AFFINION INTERNACIONAL Y DISFRUTA MAS POR MENOS DE MOVISTAR. SOLICITADA BAJA PERO RECIBOS COBRADOS

aleleon1975
Mi vida cambió con el ADSL
AFFINION INTERNACIONAL Y DISFRUTA MAS POR MENOS DE MOVISTAR. SOLICITADA BAJA PERO RECIBOS COBRADOS

Una vergüenza... doy de baja al poco tiempo del pack que me ofrece movistar de temas de ahorro y beneficios en restaurante y demás ( a través de la opción 1 de la llamada telefónica) y ahora me doy cuenta que me han cargado dos recibos de AFFINION INTERNACIONAL Consejero legal (14.99 euros x 2).

Pero esto que es? un engañabobos... a ver... que hago si no he usado nada de nada y encima di de baja los servicios de disfruta MAS POR MENOS de movistar?? QUIERO MIS CASI 30 EUROS YA!!! Que manera de estafar!!.

Algún empleado que me diga algo, quiero ya el dinero!!.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.085 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aleleon1975
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto he llamado a affinion y sale una señorita que no soluciona nada.. está de parapeto y da una dirección de email para, según ellos, reclamar.

Para cobrar bien que te ponen facilidades

Que vergüenza!! Estoy pensando que como esto no se solucione, Voy a dar de baja todos los Servicios de Movistar y tengo muchos.

Mensaje 2 de 4
1.084 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aleleon1975,

 

Aquí te dejo este hilo donde dispones de información sobre el servicio de Affinion Internacional

 

Indicarte que para cualquier duda o reclamación sobre este servicio has de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa Affinion Internacional, en el número 900900050 de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales).

 

O también enviando su comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.com,  o bien enviando directamente su correspondencia a la dirección Disfruta+por-, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid”.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.048 Visitas
Yardan
Yo probé el VDSL
En lugar de indicarnos ese teléfono y ese correo que no sirve para nada, Movistar debería solucionar el problema que nos ha creado.

Es inaudito que esto sea permitido por una empresa como Movistar.


Mensaje 4 de 4
998 Visitas