ALTA FRAUDULENTA E INSCRIPCION ILEGAL COMO MOROSOS

andresf
Más integrado que la RDSI
ALTA FRAUDULENTA E INSCRIPCION ILEGAL COMO MOROSOS
HOLA, VEO QUE HAY ALGUNO DE VOSOTROS QUE TIENE UN PROBLEMA SIMILAR AL MIO Y POR ESO RECURRO A ALGUNO PARA QUE ME ORIENTE UN POCO PARA SOLUCIONAR ESTE GRAVE PROBLEMA. RESULTA QUE SOMOS CLIENTES DE TELEFONICA MOVISTAR CON EL DUO DESDE HACE UN AÑO Y MI PAREJA HABIA SIDO CLIENTE DE MOVISTAR CON EL MOVIL TODA LA VIDA HASTA QUE HIZO PORTABILIDAD A OTRA CIA EN FEBRERO DE ESTE AÑO, PUES YA EN JUNIO RECIBE UNA FACTURA DE UN IMPORTE DE 345,97 € POR UN CONTRATO PLAN NEGOCIO 12h CON MOVISTAR CON DOS NUMEROS ASOCIADOS, PUESTOS EN CONTACTO CON ATT CLIENTE NOS MANIFIESTAN QUE ENVIANDO UN FAX CON LA DENUNCIA DE SUPLANTACION DE IDENTIDAD SE PROCEDERA A DAR DE BAJA LAS LINEAS Y SE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA. TRAS HACER ESTA GESTION SE NOS INFORMA QUE YA HAN RECIBIDO EL FAX Y QUEDA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DANDO DE BAJA AMBAS LINEAS. PUES BIEN EL DIA DE AYER RECIBIMOS UNA CARTA DE EQUIFAX ASNEF MANIFESTANDO QUE HA SIDO INSCRITA EN LOS FICHEROS DE MOROSOS POR UNA CANTIDAD DE 356 € ADEUDADOS A LA CIA TELEFONICA, DICHA FACTURA ES DE FECHA 01/08/2011 POR CUOTA MENSUAL PLAN NEGOCIO 12h MINI Y POR CONTRATO DE COMPROMISO DE PERMANENCIA. YO ME PREGUNTO COMO ME PUEDEN DECIR QUE ME HAN DADO DE BAJA POR UN ERROR DE ELLOS Y LUEGO ME PENALIZAN POR NO CUMPLIR LA PERMANENCIA DE UNA LINEA FRAUDULENTA QUE HAN DADO DE BAJA ELLOS!!! ANTE ESTO ESTOY EMPEZANDO A INFORMARME Y PUESTOS EN CONTACTO CON ABOGADOS, INTERPONDRE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN EL JUZGADO, ADEMAS DE RECURRIR A LA OMIC Y A TODOS LOS ORGANISMOS QUE SEAN NECESARIOS YA QUE EN EL BANCO ME HAN DICHO TAMBIEN QUE CON ESE FICHERO DE MOROSOS NO PUEDEN CONCEDER NINGUN TIPO DE CREDITO NI HIPOTECA CON EL TRASTORNO QUE ELLO CONLLEVA. POR ESO OS PIDO QUE ME INFORMEIS UN POCO DE A DONDE PUEDO ACUDIR MAS PARA SOLUCIONAR ESTO ADEMAS DE QUE, COMO NO SE SOLUCIONE PRONTO, ME DARE DE BAJA DE TODO LO CONTRATADO CON TELEFONICA, ASI COMO TODA MI FAMILIA Y AMIGOS A LOS QUE INFORMARE DEL TIPO DE CIA EN LA QUE ESTÁN. GRACIAS DE ANTEMANO Y DISCULPAD LA EXTENSIÓN.
Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MartaLleonsí40
Yo probé el VDSL
Hoy en dia nadie hace caso si te ha inscrito en ASNEF una companyía telefónica. Trabajo para bancos, te lo puedo asegurar, duerme tranquilo. Igualmente puedes enviar copia del DNI por ambas caras con domicilio actualizado , petición de rectificación/cancelación, así como todos los justificantes que documenten la inexistencia de la deuda.
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
MartaLleonsí40
Yo probé el VDSL
Ah y no te olvides de denunciar en la oficina de consumo de tu ciudad.
Mensaje 3 de 7
457 Visitas
andresf
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Marta, la verdad es que no me iba a quitar el sueño, solo lo hace el cabreo con esta panda de...... Iremos a la omic, gracias. Supongo que dices que envie los documentos a ASNEF para que cancelen el archivo??
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas  tardes @andresf

 

En el foro no hacemos gestiones a líneas de empresa, si queda algo por tramitar debes de llamar al 900101010

 

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
438 Visitas
andresf
Más integrado que la RDSI
No, si la gestion no es de linea de empresa, es que me diga alguien con que departamento o donde me tengo que dirigir para que me borren de la lista de morosos, ya que en movistar me dicen que no debo nada a la empresa ya que las dos lineas estan a otro nombre ya. El caso es que seguimos apuntados.......esto es una falta de comunicacion entre departamentos o yo que sé. De momento ya hemos pedido la bja de todas las lineas y de internet...Gracias de todas formas por informar. un saludo
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@andresf Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas