue a la tienda de si valdra o no valdra

 

lo dicho insistir que alguno competente debe quedar

Mensaje 98 de 356
803 Visitas
juanlufr
Mi vida cambió con el ADSL

Hay seguimos insistiendo , llamando al 224472, tengo la musiquita ,que me la se ya de memoria, esto es un punto muy negativo a movistar por ofercer cosas que no son capaces de realizar, y digo yo con toda la gente que hay en el paro y no pueden meter a mas gente para llevar este tipo de asistencias...........NO SE.

Mensaje 99 de 356
793 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al móvil ese y me dicen que mi bono lo han vuelto a emitir esta mañana... tócate los coj...

Mensaje 100 de 356
790 Visitas