AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
7.432 Visitas
355 RESPUESTAS 355
kaya
Más integrado que la RDSI

Cómo es posible que Movistar funcione tan mal? Cómo es posible que tenga un servicio al cliente tan pésimo? Me ofrecieron el Iphone porque estaba enfadado y me iba a otra compañía y me tratan así? Así es como tratan a cliente enfadados para que vuelvan? Me han e s t a f a d o!!!!

Mensaje 351 de 356
608 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

os informo que iphone 4s en el hipercor de meridiana no hay ya...

seguimos sin noticias de cuando les van a llegar, menuda verguenza...

más de 2 meses y nada.. 

Mensaje 352 de 356
566 Visitas
quintin8
Más integrado que la RDSI

pues hacer lo mismo que yo,he cambiado el bono por otro terminal,una tablet samsung galaxy 10.1" y a coste cero en lugar de los 98€ que me pedian,un saludo.

 

Mensaje 353 de 356
542 Visitas
lylia
Yo probé el VDSL

 

 yo llevo 9 años en la dichosa compañia, me ofrecieron el movil el 13 de enero, y todavia sigo esperando.

segun ellos los puntos que me dieron han caducado y no pueden (o kieren) volver a enviarme el bono, y la oferta no kedo regustrada el dia q me la hicieron. nose q creer.

lunes ire a consumo y alli hare lo que tenga que hacer para que respeten la oferta que me hicieron.

 

Mensaje 354 de 356
358 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema. Llevo varias semanas con mi bono de canje por un Iphone 4 de 8gb y es IMPOSIBLE de conseguir en ningún distribuidor...una vergüenza!

Mensaje 355 de 356
346 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@lylia Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 356 de 356
321 Visitas