Públicamente expuse mi queja en este foro que enlazan los buscadores así que quiero abrir otro post que igualmente al enlazar los buscadores será vista por personas que busquen información de movistar.
Desde este foro se han puesto en contacto conmigo los moderadores para interesarse por mis reclamaciones y tratar de resolverla de un modo adecuado. Desde el primer momento que expuse mi queja en el foro me he sentido que alguien de la empresa se interesaba por lo expuesto.
Así que muchas gracias a OscarL moderador de este foro por su interés y su solucion aportada. También a Veronica por el interés en mi problema.
Un saludo a todos.
yo quiero agradecer su ayuda a ...SuperVirginia
Un saludin
Bueno pues yo igualmente agradecer publicamente la atencion que estoy recibiendo.Me quejo cuando toca,pero tambien hay que agradecer toda ayuda.No entiendo porque no se hacen bien las cosas desde el principio
Jesus me contesto informandome
y Dela me esta resolviendo los entuertos que me hacen desde el 1004
Gracias de nuevo chicos!!
Hola a tod@s!!
Muchas gracias a vosotros, me habéis alegrado el día
Recordar que estamos para ayudaros y que podéis contar conmigo y mis compañeros moderadores (que trabajan igual o mejor que yo) para cualquier cosa.
Un saludo y que paséis una buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como siempre mil gracias @ospe , ya he leído tu mp , es un placer ayudaros en lo que sea posible , claro.
Un saludo a tod@s y gracias por valorar nuestro trabajo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me uno en dar las gracias a OscarL, aunque sea por temas diferentes a la portabilidad.
Gracias, OscarL.
Saludos,
Santyros.
Hola!!!!
Pues lo que voy a decir yo, es más de lo mismo, muchas gracias por la valoración, y aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
Un saludo a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Amigos Foreros y Moderadores en General del foro, especialmente para OSCARL:
Sin lugar a dudas este foro para la Atención al Cliente de MoviStar, es de lo mejor que se les ha ocurrido a sus dirigentes, los Comerciales y Operadores por Tlfno, deberían de tomar buena nota de como se trabaja y se hacen las cosas en este foro para mantener a sus clientes contentos y justos, hay que reconocer su buen hacer y celeridad a la hora de escuchar y arreglar problemas de clientes.
En mi caso mi agradecimiento es para el Sr. OSCARL ya que aunque no hemos terminado de subsanar los errores que otros han cometido, gracias a su buen hacer,ahora si que veo salida y un buen fin a la relación MoviStar-Cliente.
Por lo en este foro leído, entiendo que el resto de comerciales que por aquí andan también lo hacen bien, por lo que os animo a seguir trabajando igual.
OSCARL, Gracias.
Salu2.
Leocadio Herrera.