AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
7.586 Visitas
355 RESPUESTAS 355
beren
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Gracias vermeer por el consejo. Mi duda no era tanto sobre si denunciar o no, sino sobre si la oferta me pudiese ser ventajosa o no. Hice las cuentas por si acaso para poder decidirme si me decían lo de la permanencia.

 

Pues he llamado a las 8:00, tras 2 minutos de espera, me lo han cogido y, con una gestión de grandes silencios, me han mandado el bono en el mismo instante en el que me lo decía y me ha llegado antes de colgar. No me han dicho nada de permanencia mayor.

 

He ido a buscar el iphone 4s 16gb y lo he encontrado en la quinta tienda. Pero me han dicho lo mismo que a otra usuaria, que no detectan no sé qué y que me lo dan mañana. He visto que lo tienen así que ya me da igual un día más. Lo que sí es cierto es que en las tiendas no te dicen si lo tienen o no hasta que dices que es por puntos. "Es por puntos, ¿verdad? pues no tenemos."

 

Teorías conspiratorias aparte, me he metido a canal cliente para comprobar el asunto de la permanencia pero deben seguir cambiando cosas porque no me deja entrar. Lo seguiré intentando a ver si han cambiado de manera fraudulenta el bonito 6€ que tenía ayer noche, pero soy bien pensado de entrada.

 

Un saludo y suerte a los que queden por terminar el proceso.

Mensaje 126 de 356
1.173 Visitas
cml1
Yo probé el VDSL

ACABO DE HACER UNA DENUNCIA EN LA WEB DE LA COMISION DEL MERCADO DE TELECOMUNICACIONES.

HACEDLO VOSOTROS TAMBIEN

MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR

Mensaje 127 de 356
1.172 Visitas
monicasan
Yo probé el VDSL

Bueno,

al fin me ha llegado el ansiado bono, ahora mismo.

Caduca el 23 de noviembre.

Hice la portabilidad el 04 de noviembre.

Me hicieron la contraoferta el 08 de noviembre.

Me cancelaron la portabilidad el 09 de noviembre.

Ayer me llamaron del 1004 para decirme que las condiciones de la nueva oferta eran incompatibles

con las que tenia (modulo msgs gratis y nímeros frecuentes).

Hoy 15 de noviembre me llega el bono.

...a ver si a alguien le sirve para calcular cuando le llegará su bono, aunque veo que no es una ciencia exacta...

 

Cruzaremos los dedos, a ver si lo tienen en la tienda!

 

Saludos!

Mensaje 128 de 356
1.170 Visitas
monicasan
Yo probé el VDSL

Bueno,

al fin me ha llegado el ansiado bono, ahora mismo.

Caduca el 23 de noviembre.

Hice la portabilidad el 04 de noviembre.

Me hicieron la contraoferta el 08 de noviembre.

Me cancelaron la portabilidad el 09 de noviembre.

Ayer me llamaron del 1004 para decirme que las condiciones de la nueva oferta eran incompatibles

con las que tenia (modulo msgs gratis y números frecuentes).

Hoy 15 de noviembre me llega el bono.

...a ver si a alguien le sirve para calcular cuando le llegará su bono, aunque veo que no es una ciencia exacta...

 

Cruzaremos los dedos, a ver si lo tienen en la tienda!

 

Saludos!

Mensaje 129 de 356
1.170 Visitas
baleybab
Más integrado que la RDSI

Pues no se si me han leido o que pero en cuanto he escrito el mensaje de más arriba les he vuelto a llamar, y en la espera me han llegado 3 mensajes: uno que me asociaban al programa de puntos, otro de alta de la tarifa de internet y otro del bono para canjear ¡¡por fin!! así que les he colgado. Luego iré a ver si el bono sirve o no.

 

¡¡ANIMO QUE TODO LLEGA!!

Mensaje 130 de 356
1.169 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

Djmi69. Un puñado de años en Movistar (desde que era MoviLine, sobre 16 años o mas, no se). 3 lineas moviles y 2 fijas con ADSL. Consumo medio de 300 e. al mes. Al llamar para darme de baja porque Vodafone me hace una buena oferta, me hacen otra superoferta para que no me vaya.

 

Resumiendo; me voy a Vodafone.

 

Suerte.

Mensaje 131 de 356
1.162 Visitas
vero78
Más integrado que la RDSI

Hola me han comentado que habia uno abierto para explicar nuestras experiencias......aqui va.

 

 A principios de mes, hicimos la portabilidad de dos líneas a Orange, al cabo de poco días nos llamo movistar y aceptamos la oferta (Iphone 4 8GB + tarifa + Dto. durante un año), y quedo todo cancelado, bien estamos ha día 14 y todavía no tenemos nada.

 

El día 8 de nov. Recibimos en una de las líneas el bono CADUCADO, y desde ese día empieza el calvario, llamadas mas llamadas, hasta tienen la poco vergüenza de colgarme el teléfono, también llamamos al 1004 pero desde allí no pueden hacer nada, intento ponerme en contacto con el departamento de bajas y me dejan una hora al teléfono....y no lo consigo.

El día 9 lo mismo

El día 10 lo mismo

El día 11 lo mismo

El día 12, se nos ocurre ir a una tienda movistar, y nos comentan que no tenemos ni los puntos ni nada, de nada......a lo que el cabreo es descomunal.........

El día 13 me dice una señorita que lo tendré en el día llegan las 22:00 hora y que ha aparecido el bono.....nooooo?

Y hoy llego ya 45 minutos con la música y no tengo respuesta.

 

Hoy es la ultima oportunidad, lo peor de todo que a parte de tener 2 líneas de móvil tenemos ADSL+fijo con ellos, creo que si hoy no se soluciona lo daremos todo de baja.

 

ESTAMOS CANSADOS DEL TRATO......

 

Esto no se puede tolerar.

Mensaje 132 de 356
1.157 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

Mi pesadilla, no acaba!!!!! Me mandan el bono lo voy a canjear y me viene con una tarifa minima de 25 E que no se corresponde con la oferta que me habian hecho!!!!! me habian dicho que me daban el iphone 4s 32gb gratis con tarifa de datos pero esta sin estar sujeta a permanencia!! y ahora me dicen que no!! es como para matarlos !!!!! que desesperacion!!! y quien me compensa a mi esto!!!

Mensaje 133 de 356
1.151 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Vermeer, de lo que yo he podido leer, hasta que no retiras el teléfono no empieza a contar la permanencia. Si eso es así, no lo retires y cambia de compañía. Piensa que si querías gastar menos, suma lo que vas a pagar de más durante los 24 meses y a lo mejor te da para un buen terminal libre.

 

Intentemos hacer valer nuestros derechos y nuestro poder como consumidores: reclamaciones y no consumir.

 

Si resulta que ya te lo has quedado, pues nada, a reclamar y suerte.

 

Un saludo

Mensaje 134 de 356
1.144 Visitas
JOKY30
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hoy es el ultimoo dia que le doy la oportunidad a movistar, me dicen el dia 3 de este mes que me cancelan la portabilidad y desde entonces esperando por el dichoso bono sin poder hablar con ellos. Trabajo en asistencia en carretera y no puedo estar una hora con el tlf descolgado. No me extranaña que se le marchen los clientes. se apuran a cancelar las portabilidades pero despues nada. Son unos ..... ....... .......... ........... y no me llegan los puntos para tapar todo lo que pienso de ellos

Mensaje 135 de 356
1.140 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

pasa nada me lo han dado y lo he devuelto, me anulan el bono y ya está!!! asi que otra vez a pelearme, y ahora por lo viesto el comercial me engañó!!! esto es para denuncia. Me dijo que el terminal estaba sujerto a permanecia, pero que la tarifa de datos no, y resulta que me dicen que si, que en las antiguas tarifas la permanencia en tarifa de datos va incluida!!!! y se lo pregunté expecificamente!!!! por que paso largas temporadas fuera y me interesa anular la tarifa de datos!!! y ahora me dicen que no!!!!!! esto qué es????????????

Mensaje 136 de 356
1.118 Visitas
cml1
Yo probé el VDSL

Me ha llegado el bono. He recogido el iphone y por ahora funciona. No me lo puedo creer. No obstantae, no pienso quitar ninguna de mis quejas ni a la OCU ni a la CMT

Etiquetas (1)
Mensaje 137 de 356
1.053 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

Por cierto.

 

¿Alguien sabe quien canta la cancioncita que te ponen cuando llamas?

 

De tanto oirla se me ha pegado.

 

Me la pondre como tono. jejejejejeje

 

¿NO LES DA VERGUENZA A LOS DE ROBOSTAR?.

Mensaje 138 de 356
1.048 Visitas
Da82
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente en la misma situación que tú, excepto por que a mi no me ha llegado el bono, has llamado para reclamarlo? Te ha llegado de repente? Sólo veo gente que le llega el bono, incluso amigos que lo pidieron una semana más tarde, esto es impresionante.

 

Beren, a ti te lo han generado manualmente o ha llegado en ese momento de casualidad? Ya no me queda paciencia, menudo toreo llevan...

 

Gracias.

Mensaje 139 de 356
1.020 Visitas
vvsraigada
Más integrado que la RDSI
Una hora de teléfono con la canción esa, que la odio ya (mis disculpas a la cantante) y me hace como que me pasan y se corta. Esto es una vergüenza. Y esto es lo que dicen que van a mejorar? Esto acaba en portabilidad. No tienen arreglo en Movistar
Mensaje 140 de 356
1.010 Visitas
cansada
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentablemente, me veo obligada a sumarme a los afectados por la política en-ga-ño-sa de Movistar.

Para no repetir, podeis ver resumido mi problema en el asunto:

 

            Portabilidad, el anzuelo envenenado de Movistar

Mensaje 141 de 356
1.005 Visitas
vero78
Más integrado que la RDSI

Os explico lo que me han dicho después de hablar con ellos.

Primero, desde mi teléfono no han cogido la llamada, ha llamado mi marido desde el movil de mi padre y no han tardado ni 5 minutos en descolgar, debo decir que la chica que nos ha atendido ha sido la ÚNICA persona que nos ha resuelto el problema..(en principio).y nos ha tratado bien e intentado dar soluciones, bien pues el problema era que el día 4 o 5 cuando nos hicieron la contraoferta, por el cambio de tarifas no se quedo guardado, así que hemos tenido que hacer todo de nuevo. Con otras tarifas pero el mismo movil y por 0 euros. Así que hemos tenido que hacer todo de nuevo, según la chica hasta el martes que viene no tendremos el bono ( en principio  a lo mejor es antes), porque van enviado los bonos según la entrada...Así que después de mas de 30 llamadas y de que nadie aclarase nada, aún tenemos que esperar una semana mas...Solo espero que sea cierto y el bono nos llegue antes del martes, porque la paciencia se acaba.....Madre mía que desastre.

 

Gracias.

Mensaje 142 de 356
993 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

Yo me retiro!!! esto es el colmo!!! el del 224472, me habia [¿#":(@!!!!BRRR] segun me dicen, a mi me dijo que en mi oferta la tarifa de datos no estaba dentro de la permanencia!! asi NO QUIERO saber nada más de de esta empresa!!! ellos se lo pierden mi factura media es de 200 euros, ellos se lo pierden!!! me piro!!!! voy a hacer portabilidad sin retroceso!!!! y voy a hacer todo lo posible porque nadie caiga ene ste [¿#":(@!!!!BRRR]!! el colmo es que te engañen para que te quedes!!!!!! MUY FueRTE!!!!!! habia leido correos, pero nunca pense que a mi a mi tambien!!

 

 

 

Mensaje 143 de 356
978 Visitas
petrorianus
Yo probé el VDSL

vero78 te recomiendo que vuelvas a llamar,eso de la semana del bono es cuento chino,ayer me enviaron el bono con la supuesta oferta que me habian hecho al inicio,al llegar a la tienda me dicen que lleva un consumo minimo de 45 eurEmoticono sorprendido,a lo cual evidentemente me negue,hoy por la manana volvi a llamar y despues de los 45 mint de rigor de espera me atendieron,me mejoraron la oferta en 25 eur de consumo minimo y en el precio del terminal que se quedo en 32 eur de 64 puffffffffff a estos de movistar no hay quien los entienda,vaya gentuza,asi que armate de paciencia y exigeles el bono,lo pueden hacer en el momento,basta ya de engaños.

Mensaje 144 de 356
964 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

Que fuerte hasta censura en los chats, probad a escribir la palabra en ga ño aparece así : [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 145 de 356
959 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Hola Da82:

 

La web se cayó y no pude responder antes. Yo he llamado cada vez que he podido porque, pasadas las 72 horas, aunque fuesen a mandarte realmente el bono, si llamas pueden generarlo al instante y eso que adelantas.

 

Yo llamé a las 8:00, tardaron muy poco en cogérmelo y, al decir que me lo había generado, me llegó al teléfono en ese momento, no fue casualidad.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 146 de 356
940 Visitas
cachorro89
Yo probé el VDSL

Afectado por ser cliente potencial, antiguedad y mi inmensa cantidad de puntos ese bendito bono de Iphone 4s 16gb, despues de 2 semanas obtengo el codigo y ya pude recoger mi movil :E.. Happy por ahora.. Compis la union hace la fuerza pero no por eso vamos a arrugarnos la cara, un problema no se soluciona de un dia para otro, con las nuevas tarifas hay un cambio que a mi parecer me favorece porque voy a ser dueño de mi tarifa, la puedo quitar y poner cuando desee, ahora sobre el GM que me pide movistar por ese movil con 45€, lo normal y para 2 años de permanencia me lo como porque se lo que gasto y sin pegas por ser un buen cliente de muchos años, esto pasa en cualquier compañia, a mal tiempo prefiero una sola compañia, jode un poco la atencion por la congestion de llamadas que tiene el 224472, hay muchos que a duras pegas no entienden los cambios, debemos ser mas sinceros con nosotros mismos y pedir el movil que nos merecemos pero si queres un MOVIL DE ALTA GAMA, preguntate antes para que lo NECESITAS, el operador que nos atiende se pega 10,20,30 hasta 40 minutos (algunos por terquedad y no aceptar las condiciones)... Compis una cosa, si al final vas aceptar el movil pues no pegues con el pobre operador, sé lo que pasa dentro de un call center, trabajé en uno y se hace lo posible por ayudar, no todo es perfecto y  [¿#":(@!!!!BRRR] tios si no te dan el movil y no quieres esperar, hacé la portabilidad y ve a la compañia que te lo REGALAAAA... Si crees q tu propia compañia no te la quiere dar, pensa y VE CON LA QUE SI te la DA!.. Si tenes paciencia, bienvenido a mi mundo =).. Esperé y valio la pena.. Ahora estoy tranquilo... Tengo un compi que se la para insultando a cada oeprador que le coge la llamada, crees que el pobre joven estuvo 30min almorzando y despues de cogio la llamada? El pobre  estuvo con un cliente ofertando, consultando, tramitando, lo que sea luego se fue y entro tu llamada, crees que ellos no quieren ayudarnos? Yo sinceramente una oferta del 50% dscto 12m es una verdadera [¿#":(@!!!!BRRR] de REGALO... ahora ese webi todo lo queri GRATIS, y consume no mas de 25€... y se pega queriendo un iphone 4s o galaxy s II.. Un consejo, paciencia y buen trato con todos por más que se te haya barrido la leche tio y que le hayan dado vuelta a tu oferta.. Aceptar lo nuevo que hay, si no gusta simple la rechazamos y nos vamos a otra compañia y LISTO, no hacer problemas y seguir con el camino para obtener lo que queres... Suerte y un abrazo.

Saludos,
Alessandro Burgos
Mensaje 147 de 356
938 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

Creo que todo el mundo sabe lo que acepta en la contraoferta de movistar, el problema es la falta de seriedad posterior, tras cancelarte tu portabilidad. Si alguien se dedica a esperar mas de 40 mins y luego pieerde el tiempo solo cn insultos es q tiene mucho tiempo libre, yo al menos e intentado aprovechar cada vez que me han cogido xq solo la idea de esperar otra hora me repateaba...

En fin no creo que lo de movistar tenga mucha defensa, al menos en estos días. Yo al fin tengo mi bono, y hoy voy a por mi iphone 4s. Estoy contento. Pero no por darme LO QUE ME HAN OFRECIDO DESDE UN PRINCIPIO voy a olvidar el pequeño "calvario" que nos an exo pasar para obtener el dichoso código. Me ha parecido una maniobra bastante rastrera por parte de la compañía líder. Y todo ello sin olvidar que aún hay decenas de personas por el foro ( con las que estos días he tenido el placer de intercambiar opiniones), y cientos en toda España que aún siguen sin tener lo que les prometieron.

Mal, muy mal movistar.

Saludos

Mensaje 148 de 356
930 Visitas
Da82
Más integrado que la RDSI

Gracias Beren, una última pregunta, ¿Tú oferta era con las tarifas antiguas o con las nuevas? Ayer volví a llamar y me digeron que no me podían generar el bono porque tenía las tarifas antiguas y había una incidencia. Me ofrecieron pasarme a las tarifas nuevas diciendome que si lo hacía me lo podían generar en el momento, en el momento me negué, pero llamé más tarde y me dijeron que eso no se podía hacer, que si quería cambiar la oferta tenía que pasar otra vez el proceso de aceptación de la oferta... Ainssss cada uno te cuenta lo suyo.  Gracias.

Mensaje 149 de 356
894 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

Da82, tienes derecho a que te respeten la oferta que te hicieron inicialmente, de lo contrario ellos no estarían cumpliendo con su parte y tendrías derecho a denunciar/reclamar/o largarte sin ningún tipo de problema.

Mensaje 150 de 356
891 Visitas