AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
7.536 Visitas
355 RESPUESTAS 355
Indignada7
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la  larguísima lista de afectados.

Otra indignada. El día 4 me hicieron la oferta y aún no he recibido nada. He hablado con 4 comerciales distintos y cada uno me ha contado una milonga distinta. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Mensaje 101 de 356
893 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

Otro mas que se une a la larga lista de afectados. Me hicieron la oferta el dia 4, me enviaron el sms de cancelacion de portabilidad el dia 9 y un sms del 1004 diciendo que puedo disfrutar del 50% de descuento, pero del bono nada de nada, y por supuesto llamadas al 224472 con la musiquita de las narices. que verguenza... Veo que decis que aunque no tengais telefono ya os han activado la tarifa que os hubieran ofertado,¿como sabeis eso? os envian algun sms confirmandolo¿?

Mensaje 102 de 356
885 Visitas
mariaesther
Yo probé el VDSL

hola a todos

 

Solo decir que ya porfin tengo el bono, llame hace 30 minutos y me lo generaron en el mismo momento. Ahora queda recogerlo en tiende y que no surga ningun problema mas.

 

 

suerte

Mensaje 103 de 356
862 Visitas
xarles
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No he podido postear antes porque fui a por el movil 🙂 , ya por fin lo tengo, me canjearon el bono y todo perfecto iphone4S activado y ya funcionando con el siri hablando ingles.

 

Para que os funcione lo de llamar al 618100636 (programa de puntos) y solicitar el bono para canjearlo por la oferta que os hizo el 224472 , deben haber pasado las 72 horas, tener los puntos en vuestro canal cliente e indicarles que habeis intentado generar vosotros mismos por el canal cliente un bono para vuestro movil pero que te han remitido a ellos, el telefono 618100636.

 

Al menos asi lo hice yo y me ha funcionado. En el 224472 por algun motivo no tienen la aplicación al día para generar el bono de canje para el iphone 4s en cambio en el programa de puntos si.

 

Suerte!

Un saludo

 

 

 

Mensaje 104 de 356
844 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El 618100636 es solo para los que teneís puntos no??? Mi caso es que me ofrecieron la contraoferta al hacerme una portabilidad a otra compañia, pero yo puntos no tenía, por lo tanto no creo que puedan atenderme aqui no??

 

No obstante estoy llamando al 224472.... pero no me cojen... seguire esperando a ver si tengo suerte y suerte a los demás!

Mensaje 105 de 356
836 Visitas
xarles
Yo probé el VDSL


Aunque no tengas puntos al hacerte una oferta por cancelar una portabilidad te inyectan puntos en tu cuenta y son esos puntos los que generaran el bono.

 

Si te hicieron una oferta hace mas de 72 horas en tu cuenta debes tener puntos  + puntos extras despues de la oferta , se suman todos y se canjean por el bono.

 

Saludos

 

 

Mensaje 106 de 356
827 Visitas
mariaesther
Yo probé el VDSL

A mi me lo han mandado directamente el 224472 sin ningun problema, eso si despues de 30 minutos de espera.Por lo visto ya solucionaron la incidencia tecnica que tenian.

 

Mucha suerte!

Mensaje 107 de 356
820 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL

pues nada.....

parece ser que empiezan a generarse los bonos..... xD

 

yo ya tengo mi bono y mi iphone xD

 

espero q los demás tengais suerte 🙂

 

 

saludos!^^

Mensaje 108 de 356
819 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

es yo sogo sin recibir nada, y tengo uan incidencia puesta desde el jueves , mañana hago ya las 72 horas, y estoy llamando, pero mínimo 30 min!!1 que vergüenza!!!! solo espero no tener problemas, pero ya sabiendo que los estan enviando me quedo un poco más tranquila

Mensaje 109 de 356
777 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL

He llamado, 2 veces, la primera me han colgado al exponerles mi problema, y la segunda me han tenido esperando 15 min y finalmente me han desviado al 224472....

Mensaje 110 de 356
770 Visitas
toniako
Más integrado que la RDSI

hola gente yo llevo 12 años y tambien me kieren hacer el avion con el iphone despues de aver cancelado la portavilidad a vodafone ahora parece que la oferta que me hicieron y k ellos grabaron no es valida y llamo a movista y me pongo encendio por que son unos p.... incompetentes e llamado por lo menos 18 veces y cada vez me dicen algo diferente y yo creo k se lo inventan(una chica me dijo que hablara con segundas llamadas en el 1004 y resulta que ese departamento ni existe y ya me tienen negro .....al final como se demore mucho tiempo me voi de movistar con 3 lineas moviles el fijo internet e imagenio y k les den mucho .... INCOMPETENCIA TOTAL!!!!!

 

PD: si alguien sabe algo util por favor os lo agradeceria un saludo a tod@s

Mensaje 111 de 356
750 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

Ahora estoy llama y llama y no me cogen... me parece increible... les he dicho que es urgente que tengo que  que ir de viaje... que me voy fuera del pais un mes y ya he tenido que aplazar un vuelo por este motivo.... segun ellos han hecho anotaciones de que es urgente y mira.... desde el día 10 esperando!!!

 

Vergonzoso, desde luego JAMÁS le recomendaré a nadie Movistar....

 

Además que sepais que estos teleoperadores suramericanos, están en sus paises , no aquí ; y al menos a los que están en Colombia les pagan 200 euros y tienen que estar de noche para atender llamadas españolas... con todo el paro que hay en el pais... explotando a la gente fuera. MUY FUERTE!!!!! así que por 200 euros , así que muchas responsabilidades no les podemos pedir a los pobres!!

Mensaje 112 de 356
747 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

pero entonces no te han mantenido la oferta... te han hecho una nueva oferta y se adapta mas o menos a lo que tenias, por eso te lo han dado tan rápido...eso opcion me la dan a mi.Solo que mi oferta era el iphone 4s de 32gb gratis y ahora me dicen que si quiero el bono rapido con las nuevas ofertas tengo que pagar un minimo de 60 euros al mes!! muy fuerte!!

Mensaje 113 de 356
742 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

como?? dónde???? pero con la antigua oferta?? o con las nuevas ofertas... porque a mi me daban el iphone 4s32gb gratis y con las nuevas me dicen que con un consumo mensual de 60 euros! vergonzoso!!!

Mensaje 114 de 356
732 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

 me pasa ami!! que no tengo puntos!  me lo ofrecieron por la portabilidad el 4s de32 gratis y con las nuevas ofertas tendria que pagar 60 euros de consumo minimo!!!

Mensaje 115 de 356
725 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

xarles, pero ahora se rigen por las nuevas ofertas me imagino... y a mi segun lo que me han dicho con la snuevas ofertas tengo que tener un consumo minimo de 60 euros, ess asi?? te mantienen la misma oferta o ellos no saben nada??'

Mensaje 116 de 356
724 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

pero a alguien le han mandado el bono, sin que le hagan una oferta diferente aunque esta sea practicamente igual a la que le habían ofrecido, sin llamar al programa de puntos?? es decir se ha solucionado realmente????????????????

 

Estoy desesperada veo que me quedo sin Iphone, esto es un auténtico fraude! Una de las chicas se ha sincerado y em ha dicho que las nuevas ofertas son todas peor que lo que me habían dado.

 

Me imagino que si tu cancelas la portabilidad porque aceptas una oferta te la tengan que mantener tal cual no??? alguien ha denuncido al Ministerio de Telecomunicaciones??

 

Es que el problema está en que no pueden generar los bonos correspondientes a las ofertas antiguas porque han cambiado el sistema. Los nuevos si los pueden generar!!! y yo quiero la oferta que me dieron para quedarme!!!!!! es que si no es un fraude en toda regla y totalmente denunciable!!!

 

Alguna abogado!! alguien por ahi?'

 

 

 

Mensaje 117 de 356
716 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

 Muy fuerte!!!

 

 

Voy al canal Cliente a ver si estan los dichosos puntos y puedo sacar el iphone de otra manera y ahora resulta que la página no está disponible!!!

 

Mi indignacion no cabe en mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 118 de 356
707 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Esto es una locura. Llego del trabajo y veo que mañana tengo que estar escuchando una canción durante 30 minutos para que me den un bono si acepto lo del consumo mínimo.

 

Acabo de consultar mi canal cliente y le han cambiado la cara. Se puede diseñar lo que quieres gastar bastante cómodamente y compruebo que me dieron de alta con un consumo mínimo de 6 EUROS. A mí no me ofrecieron el iphone gratis, sino a 118€. Si me ofrecen lo del consumo mínimo, he hecho cuentas y la oferta ya no es tal comparada con la tarifa y precio del iphone con Orange.

 

Voy a consultarlo con la almohada y veremos a las 8 cuál será mi suerte.

 

Enhorabuena a los que ya han acabado felizmente su situación.

 

PS: Por más que lo pienso, que una empresa de servicios me haya tenido hoy 2horas y 25 minutos al teléfono para poder hablar con ellos una vez....puf

Mensaje 119 de 356
690 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

Beren, te tienen que dar exactamente lo que te ofrecieron, lo contrario es un fraude, ten en cuenta que habrá mucha gente con bonos antiguos que no han canjeado y tendran que renovarlos, no van a dejar a todo el mindo colgado. yo lo tengo muy claro a mi me van a respetar la oferta SI o SI y si no lo denuncio en esta página:

 

Que es la de atencion al consumidor de telecomunicaciones del ministeriosde industria, turismo y comercio y dice lo siguiente:

 

Si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003 [PDF] [221 Kb y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que usted tiene derecho.

Ejemplos:

  • Disconformidad con la factura recibida
  • Negativa de alta o de baja por su operador
  • Negativa a la portabilidad de número
  • Preselección no solicitada
  • Cambio de operador no solicitado
  • Incumplimiento de ofertas por el operador.

yo lo tengo clarísimo, a mi no mevacilan más que estoy muy quemada, espero que todos hagais lo mismo y no tragueis!!

 

y esto no es atencion al consumidor, es mucho más serio

 

 

Mensaje 120 de 356
686 Visitas
xarles
Yo probé el VDSL

A mi me mantuvieron la oferta y mi tarifa antigua y es de antes del cambio de tarifas, no os pueden obligar a cambiar.

 

Y llamando al programa de puntos me generaron el bono sin problemas.

 

 

Mensaje 121 de 356
674 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

yo he mirado en el programa de puntos, voy a hacer las 72 horas y no me han inyectado ni uno.

Mensaje 122 de 356
654 Visitas
baleybab
Más integrado que la RDSI

A mi me llamaron el lunes 7 para ofrecerme el iphone 4s de 16 totalmente gratis. Me dijeron que el jueves 10 me mandaban el bono. El sábado 12 llamo por que no me ha llegado el bono, y me dicen que mi oferta es antigua y no se puede generar el bono, pero que hay una oferta exactamente igual ahora, así que me da de baja la oferta antigua y me da de alta en una nueva con el iphone de 16 también gratis y me dice que me manda el bono y me llegará en 24 horas másximo. Ayer vuelvo a llamar y me cuentan la retaila de las incidencias, bla, bla, bla. Les dije que me insertaran los puntos en mi cuenta para poder ir a canjearlo a la tienda pero me dijeron que eso no era posible, que siguiera esperando.

 

¿Donde veis vosotros si os han ingresado los puntos de la oferta? ¿cual es la página del canal cliente?

Mensaje 123 de 356
629 Visitas
gtendero
Mi vida cambió con el ADSL

45 minutos esperando en el 224472 y al final me generaron el dichoso bono, después de una semana esperando.

Lamentables.

Mensaje 124 de 356
602 Visitas
cml1
Yo probé el VDSL

Llevo esperando el sms del Bono desde el 7 de noviembre y no me llega. Acabo de denunciar la [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR en la web de la OCU y os animo a hacer lo mismo.

SALU2

Mensaje 125 de 356
600 Visitas