AGRADECIMIENTO A MODERADORES FORO - OSCARL

mariagalaxy
Yo probé el VDSL
AGRADECIMIENTO A MODERADORES FORO - OSCARL

Públicamente expuse mi queja en este foro que enlazan los buscadores así que quiero abrir otro post que igualmente al enlazar los buscadores será vista por personas que busquen información de movistar.

 

Desde este foro se han puesto en contacto conmigo los moderadores para interesarse por mis reclamaciones y tratar de resolverla de un modo adecuado. Desde el primer momento que expuse mi queja en el foro me he sentido que alguien de la empresa se interesaba por lo expuesto.

 

Así que muchas gracias a OscarL moderador de este foro por su interés y su solucion aportada. También a Veronica por el interés en mi problema.

 

Un saludo a todos.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1 de 8
880 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ospe
Yo probé el VDSL

yo quiero agradecer su ayuda a ...SuperVirginiaEmoticono muy feliz

 

Un saludin

 

 

Mensaje 2 de 8
870 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Bueno pues yo igualmente agradecer publicamente la atencion  que estoy recibiendo.Me quejo cuando toca,pero tambien hay que agradecer toda ayuda.No entiendo porque no se hacen bien las cosas desde el principio

 

Jesus me contesto informandome

 y Dela me esta resolviendo  los entuertos que me hacen desde el 1004

 

Gracias de nuevo chicos!!

 

 

Mensaje 3 de 8
847 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!

 

Muchas gracias a vosotros, me habéis alegrado el día Emoticono muy feliz

 

Recordar que estamos para ayudaros y que podéis contar conmigo y mis compañeros moderadores (que trabajan igual o mejor que  yo) para cualquier cosa.

 

Un saludo y que paséis una buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
832 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Como siempre mil gracias @ospe Emoticono muy feliz, ya he leído tu mp , es un placer ayudaros en lo que sea posible , claro.

 

 

Un saludo a tod@s y gracias por valorar nuestro trabajo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
821 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Me uno en dar las gracias a OscarL, aunque sea por temas diferentes a la portabilidad.

 

Gracias, OscarL.

 

Saludos,

 

Santyros.

Mensaje 6 de 8
815 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!!!

Pues lo que voy a decir yo, es más de lo mismo, muchas gracias por la valoración, y aquí estamos para ayudarnos unos a otros.

Un saludo a tod@s Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
813 Visitas
LeoHer3
Yo probé el VDSL

 

   Amigos Foreros y Moderadores en General del foro, especialmente para OSCARL:

 

    Sin lugar a dudas este foro para la Atención al Cliente de MoviStar, es de lo mejor que se les ha ocurrido a sus dirigentes, los Comerciales y Operadores por Tlfno, deberían de tomar buena nota de como se trabaja y se hacen las cosas en este foro para mantener a sus clientes contentos y justos,  hay que reconocer su buen hacer y celeridad a la hora de escuchar y arreglar problemas de clientes.

 

   En mi caso mi agradecimiento es para el Sr. OSCARL ya que aunque no hemos terminado de subsanar los errores que otros han cometido, gracias a su buen hacer,ahora si que veo salida y un buen fin a la relación MoviStar-Cliente.

 

   Por lo en este foro leído, entiendo que el resto de comerciales que por  aquí andan también lo hacen bien, por lo que os animo a seguir trabajando igual.   

 

      OSCARL, Gracias.

 

   Salu2. 

 

Leocadio Herrera.       

Mensaje 8 de 8
799 Visitas