ALGUIEN QUE ME AYUDE

Rodolfoalbacete
Más integrado que la RDSI
ALGUIEN QUE ME AYUDE

POR FAVOR PASEN ESTA CONSULTA a quien pueda ayudarme: Tengo un modem Hauwei E173 con internet tarjeta sólo de datos. Con fecha 31 de enero de 2012 recibo la factura28-B2M0-088935 con dos llamadas Móbile Apps de 3,99 € cada una. Fuí a la tienda Movistar en Albacete (c/mayor 10), me atendieron correctamente y me llamaron desde el 1004 para hacer la reclamación para no permitir seguir recibiendo llamadas de "Conexión premium". Me dijeron que sólo recibiría en la siguiente factura el importe de la cuota mensual Tarifa internet 19. Ese día no reclamé la devolución de esos dos cargos pensando que accidentalmente me conecté a algún sitio y me descargué algo de pago "insconscientemente". Al mes siguiente recibo la factura y mi sorpresa es que recibo 4 cargos de 3,99€ todos realizados en distintos lunes del mes a las 16:20, 16:26, 16:31 y 16:40, horas en la que estoy trabajando y lógicamente no he realizado ninguna conexión. Vuelvo a la tienda de Movistar en Albacete y me dicen que me llamarán. Lo hacen y al comentarle el caso me dice que son conexiones a paginas de pago de descargas DADA.NET MOBILE APPS, que me he dado de alta y que tengo que llamar a un número o página web para la baja. Le digo que no he podido dar mi conformidad por SMS, puesto que es una tarjeta SOLO DE DATOS, con lo que no puedo recibir un SMS con el código y ponerlo en la página web para subcribirme, y menos mandarle otro SMS con la palabra BAJA desde un número que es solo de datos (6XXXXXXXX). También me dice que Movistar no puede hacer nada, me enfado le digo que me de de baja el contrato de internet movil 19 y se me corta la llamada. Vuelvo a llamar y me atiende  otra  persona que me va pasando una a otra porque desconocían como solucionar el tema. Una de ellas me dice que me dieron de baja del servicio MENSAJERIA y me dice que tiene solución y que me puede dar de baja de PAGOS MOVISTAR y que me reembolsarán en la siguiente factura el importe de esas 4 CONEXIONES NO REALIZADAS POR MI. Me dice que recibiré una llamada de un técnico para decirme el resultado. Esto fué el lunes dia 5 de marzo por la tarde y todavía no he recibido ninguna llamada para confirmarme si la reclamación es efectiva o si es imposible eliminar esas conexiones premium que es imposible realizar desde una tarjeta movil SOLO DE DATOS.

Hoy me he metido en mi factura por canal cliente y el día 20 de febrero ya tengo 3 cargos a la misma hora, minuto y segundo por el mismo importe.

Espero que quien lea este mensaje,se preocupe por intentar mover los hilos para que me puedan solucionar este problema y que el mes que viene no me vengan más cargos por lo mismo. Gracias por anticipado a quien me pueda ayudar. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rodolfoalbacete. He editado tu mensaje ya que incluías en él datos privados tuyos.Gato guiño

No estoy muy puesto en temas de mensajería premium, pero si te puedo decir que puedes consultar los SMS recibidos y enviar SMS desde la aplicación Escritorio Movistar con la que se gestionan las conexiones. Por experiencia propia, en cuestiones de este tipo de SMS premium, lo más efectivo, al tratarse de servicios de terceras partes, es enviar la palabra BAJA al número que figura en el SMS recibido.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
Rodolfoalbacete
Más integrado que la RDSI

Gracias por preocuparte por el tema: yo no he recibido ni he utilizado el escritorio de movistar para mandar mensajes. He revisado el escritorio movistar por si tenía algún mensaje y no tengo nada. Si miras las llamadas en la última factura que todavía no he recibido, tengo tres cobros a la misma hora, minuto y segundo del día 20 de febrero. Yo no tengo constancia de haber recibido ni descargado ningún programa de esa página web, ni de haber mandado ningún SMS de aceptación mediante el escritorio movistar. ¿Se podría solicitar a Movistar un listado de los mensajes SMS tanto salientes como entrantes para tener datos o utilizarlos para una reclamación a esa página web? Espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 3
337 Visitas