AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
7.554 Visitas
355 RESPUESTAS 355
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Despues de una semana de la recepción del mensaje de cancelación de portabilidad y de mil llamadas dándome largas. Me han dicho que me lo iban a generar al momento pero que no podían porque tenía tarifas incompatibles: mi favorito y tarifa datos antigua.

Llamo al 1004 para cancelarlos. Vuelvo a llamar para que me generen el bono y la chica me dice que va a ser sincera. Que nunca me va a llegar ese bono porque me han ofrecido una oferta que no van a aplicar nunca. No daba crédito.

Tras un buen rato hablando con ella, me ha hecho una nueva oferta, claramente peor, pero asumible, y me ha generado el bono al instante.

De vergüenza, en esta gente miente más que habla. Ah y ahora la golta que colma el vaso, es imposible encontrar el teléfono en mi ciudad y no dan fechas de recepción. Llevan semanas sin recibir y con lista de esperas kilométricas. 

Mensaje 301 de 356
753 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Bruno Diaz Emoticono feliz ,

Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 302 de 356
736 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Visto, gracias por el tiempo que hayas invertido en mi caso, pero visto lo visto la única que me ha solucionado algo, es la que me dijo que la triste realidad es que me había hecho una oferta falsa.

Y lo peor es que ahora no hay stock de iphone 4s en prácticamente ningún punto de España, ni previsión de que vaya a haber a corto plazo (dicho por un trabajador vuestro). Con lo cual, estamos en las mismas.

Y para más inri, todas las contraofertas que habéis ofrecido se caducan automáticamente el 31 de Diciembre, con lo cual, habéis retenido a cientos de clientes a cambio de un Iphone 4s que nunca van a tener. Porque me juego lo que quieras a que después del 31 de Diciembre ya no se nos va a ofrecer de nuevo esa oferta, sino que tendremos que hacer portabilidad, nos llamaréis y entonces es cuando vais a perder clientes, porque ya conocemos como funciona esto.

Lo siento, pero ya son muchos días de sentirse [¿#":(@!!!!BRRR] y precisamente de una empresa que yo personalmente defendía por su buen hacer en su atención al cliente. Por lo visto, estaba bastante equivocado.

Mensaje 303 de 356
731 Visitas
peterh
Yo probé el VDSL

yo tengo un bono para el iphone 4s de 16 gb y por mis [¿#":(@!!!!BRRR] que me lo van a dar ya solo por el tiempoque  y el dinero  que he perdido buscandolo, y cancelando la portabilidad con otra compañia, como se les ocurra modificarme la oferta me voy a  denunciarles tengo como prueba el mensaje que me han enviado y las supuestas grabaciones de voz, a ti por lo menos se dignan en contestarte los moderadores que a mi ni eso y les he mandado mensajes privados

Mensaje 304 de 356
721 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Bruno DiazEmoticono feliz ,


Informarte que si el bono caduca, se puede generar uno nuevo para que puedas recoger el terminal.

Salu2Emoticono feliz


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 305 de 356
706 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@peterh Emoticono feliz ,



Recordarte que debe ser el moderador el que te pida los datos, para un buen funcionamiento de la comunidad. Te pedimos disculpas, y te remito a que me envies los datos para poder comprobar que ha ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 306 de 356
705 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

DOS meses esperando y no llega.

 

 

Por más que reclames, que llames y que hables con moderadores de aquí (que parece que son los únicos que hacen algo), ni una puñetera pista de donde está mi bono...

Armaros de paciencia los que lleváis sólo 72h...!!!! 

Mensaje 307 de 356
699 Visitas
doblelo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, mi nombre es Manuel, os dejo aqui mi historia para ayuda de los que vengan despues que no lo engañen como me engañaron a mi.

 

El miercoles dia 7/12/11 sobre las 13:00 horas me dirijo a una tienda vodafone a realizar una portabilidad, la cual tramito

ese mismo dia sobre las 18:00 me llaman del 224472 para ahacerme una contraoferta de movistar ofreciendome:

Samsung galaxy S SCL, con una tarifa de 25 € + IVA e la cual incluye: 400min a todos 24 horas, 500mb de internet y sms gratis.

 

El viernes dia 9/12/11 sobre las 10:37 recibo un sms diciendo que la portabilidad se habia realizado, y procedian a gestionar mi oferta.

 

El lunes dia 12/12/11 sobre las 12:00 llamo al 224472 en el cual me dicen que tengo que esperar 72 horas, que tienen problemas en la base de datos y que no pueden atender mi solicitud.

 

El lunes dia 12/12/11 vuelvo a llamar sobre las 17:00  224472 en el cual me vuelven a decir que tengo que esperar 72 horas, que tienen problemas en la base de datos y que no pueden atender mi solicitud.

 

El Martes dia 13/12/11 vuelvo a llamar sobre las 13:00  224472 en el cual me vuelven a decir que tengo que esperar 72 horas, que tienen problemas en la base de datos y que no pueden atender mi solicitud.

 

El Martes dia 13/12/11 vuelvo a llamar sobre las 19:30  224472 para preguntar por las condiciones de la oferta que me hicieron, me atendio una chica española, por fin la unica de todas las llamadas que hice que sabia lo que hacia

la cual me dice mi oferta, que es esta:

habla 15 150min de lunes a viernes-------------15€

habla finde 250min de sabado y domingo-----3€

internet 500mb+sms----------------------------------15€ 5€ descuento 3 meses

                                                              total 28€ 3 meses 33€ el resto en vez de 25€ como me prometio la comercial

En fin esta es mi historia, espero que no le suceda a nadie mas, y por supuesto nunca mas volvere ni recomendare movistar

Mensaje 308 de 356
695 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ireeneEmoticono feliz ,Reviso tu caso y te digo algo. Pero si puedes enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 309 de 356
694 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@doblelo Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 310 de 356
692 Visitas
peterh
Yo probé el VDSL
Almu-movistar mp enviado,espero tu respuesta gracias
Mensaje 311 de 356
689 Visitas
dex
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

Yo llevo una semana esperando un bono para un iPhone 4s de 16GB con un consumo de 60€.

Mi mujer hizo la misma portabilidad que yo (nos íbamos a ir los dos a Orange pero por cuestiones de trabajo ella hizo la portabilidad 2 días más tarde). A mi mujer le han llegado varios mensajes al móvil sobre el estado de su portabilidad y de tramitación de oferta con Movistar y a mi no me ha llegado ninguno.

A ella ya le ha llegado el bono y a mi nada.

Lo comento por lo que he leído por aquí arriba, yo ya tengo tarifa de datos y Mi Favorito, y por aquí he leído que es incompatible con lo que me han ofrecido.

 

¿alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 312 de 356
686 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es verdad lo que leoo ???

 

Yo llevo ya 72 horas esperadas desde que se cancelo la portabilidad, y a la espera del bono. Que ha pasado algun fallo y por eso  no llega el sms, o es que estan sin stock y no nos quieren decir nada. Si este fuera el caso siempre se podria cambiar el bono por otro modelo ...

 

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 313 de 356
647 Visitas
dex
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A la segunda llamada a Portabilidades me han generado al bono al instante.

Parece que cuando quieren generarlos los pueden generar,no hay que esperar ni 72 horas ni ninguna.

 

Mensaje 314 de 356
645 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues na, que ami no me lo hacen. Me dicen que tengo que esperar las 72 horas integras.. que hasta que noo pasen no me pueden hacer el bono.. 

 

Si me anularon la portabilidad el lunes...

Ainss.... 

Mensaje 315 de 356
638 Visitas
VICKYOLA
Más integrado que la RDSI

VICKYOLA

MAS DE 7 AÑOS EN MOVISTAR

2 LINEAS DE TELEFONO

ME OFRECIERON UNA CONTRAOFERTA DE UN NOKIA C-7 CON UN CONSUMO MINIMO DE 6 EUROS AL MES Y DESCUENTO EN FACTURA DEL 20 % DURANTE UN AÑO.

Y UN SAMSUNG GALAXY S SCL NEGRO CON CONSUMO MÍNIMO DE 6 EUROS AL MES Y DESCUENTO EN FACTURA DEL 20 % DURANTE UN AÑO. ADEMÁS CAMBIO DE TITULAR GRATUITO EN ESTA LINEA.

 

CUANDO LLAMÉ PARA RECLAMAR LOS BONOS, PUES SÓLO HABÍA RECIBIDO LA ANULACIÓN DE LA PORTABILIDAD, ME DICEN QUE LO QUE ME DAN ES UN NOKIA C-7 CON EL CONSUMO MÍNIMO DE 15 EUROS AL MES, EN VEZ DE LOS 6 EUROS. Y EN LA OTRA LÍNEA EL SAMSUNG GALAXY ACE.

 

ESTOY HASTA LAS NARICES DE LLAMAR AL 224472, AL 1004, QUE POR CIERTO AHORA PARA QUE TE ATIENDAN TIENES QUE PONER UN SMS, PORQUE NO HAY OPERADORES Y HASTA EL MOÑO DE PONER RECLAMACIONES QUE NADIE CONTESTA O QUE DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA Y QUE LLAME AL 224472.

 

TAMBIEN ESTÁN LOS MODERADORES DEL FORO QUE TE DICEN LO QUE YA TE HAN DICHO ANTES Y QUE EN ESTE CASO NO SOLUCIONAN NADA.

Mensaje 316 de 356
635 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@dex Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 317 de 356
624 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Radek Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 318 de 356
622 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@VICKYOLA Emoticono feliz ,



Estamos pendiente de tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 319 de 356
621 Visitas
dalmilla
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas a tod@s:

 

(moderado por ir contra normas del foro). Yo estoy en la misma situación me han ofrecido el Iphone 4s, pero claro, está agotado no hay por ninguna parte. He hablado con consumo y me dicen que tengo derecho a que me den lo que me han ofrecido y que ponga una incidencia y me den el número para reclamarlo. Pues que están haciendo los [¿#":(@!!!!BRRR], me pasan de un sitio a otro diciéndome que eso lo tiene que hacer otro departamento pero nadie me pone la incidencia, estoy hablando con consumo para ver que se puede hacer, porque esto no se queda así, llegaré hasta el final...

Si podeis poner una reclamación en consumo a ver si espabilaran de una vez, aunque lo dudo mucho la verdad...

Un saludo.

Mensaje 320 de 356
616 Visitas
kaman
Más integrado que la RDSI

Estoy muy cansado ya de Movistar.Hice una portabilidad a Vodafone, me llamaron para hacerme una contraoferta del Iphone y llegamos a un acuerdo. Con un consumo de 35 euros me salí el teléfono de 16 GB por 62 euros. Me envían el bono y comprieba en la tienda que esa es la oferta y que todo está correcto. El teléfono no había llegado por lo que tuve que esperar, e incluso renovar el bono. Cuando renuevo el bono le pregunto muy claramente al operador que si las condciones con las mismas y me dice que sí. Luego cuando ya está el teléfono me doy cuenta de que lo han cambiado todo!!!! INDIGNANTE Por si cuenta y riesgo cambian el bono de la oferta a un gasto de 45 + IVA y el teléfono a 42 euros.

 

Hablo 20 veces con ellos y me dicen que la oferta anterior estaba eqwuivocada y que no pueden hacer nada que ponga una reclamación. Lo he hecho y llevo cuatro días esperando respuesta.

 

Para colmo entregué mi teléfono antiguo que me lo pgaban bien y ahora estoy con uno prestado y sin el nuevo. NO APORTAN NINGUNA SOLUCIÓN

Estoy en trámistes para poner una denuncia en la OCU y lo haré también en telecomunicaciones.

 

Me cambian el bono porque si y sin avisar.

UNA VERGÜENZA.

Mensaje 321 de 356
567 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

Bueno,a  mi me llegó el bono después de más de un mes gracias a Almu, que me lo gestionó de nuevo reclamándolo, pero hoy me caduca, más que nada porque en toda Barcelona no he encontrado ni un lugar donde tengan el iphone 4s...

Puse una reclamación y estoy esperando que me llamen, pero bueno, a saber que pasa...
De momento hoy me caduca el bono y no tengo ni idea de que tengo que hacer, si llamar para que me lo renueven, o se gestiona sólo, no se, pero igualmente, si en las tiendas me han dicho que no les llegan hasta DESPUÉS de fiestas (incluyendo reyes) que más da que lo tenga o no... vamos que hasta mediados de enero no creo que tengan ni un iphone disponible...

Yo sigo intentándolo cada dia llamando a todas las movistar que hay, per nada... siempre es la misma respuesta.

Yo sinceramente estoy harta, pero es que ya no sé que más hacer, así que como un dia se me cruce el cable vuelvo a hacer la portabilidad (si no lo he hecho antes es por falta de tiempo) porque me parece una tomadura de pelo...

Ánimo a todos! 

Mensaje 322 de 356
535 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Mi particular penuría:

 

1. Solicito portabilidad a Orange para iPhone 4S 16 Gb Blanco.

2. El 07.12.2011 a las 20:55 horas recibo contraoferta: iPhone 4S 16 GB a 173 €.

3. El 10.12.2011 recibo sms "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada, procedemos a gestionar su oferta".

4. El 13.12.2011 viendo que no recibo el bono mensaje, llamo al 224472, expongo el caso y me dicen que esa oferta no está registrada, que no es posible y que no me pueden ofrecer lo que me ofrecieron. La llamada dura 18' e interpongo reclamacion. 5142235

5. El viernes 16.12.2011 viendo que no recibo llamada ni sms, vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo otra vez a explicar el proceso. La llamada dura 41'. Cabreado hasta la extenuación le pido el nombre y el apellido de nuevo a la operadora sudamericana que me atiende y acto seguido me cuelga, perdiendo todo lo hablado y esperado durante 41' .

6. Llamo al 1004. interpongo reclamación.

7. El 17.12.2011 Interpongo reclamación vía web.

8. 20.12.2011 Recibo email de V.Pedre/Atencion al Cliente: "Dando respuesta a su solicitud le informamos que, se ha trasladado su petición al departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
9. 21.12.2011 a las 09.45 Recibo email de V. Pedre/Atención al Cliente: "n el día de ayer hemos trasladado su solicitud al departamento que puede realizarle la oferta. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.

10.  21.12.2011 a las 21.30. Interpongo reclamación vía web.

11. 22.12.2011 Llaman del 1004 para decir que han pasado la reclamación al 224472. (y vuelta a empezar, la pescadilla que se muerde la cola) Valen para algo las reclamaciones? Mañana más.

12.

13.

14.

15.

 

PD: Y seguiré interponiendo reclamaciones al 224472 y vía web hasta que me llame alguien y me solucione el problema.

Mensaje 323 de 356
532 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Mi particular penuría y mi largo viaje. Acabo de poner nueva reclamación.

 

1. Solicito portabilidad a Orange para iPhone 4S 16 Gb Blanco.

2. El 07.12.2011 a las 20:55 horas recibo contraoferta: iPhone 4S 16 GB a 173 €.

3. El 10.12.2011 recibo sms "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada, procedemos a gestionar su oferta".

4. El 13.12.2011 viendo que no recibo el bono mensaje, llamo al 224472, expongo el caso y me dicen que esa oferta no está registrada, que no es posible y que no me pueden ofrecer lo que me ofrecieron. La llamada dura 18' e interpongo reclamacion. 5142235

5. El viernes 16.12.2011 viendo que no recibo llamada ni sms, vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo otra vez a explicar el proceso. La llamada dura 41'. Cabreado hasta la extenuación le pido el nombre y el apellido de nuevo a la operadora sudamericana que me atiende y acto seguido me cuelga, perdiendo todo lo hablado y esperado durante 41' .

6. Llamo al 1004. interpongo reclamación.

7. El 17.12.2011 Interpongo reclamación vía web.

8. 20.12.2011 Recibo email de V.Pedre/Atencion al Cliente: "Dando respuesta a su solicitud le informamos que, se ha trasladado su petición al departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
9. 21.12.2011 a las 09.45 Recibo email de V. Pedre/Atención al Cliente: "n el día de ayer hemos trasladado su solicitud al departamento que puede realizarle la oferta. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.

10.  21.12.2011 a las 21.30. Interpongo reclamación vía web.

11. 22.12..2011 a las 09.30 Recibo llamada de Atención al Cliente de 1004 para decirme que pasan reclamación al 224472. De risa.

12. 22.12.2011 a las 20.40 horas. Interpongo reclamación vía web.

13.

14.

15.

 

PD: Y seguiré interponiendo reclamaciones al 224472 y vía web hasta que me llame alguien y me solucione el problema.

Mensaje 324 de 356
514 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@dalmilla Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 325 de 356
504 Visitas