ALMU-MOVISTAR

jbellon50
Yo probé el VDSL
ALMU-MOVISTAR

Buenos días Almu, te mandé un mensaje privado sobre mi retroportabilidad, por ver si haces el favor de informarme o ver cuanto tarda el tema. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jbellon50
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a finales de diciembre del año pasado solicite portabilidad a Vodafone. El día 29 de diciembre me llamó Movistar para ofrecerme contraoferta. Puesto que me interesó, solicité la cancelación de la portabilidad, en la cual me hicieron una serie de preguntas, por parte de Movistar en la figura del Verificador de datos, con el fin de cancelar dicha portabilidad. Me dieron número de cancelación y me dijeron que en 48 a 72 horas recibiría en mi terminal un código para canjear mi oferta en cualquier distribuidor.

Cual fue mi sorpresa que pasado ese tiempo no recibo nada. Los esfuerzos de ponerme en contacto con el 224472 fueron inútiles (llamé miles de veces) y cuando me pasaban con el 1004, me daban largas rápidamente. Me sentí desamparada, burlada, mofada, que me habían tomado el pelo. Pero no queda ahí, pues días más tarde recibo sms de Vodafone diciendo que el día 12 de enero se produciría tal portabilidad. No cesé en mi empeño por cancelar la portabilidad y seguí llamando a Movistar para ver que pasaba. Más de lo mismo: problemas del sistema, que allí no tenía que llamar, que no me podían pasar y un largo etc. Nadie me hacía caso. Incluso el día 11 de enero mandé vía fax un escrito cancelando la portabilidad como último recurso ya que Movistar no se ponía en contacto conmigo nunca (y eso que siempre me decían que me llamarían.....aún sigo esperando).

Pues llegó el día 12 y me quedo sin línea. Mi número a pasado a ser de Vodafone, haciendo caso omiso a mi voluntad. Es un tremendo error que ha cometido Movistar y encima me dan largas. Esto es un abuso en toda regla.

Ya mis nervios a flor de piel y mi estado de ánimo en total cabreo, volví a llamar y conseguí que me pasaran con una persona que me habló de la RETROPORTABILIDAD, y que se había mandado a Vodafone. Sigo sin tener noticias de Movistar y eso que ha sido culpa de ellos, HACIENDO CASO OMISO A MI VOLUNTAD.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué va a pasar ahora? Aún tengo en Correos el móvil y la tarjeta de Vodafone, pero imagino que todo eso costará dinero así como que me pasarán la factura del mes.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????? Gracias de antemano. Tengo pocas esperanzas, pero estoy dispuesta a ir a por todas. Si yo fallo, me la envaino, pero no fue culpa mía. POR FAVOR, PUEDE ALGUIEN DECIRME ALGO???. GRACIAS.

Mensaje 2 de 7
358 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

Hola jbellon50,

 

Somos muchos los que estamos como tú (puedes ver el tema que abrí hace un tiempo) mi caso es exacto al tuyo salvo con la diferencia que yo ya soy de yoigo y sigo esperando a que alguien me ayude, lo único en lo que te puedo orientar es que te dirijas al servicio de defensa del cliente de telefónica. No sé de qué provincia serás pero puedes mandar un escrito con tu caso.

 

Ante todo, paciencia y mentalízate que esto es una tarea tediosa y difícil y que no todo el mundo logra solucionar.

 

He leído por ahí algún caso que tenía terminal de por medio como el tuyo y dicen que es mejor no recogerlo para que no se te active el contrato con la otra línea. Lo malo es que estarás sin servicio...eso lo tienes que valorar tú.

 

Espero haber sido de algo de ayuda....

Mensaje 3 de 7
300 Visitas
jbellon50
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta. Me voy mentalizando de ello. Al final tendré que recurrir a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Pero gracias. Echaré un vistazo a lo que pusiste.
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @bellon50,

 

Veo que ya oscar te está ayudando en tu caso Guiño

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
Trujis
Yo probé el VDSL

Hola, a mi tambien me hicieron lo mismo que a tí. Hasta tengo los reportes del fax que les envié para cancelar la portabilidad, tanto al fax que me dieron los del 224472 como a Vodafone. Yo tampoco fallé, aunque quisieran ellos. Seguí los pasos que me indicaron y los plazos que ellos te marcan.

 

El problema es que los operadores latinoamericanos del 224472 no sirven para nada, solo para venderte el producto de Movistar que ellos quieran y no el que tú elijas. Y si no aceptas lo que te proponen, dejan de escucharte, con la consecuente perdida de clientes, que esto es lo que realmente le debería preocupar a la cupula directiva de Telefonica.

 

Estoy sin linia desde el 16/01/2012 y creo que no la volveré a tener hasta el 25 de enero. Es una verguenza la indefensión e impotencia que te crean. Se tendría que hacer alguna acción al respecto, somos muchos que hemos sufrido este tipo de abusos, pero no solo contra una operadora si no contra todas, ya que todas tienen el mismo funcionamiento.

 

En mi caso, tengo que decirte que yo no fui a recoger el paquete de Vodafone a Correos, de esta manera no se activa la targeta y no cobraran nada, en principio vamos, porque de esta peña te puesdes esperar cualquier cosa.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
jbellon50
Yo probé el VDSL
Virginia-Movistar, muchas gracias por tu interés de todas formas. Un saludo.
Mensaje 7 de 7
234 Visitas