Editado 18-12-2015 13:23
Editado 18-12-2015 13:23
Aviso a los usuarios: Te informamos de que hemos publicado un post en la Comunidad en el que te damos toda la información necesaria sobre “Tap To Fun Promo” y “Tap To Fun Básico”.
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si ustedes han colaborado con un fraude de la mas minima manera yo no quiero ser cliente suyo, no me siento protegido y no me parece etico.
les aporto un pantallazo de los sms que he recibido desde esta compañia y no tengo. supongo que ustedes tendran manera de comprobar que esos mensajes han sido enviados. yo no lo tengo.
no me he suscrito a este servicio a traves de ningun banner, ni nadie de mi entorno ha cogido el movil para hacerlo. no tengo hijos. no he recibido un sms por parte de movistar para avisarme de esta suscripcion.
Yo he llamado al 1004 para que me lo den de baja y ahora estoy reclamando para que me devulevan el dinero de algo que no he contratado y que ademas no recibo.
de momento no estan aportando mas solucion que esta. y no me quedo contento oyendo que es algo que he contrado yo, estamos cientos de clientes diciendo lo mismo. detras de esto existe un fraude y lo tienen que resolver.
hay 100 hilos abiertos con este tema, no es broma.
Hola @danpgm
Comentarte que en este otro hilo de la Comunidad dispones de toda la información sobre la activación de la suscripción "Tap to fun" del proveedor MyAlert.
En relación a la devolución de los importes facturados, lo lamento pero no es posible realizar una devolución de los mismos. No obstante, si deseas que comprobemos si la suscripción efectivamente ya se encuentra desactivada en tu línea móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
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Hola @danpgm
Compruebo que la suscripción que tenías activada en la línea que termina en -65 ya se encuentra desactivada desde el pasado día 1. En el nº de teléfono móvil que finaliza en -91 actualmente no hay suscripciones de emoción activadas.
En relación a las condiciones generales del contrato Movistar, las puedes comprobar a través de este enlace.
Un saludo
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Yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros, con las mismas respuestas a traves de movistar.
no me parece etico que una empresa acceda a cobrar dinero a sus clientes para facturar a otra empresa sin el consentimiento tacito y demostrable de SUS CLIENTES. vale, son 8€ imaginate, pero si son 150€? que harian?
vosotros habeis recibido algun servicio de esta compañia? teneis algun sms o algo? yo no tengo nada. no tengo la informacion por parte de esta empresa de que me cobraran 2€ cada semana, ni la informacion de movistar de que, efectivamente, lo haran, ni un sms de esta empresa con la informacion de lo que recibire a partir de la suscripcion, ni NADA DE NADA.
movistar no es un banco y no deberia facturar dentro de su factura a otra empresa. y si lo hace deberia de dar garantias.
estamos cientos de clientes en la misma situacion, no es raro? todos reclamando lo mismo exactamente?
yo he creado otro hilo similar ALERTA FRAUDE TAP TO FUN
animo compañeros!
Y podrias pasarme la confirmacion por parte de tu cliente, yo, de que queria aceptar un cargo a traves de tu factura?
bien el que os remitio la empresa o el mio. si me dices que no tienes ninguno de los dos podemos tener un problema contractual, ya que no me asegurais la integridad de mis datos...
TaniaN-movistar escribió:Hola @danpgm
Compruebo que la suscripción que tenías activada en la línea que termina en -65 ya se encuentra desactivada desde el pasado día 1. En el nº de teléfono móvil que finaliza en -91 actualmente no hay suscripciones de emoción activadas.
En relación a las condiciones generales del contrato Movistar, las puedes comprobar a través de este enlace.
Un saludo
Hola @danpgm
Comentarte que la suscripción se activa a través de internet, ya sea en el portal de emoción, del propio proveedor, apps, enlaces patrocinados, etc.. por lo que sólo puede ser activada por el usuario del teléfono o persona que haya tenido acceso a él. Informarte también que estas suscripciones precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del equipo.
Un saludo
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