ALTA FRAUDULENTA MEDIANTE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD.

chiogra
Más integrado que la RDSI
ALTA FRAUDULENTA MEDIANTE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD.

Buenas tardes a todos/as:

 

Os escribo en este foro con la esperanza de que me ayudéis porque me ha pasado algo que  me parece de película. El pasado 22 de enero recibo una llamada de la empresa EOS SPAIN, empresa de gestión de cobros, reclamándome una cantidad de 872, 20 euros por un número de teléfono móvil que no es mío. Yo no tengo telefonía móvil contratada con esta compañía.

 

Imagináis mi sorpresa cuando llamo a MOVISTAR al 1004 y me dicen que efectivamente es así, que existían  facturas de un móvil, que alguien QUE NO HE SIDO YO había dado de alta a principios de 2011 a mi nombre y con mi DNI . Me parece de locos que alguien pueda contratar un móvil suplantando mi identidad y que ahora MOVISTAR me lo reclame a mi.  

 

Por supuesto, he puesto una reclamación en el 1004 y he denunciado en la Policía, pero tras casi un mes nadie se ha puesto en contacto conmigo por parte de MOVISTAR. Me parece un abuso que cualquiera pueda contratar un servicio diciendo que eres tu y que ahora te lo reclamen a ti y te amenacen con ponerte en el registro de morosos. Hace 6 años que tengo mi número de teléfono fijo con esta empresa y jamás he tenido ningún problema con el pago de mis facturas. Esto parece de película barata de sobremesa.

 

Espero que alguien pueda ayudarme en este foro, porque tengo claro que voy a llegar hasta donde haga falta para aclarar esta situación demencial. No pienso pagar por algo que yo no he contratado ni he disfrutado. 

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

 

 

 

Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chiogra,

 

Para que lo compruebe, necesitaría que me enviases por mp tu NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
479 Visitas
mawen
Mi vida cambió con el ADSL

Que curioso, tengo una compañera de trabajo que le esta pasando exactamento lo mismo que a ti!!!

Mensaje 3 de 5
475 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chiogra,

 

Ya he anulado las facturas que comentas. En unos días ya no constara la deuda con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
446 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Chiogra.

 

Aunque te hayan arreglado el tema de la factura ( sigo insisitiendo en que un moderador / a de aquí es 10000 veces mas efectivo/a que 765 llamadas al 1004 ), no dejes de lado la denuncia que has puesto y por supuesto, ni se te ocurra retirarla.

 

Si el alta de esa linea se ha producido en una tienda, extiende la denuncia a la tienda a ver como es posible que den de alta una linea con documentación falsa.

 

Ten en cuenta que si han sido capaces de dar de alta una linea con tus datos, pueden hacer lo mismo de nuevo pro ejemplo con un coche ( a una compañera mia le ha pasado ) y un coche son 20000 pavos, no 800.

 

 

Mensaje 5 de 5
438 Visitas