Hola,
La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.
Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.
El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.
La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".
Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..
Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento, falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.
Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.
Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.
Estilo : nick : antigüedad en movistar : problema :
Saludos!
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xarles : mas de 10 años en movistar : Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar
Mi bono no es de Iphone, pero igualmente hice la grabacion el miercoles, envié incluso el fax de cancelacion a Orange y a lunes aun no se nada de mi bono. Ya se han cumplido las 72 horas desde la confirmacion de la cancelacion.
Vamos! lo que me faltaba...
bueno, después de llamar 2 veces y q me cuelguen el teléfono he decidido hacer una reclamación, el chico, español, y que vocalizaba perfectamente me ha informado de todo lo que pasa con mi bono, básicamente me informa de que no cree que me llegue pq me han ofertado una cosa que no pueden ofrecerme pq aun tengo permanencia. A todo esto, a mi la contraoferta me la realizaron el día 10 de noviembre. A 29 de noviembre aun no se han dignado a enviarme ni un sms, ni a llamarme para informarme ni a nada, estoy MUY HARTA, si no llego a insistir yo no sabría nada, es vergonzoso la manera que tiene movistar de tratar a sus clientes.
Total, q estoy a punto de perder mi trabajo por culpa de estos indeseables que no son capaces de informar mediante sms o llamada, si, lo sé, estoy MUY cabreada....
Hol@DVIRGILI ,
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Salu2
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Hol@ireene ,
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Hol@ Noys ,
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Salu2
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No sé si este hilo sigue "vigente" porque veo que nadie postea desde el 12 de noviembre, pero por si sirve de algo yo soy otro damnificado por esta compañía.... pedí la portabilidad tras 18 años de cliente, me ofrecieron el móvil y cuando acepté todo fueron pegas y a día de hoy sigo sin móvil y sin solución a la vista. Es lamentable, sólo queda denunciar.
Además me quedo helado.... un foro oficial de la compañía acerca del tema. Creo que hay suficientes testimonios en esta web y suficientes casos para que este tipo de problemas se hubieran atajado hace tiempo por la compañía, ya que supongo que los moderadores estarán al tanto de esto... no somos ni uno ni dos... somos muchos. Parece que a Movistar no les gusta los clientes fieles, será cuestión de denunciar por un lado, para hacer valer nuestros derechos, y por otro lado de portar a otra compañía. Eso sí... todos esperamos que nos vuelvan a llamar los compis del 224472 cuando pidamos las portabilidades.
¿alguién ha conseguido arreglar su caso?
Gracias
Perdón ants dije que el correo estaba inactivo desde el 12 de noviembre... miré los post al revés y es que con la indignación que tengo encima ya no sé ni lo que leo.....
sigo en espera, me parece que no hay respuesta a tan transparente falta de seriedad....
Por lo menos a vosotros os ofrecieron el iphone 4s, yo llevo más de 10 años con movistar, gastando más de 30€ al mes (unos meses 30, otros 40, depende) y resulta que tramito la portabilidad con vodafone.
Y para que quede con movistar me piden 200€ por el iphone 4 de 8G. Además de empaquetarme una tarifa de 40 euros al mes durante dos años!!
a ver, qué oferta es esa??los 40€ no los gasto fijo, puede que algun mes sí, pero no siempre, ¿cómo podeis pedirme eso para que me quede???Es más, conozco una persona que se lo han regalado gastando la mitad que yo al mes y con internet gratis además de descuento en las facturas durante 1 año (cosa que a mi tampoco me podiais ofrecer)...es que cuanto más lo pienso más me da la risa..y encima me dicen los del 224472 que si me quiero ir que yo misma...
Pues muy bien......Adios Movistar!!! Me voy a Vodafone.
Hol@ ddrmama ,
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Salu2
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Hol@cucuru ,
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Buenas, otro afectado más. Inicié la portabilidad porque necesitaba un móvil urgentemente ya que tengo un viaje de trabajo y el que tengo ahora está para el arrastre. Me llamaron, me mejoraron la oferta de orange y me perjuraron que me llegaría el bono a tiempo. Hoy se acerca el día del viaje y cada vez lo veo más negro, ya que cada vez que llamo me sueltan lo de: llamá a partir de tal hora que ahora tenemos problemas con los sistemas.
Por aquí alguien nos puede ayudar o estamos en las mismas?
Hol@Bruno Diaz ,
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Salu2
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Hol@RubiSan ,
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Voy a mandarte un nuevo privado Almu porque sigo igual. Han pasado más de 72 horas hábiles y no ha llegado el mensaje. He vuelto a llamar y me han dicho que tengo que esperar otras 72 horas.
Sinceramente no entiendo nada. Es una vergüenza, más cuando el mismo día hice la portabilidad para una línea de empresa y me llegó el bono antes de las primeras 72 horas.
Ahora me dicen que tengo incompatibilidades que no posibilitan generar el bono: mi favorito y la tarifa antigua de internet. Llamo al 1004, me cancelan esos servicios. Llamo al 224472 y dicen que se pondrá en contacto conmigo otro departamento. No me dan más razones. Y yo sin tarifa de datos. Cada día me siento más [¿#":(@!!!!BRRR].
Editado 12-12-2011 20:55
Editado 12-12-2011 20:55
Como puede estar censurada la palabra [¿#"@!!!!BRRR] ????