AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
7.425 Visitas
355 RESPUESTAS 355
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@kaman Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 356
944 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ireene Emoticono feliz ,

Te podemos solicitar la renovación del bono para que cuando haya existencias, lo puedas tramitar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 327 de 356
944 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sattelite Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 328 de 356
943 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Datos enviados, espero que surja efecto la gestión, porque esta mañana he estado hablando 20' con un compañero y ya ha realizado algunas gestiones, dándome de plazo UNA SEMANA más.

 

Le reitero mis agradecimientos.

Mensaje 329 de 356
937 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Comienza una nueva semana en esta dura guerra fría. A la espera de la notificación por 2 comerciales, sigo a la espera.

Mensaje 330 de 356
893 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

q nos sirve q nos renoveis el bono semana tras semana SI NO TENEIS TERMINALES EN TODA ESPAÑA!!!???

 

aqui seguimos durante semanas y semanas esperando el movil que nos prometisteis y q no teniais... pq ofreveis algo q no teneis movistar? pq me renovais un bono q no puedo canjear en ningun lado?

 

esto es una verguenza

Mensaje 331 de 356
866 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Esa es otra cuestión. Encima que te en.g.añan en el 224472, te es.ta.f.an ofreciéndote un oferta uqe no existe, que después de pelearte cerca de dos meses, comienzan a enviarte un bono mensaje que caduca cada 8 días, porque no hay stock en ninguna tienda, pese a que manifiestan que no es problema de ellos.

 

Que baje Dios y lo vea. ti.ma.do.res y es.ta.fa.do.res.

 

Yo sigo esperando la respuesta de 2 comerciales. Mañana comienzan las llamadas y reclamaciones de nuevo tras el parón navideño y voto de confianza.

Mensaje 332 de 356
848 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta de almu-movistar y A. Soler.

 

Yo en mi trabajo tengo que entregar la faena en el momento, no tardo una semana en dar una respuesta. Por algo será. ¿Será otra estrategia? ¿querrán ganar tiempo? ¿Tanto cuesta ser teleoperador y resolver un problema?

 

Cuesta más trabajo solucionar una portabilidad que encontra solución a una enfermedad terminal....Van a pedir 4 o 5 carreras para poder tener suficiente formación como para dar solución a todos los problemas. Ni los científicos!!!

Mensaje 333 de 356
832 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya expuse mi tema en otros dos hilos, provare en este a ver si tengo mas suerte.

 

Tengo el "bono", pero llevo mas de una semana buscando el iPhone. Estoy en varias listas de espera interminables (en la que mas arriba me toco la undecima posicion). Nadie puede asegurarme que va a llegarme el terminal y en breve se me caduca el bono.

 

A ver si pronto tenemos noticias y nos alegran ni que sea el final de estas navidades.

 

Mensaje 334 de 356
829 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

OS TOMAN EL PELO, PEDID LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA.

Etiquetas (1)
Mensaje 335 de 356
826 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón.

Mensaje 336 de 356
808 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

1. Solicito portabilidad a Orange para iPhone 4S 16 Gb Blanco.

2. El 07.12.2011 a las 20:55 horas recibo contraoferta: iPhone 4S 16 GB a 173 €.

3. El 10.12.2011 recibo sms "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada, procedemos a gestionar su oferta".

4. El 13.12.2011 viendo que no recibo el bono mensaje, llamo al 224472, expongo el caso y me dicen que esa oferta no está registrada, que no es posible y que no me pueden ofrecer lo que me ofrecieron. La llamada dura 18' e interpongo reclamacion. 5142235

5. El viernes 16.12.2011 viendo que no recibo llamada ni sms, vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo otra vez a explicar el proceso. La llamada dura 41'. Cabreado hasta la extenuación le pido el nombre y el apellido de nuevo a la operadora sudamericana que me atiende y acto seguido me cuelga, perdiendo todo lo hablado y esperado durante 41' .

6. Llamo al 1004. interpongo reclamación.

7. El 17.12.2011 Interpongo reclamación vía web.EN TIENDA MOVISTAR.

8. 20.12.2011 Recibo email de V.Pedre/Atencion al Cliente: "Dando respuesta a su solicitud le informamos que, se ha trasladado su petición al departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted".
9. 21.12.2011 a las 09.45 Recibo email de V. Pedre/Atención al Cliente: "En el día de ayer hemos trasladado su solicitud al departamento que puede realizarle la oferta. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted".

10.  21.12.2011 a las 21.30. Interpongo reclamación vía web.

11. 22.12..2011 a las 09.30 Recibo llamada de Atención al Cliente de 1004 para decirme que pasan reclamación al 224472. De risa.

12. 22.12.2011 a las 20.40 horas. Interpongo reclamación vía web.

13.  22.12.2011 a las 21.12 recibo email de clientes@comunicacion.movistar.es. Para trasladar la reclamación al Departamento correspondiente.

14. 23.12.2011 a las 10:15. Recibo llamada de 1004 y esta vez parece que un Comercial se toma mi reclamación en serio y me dice su nombre, su ext. de teléfono, mi nº de reclamación y me ofrece "recuperar la grabación y comprobar la oferta inicial para llegar a un acuerdo". Ha quedado en llamarme durante la mañana. Veremos.

15. 23.12.2011 Me llama de nuevo el Comercial Sr. Soler y me dice que NO encuentra la grabación del contrato verbal y que la oferta que me hicieron fue un error, que pasa mi reclamación a estudio y tardará una semana.

16. 23.12.2011 Solicito Departamento de Bajas y MUSICA, MUSICA, pero nada de nada.

17. 23.12.2011 Acto seguido llamo al 1004 y doy de baja IMAGENIO. 1er servicio que tramito de baja. Motivo: Reclamación Portabilidad. El Sr. Ordoñez y la Sr. Jeni Santos incompetentes.

18. 23.12.2011 a las 11.57 Interpongo Reclamación vía web.

19. 28.12.2011 Tras 5 días de tregua y tras confiar en dos trabajadores de Movistar, de nuevo continuo sin tener noticias. Por tanto, interpongo 6 reclamaciones vía web.

20.

21.

22

23.

24.

25.

Mensaje 337 de 356
806 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Hasta la 2ª quincena de enero no hay expectativas de tener terminales en las tiendas.

Mensaje 338 de 356
789 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

Solicito renovación del bono de nuevo, mañana me caduca, y como hasta después de reyes no hay previsión de iphone 4s habrá que volver a renovar después, no?

Mensaje 339 de 356
769 Visitas
ismael martinez
Yo probé el VDSL

HOLA BUENAS TARDES,

 

AMI ME PASA IGUAL QUE HA TODOS, ME DICEN QUE ME VAN A CANCELAR LA PORTABILIDAD A VODAFONE Y ME ENCUENTRO QUE SOLO RECIBO SMS DE VODAFONE QUE EN LA MADRUGADA DE HOY SERE YA DE VODAFONE, LLAMO 500.000 VECES AL 224472 Y NADA DE NADA SOLO ESCUCHO VOCES DE " LO SENTIMOS TENEMOS UNA INCIDENCIA EN LA LINEA ETC ETC ETC ETC "  Y COMO ES POSIBLE Q EN VODAFONE TENGAN EL IPHONE 4S A PUÑAOS Y MOVISTAR NI UNO EN CASI MEDIO MUNDO. NO LO ENTIENDO DE VERDAD Y AQI SIGUO LUXANDO POR MI PORTABILIDAD QUE SE SUPONE Q TENIA Q SER AL REVES. DAN GANAS DE LLORAR

Mensaje 340 de 356
726 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

04.01.2012 sin contestación de almu-movistar y A. Soler.

Mensaje 341 de 356
683 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria  canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:

-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...

-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.

-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.

-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.

Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...

-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?

¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?

Yo ya no se que hacer...

Mensaje 342 de 356
678 Visitas
zdoiberg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Algún comercial que se apiade de mi???. Me hacen la famosa contraoferta el día 30, y como no tenían stock del iphone 4s de 16 gb me ofertan el iphone 4 y me dicen que puedo cambiar el bono cuando quiera (si encuentro un teléfono o cuando haya stock), y q en un máximo de 72 horas me llegará.

 

El caso es que localizo iphones 4s de 32 gb y estoy dispusto a asumir la diferencia de coste (unos 100 euros según me dijo un operador, pero no se si fiarme porque otro me dijo que no lo podía mirar por la famosa caida del sistema, y los dos en el mismo día, uno puede y otro no???) Y bueno, eso era cuando cogían el teléfono...

 

El caso es que ayer más de hora y media de reloj en espera con la musiquilla famosa, y no lo cogen, y unas 20 llamadas más cortas, y nada. Hoy a las 8:00 en punto llamo y lo cogen, y digo que sólo quiero que me hagan la gestión de cambiarme el 4 por el 4s de 32 gb para q cuando me llegue el bono ya llegue bien y no volver al circo del teléfono, y dicen q no, q tengo q esperar a q me llegue el primer bono y luego cambiarlo. Y que me llegará mañana, pero claro, si el máximo eran 72 horas y ya pasaron o están a punto de pasar, no me creo nada

(otros usuarios dicen que les hicieron el bono en el acto y en menos de las 72 horas).

 

Sólo pido un bono, no creo que sea para tanto, ya perdí dos reservas del iphone 4s de 32 gb... Cuando tenga el bono ya no tendré los teléfonos, lo veo venir...

 

O cuando me llegue me será imposible cambiarlo por alguna milonga que surja, o porque no me lo cogerán... Bueno, siempre me quedará Vodafone, cuya portabiliddad no debería haber cancelado...

 

P.D. Una hora en espera y no lo cogen, como ya llamé a primera hora... la la la, la la laaaaaa

Mensaje 343 de 356
674 Visitas
zdoiberg
Mi vida cambió con el ADSL

Ah, una muy buena.

 

Como no me cogen el 224472 llamé al 609 y aunque me costó me lo acabaron cogiendo. Pregunto que como no me lo cogen en el otro número si me pueden decir si estando pendiente del bono tengo permanencia o soy libre de irme. Me dice una señorita que no tengo permanencia, y en plan pataleo digo que siendo así miraré para solicitar irme o darme de baja y me contesta con tono despectivo:

 

"Bueno, vale".

 

No quiero que se me tirara a los pies llorando, pero me parece que hay respuestas más corrrectas. Luego hay 4 millones de parados y estos con trabajo...

Mensaje 344 de 356
672 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ireene Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 345 de 356
660 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ismael martinez Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 346 de 356
656 Visitas
kaya
Más integrado que la RDSI

Hola, yo pedí la portabilidad a otra compañía, me llamaron de Movistar para ofrecerme un Iphone si me quedaba con permanencia de 2 años. Acepté, me enviaron un bono y me empezaron a aplicar la nueva tarifa. Lo que pasa es que en las tiendas no hay Iphone ni saben cuándo va a haber, el bono ha caducado y encima me están facturando ya como si lo tuviera, cuando tengo un teléfono super antiguo que ni siquiera tiene internet.

 Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] e impotente. He puesto mil reclamaciones, me paso el día al teléfono con Movistar y parece que se están riendo de mí.

Mensaje 347 de 356
583 Visitas
Karla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola se de buena tinta que en estos momentos, queda un Iphone 4 s blanco de 16g, y dos Samsung Galaxy s II (Hipercor Meridiana Barcelona) espero poder ayudarosEmoticono feliz

Mensaje 348 de 356
547 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@zdoiberg Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 349 de 356
536 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ kayaEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 350 de 356
534 Visitas