ALTA FRAUDULENTA POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

jbmi
Más integrado que la RDSI
ALTA FRAUDULENTA POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

El pasado lunes 11/3/2013 se puso en contacto telefónico conmigo una oficina de abogados de Barcelona en que se me comunicaba que tenia una deuda por un telefono movil de aproximadamente 1199 euros ,telefono que me comunicaron que se habia dado de alta en marzo de 2011, dandome mi nombre y NIF correctos pero indicando como dirección una localidad de la provincia de Tarragona (Pla de Santa María) en la que yo no he estado en mi vida, así como un número de cuenta de caja Madrid que  tampoco es mío; además se me comunicó que habia sido inscrito en el registro de morosos por telefonica. 

Al principio pensé en algún tipo de [¿#":(@!!!!BRRR] telefónica, pero con posterioridad comprobé que la oficina de abogados existia en realidad y tras una llamada al 2004 comprobé que la reclamación era real.

Llamé a la oficina de abogados (indiqué que me enviasen un e-mail con todos los datos, y que aún estoy esperando) e indiqué que nunca habia dado de alta un movil de movistar de contrato  ( solo he sido cliente de telefonica movil hace mas de 7 años y fuí cliente de targeta no de contrato; aunque sí soy cliete de telefónica fija desde hace mas de 20 años). Me indicaron que podia tratarse de un caso de "alta fraudulenta por suplantación de identidad" y que pusiese una denuncia.

Fuí a la comisaria de policia de Hellin (Albacete) donde resido pero me indicaron que para poner una denuncia de ese tipo necesitaba las facturas y el contrato de alta y aun no tengo nada de eso por escrito (solo tengo comunicaciones telefonicas).

He solicitado varias veces al 1004 que me envien copia del contrato y de las facturas (nº de gestión 1853446211 y 1853447878 y reclamación 9363321) y que me las envien lo antes posible  para poder poner una denuncia a la persona que ha usurpado mi identidad pues temo como parece ser que se ha dado en otros casos que esa persona y con mis datos pueda haberme dado de alta en otras compañias telefónica (lo que según he podido leer en internet no es nada dificil de hacer con el nombre, apellidos y NIF).

 

Pienso que se puede investigar a qué números telefonicos se ha llamado con ese movil y a través de estos intentar localizar al infractor para lo cual tendrian toda mi colaboración   a través de mi denuncia en la policia.

Mi NIF nombre y apellidos han aparecido varias veces publicados en el BOE ya que soy  profesor funcionario de carrera y por tanto estoy a merced de que estos datos puedan ser usados fraudulentamente en cualquier momento, si se permite hacer un uso fraudulento de los mismos.

No he comprobado todavia si aparezco en el registro de morosos, pero si es así me parece que se han precipitado mucho pues hubiese bastado una simple llamada telefonica a mi número fijo (Con telefónica) ante el primer impago para haber dejado claro que se habia producido un alta fraudulenta sin mi permiso (sí que  me llaman de movistar movil a mi telefono fijo ofreciendome productos nuevos), o bien me podrian haber enviado una carta a mi domicio real y que ustedes conocen de Hellin (Albacete) para haber frenado el fraude.

Estoy a la espera de una contestación a mi reclamación, por parte de Telefonica según un mensaje recibido con referencia 9363321  y que deberia producirse en 7 dias a partir del pasado 12 de marzo.

Tambien estoy a la espera de que me lleguen las facturas y contrato para poner inmediatamente la correspondiente denuncia en la comisaria de policia contra  la persona que dió de alta la linea telefónica suplantando mi identidad.

Saludos.

Mensaje 1 de 45
7.019 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @jbmi

 

Puedes enviarme si quieres un mp con tu DNI, un número de teléfono de contacto y hacemos un estudio de la línea que nos indicas que no has contratado.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
6.405 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @jbmi:

 

Antes de nada, nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema. Comprobamos que nuestros compañeros del 1004, el pasado 13/03 han pasado nota de la reclamación y de momento figura en estado pendiente. Por eso, lo que acabamos de hacer es trasladar el caso al departamento especializado en este tipo de temas, para que hagan un estudio del mismo y en la mayor brevedad posible nos digan algo, y con esto poder comunicarte la resolución a ti. En cuanto sepamos algo (si es que no se ponen ellos antes en contacto contigo), te mantendremos informad@.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
6.398 Visitas
Ferrab
Yo probé el VDSL

Casi parece que hasta te van a resolver el problema eh... suerte yo llevo así desde el 3 de febrero.

 

Mensaje 4 de 45
6.383 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @jbmi

 

Me pongo en contacto contigo y con BUENAS NOTICIAS Emoticono feliz .. Nos han contestado desde el departamento al que le trasladamos ayer tu incidencia y nos comentan que el pasado 13/03 ya realizaron el estudio de tu caso y han procedido a anular todas las facturas emitidas, de la línea no reconocida. Así que, ya no hay que hacer nada más. Tan solo debemos esperar a que pase el plazo de los 20 días hábiles y automáticamente el sistema ya va a anular las facturas (esto será a principios del mes de Abril). Y como la línea ya está de baja, ya quedaría la incidencia resuelta Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
6.400 Visitas
mlmiguel
Yo probé el VDSL

Mi caso con el seguro es exactamente el mismo ¿por qué no resuelven mi problema de igual modo? ¿Acaso Altair/Marsh es un alter-ego de Movistar?

 

Saludos,

Mariluz

 

Mensaje 7 de 45
6.329 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     @mlmiguel, ¿Quieres que tramitemos la NO RENOVACIÓN, para que dentro de 12 meses se dé de baja automáticamente?. En ese caso, confírmamelo y lo gestionamos en un momento... Ya que como te indico desde un principio, nosotros NO podemos tramitar la BAJA defintiva del servicio. Sentimos las molestias.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
6.318 Visitas
mlmiguel
Yo probé el VDSL

POR SUPUESTO QUE NO QUIERO RENOVAR LO QUE NO CONTRATÉ. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO DETRÁS DE OTRA.

Mensaje 9 de 45
6.301 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @mlmiguel , Acabo de tramitar la NO RENOVACIÓN del seguro... Servicio que nosotros no podemos contratar desde aquí. Por eso, para reclamar el tema de la baja inmediata, debes contactar con el seguro o el distribuidor en el que te activaron el servicio. Sentimos las molestias.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
6.301 Visitas
mlmiguel
Yo probé el VDSL

Para conocimiento de los internautas. He notificado la falsificación de mi contrato a Luxemburgo (commassu@commassu.lu) por si sirve de algo. Ya iré contando cómo me va...

 

Dear Sirs:
 
By the present, I notify you the falsification of the document attached. That is not my firm. I tried several times to tell your company at Spain, but they do not seem interested. I do not want to contact police because all the problems related. Would you mind solving this problem?
 
Best regards,
Mariluz

Mensaje 6 de 45
6.292 Visitas
jbmi
Más integrado que la RDSI

Me alegro de la resolución del problema como ya te comenté en un privado, pero me surge una duda, y es que hay una discrepancia entre la cantidad que me reclamaba movistar moviles (1099,69 euros) y la que me reclamaba la oficina de abogados de Barcelona (1190,23 euros) todo por la misma alta fraudulenta de linea movil.

Por otro lado me gustaría saber si habeis comunicado la resolución a la oficina de abogados de Barcelona, ya que estos me comentaron en un principio que no siempre era la comunicación inmediata y además me comentaron que salvo comunicación expresa de movistar mi caso lo pondrian en manos del juzgado el día 4 de abril de 2013. Yo estaré de viaje fuera de España hasta el dia 3 de abril y la verdad es que me queda un poco de mal sabor de boca. No me gustaria a mi vuelta encontrarme una citación del juzgado para nada. Saludos.

Mensaje 11 de 45
6.274 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @jbmi, tienes que disculparnos, ya que tal y como te informaron en la oficina de abogados, el saldo que figura como pendiente es de 1190.23€ .. Pero como te dijimos, ya han tramitado la anulación de las facturas desde el departamento de reclamaciones, lo que pasa es que este tipo de volcado no figura en el momento, sino que va a tardar unos días. Por eso, hasta ahora a ellos no les figura en la base de datos, pero te aseguramos que la incidencia ya está corregida. La resolución a este tipo de empresas de impagos, se les notificará cuando el sistema vuelque los datos y ya no aparezca el saldo pendiente, pero antes no se les puede notificar.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
6.256 Visitas
jbmi
Más integrado que la RDSI

Gracias por la prontitud en la respuesta. Me pondré yo en comunicación con esos abogados de Barcelona y les diré que esperen a la comunicación de movistar.

Da gusto cuando a alguien le meten en un problema que no ha generado, ver que hay gente que hace bien su trabajo y ayuda a solucionarlo. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 45
6.247 Visitas
jbmi
Más integrado que la RDSI

Pues despues de llamar al despacho, me han dicho mas o menos que lo que yo les cuente por telefono les importa poco  y que ellos mientras telefónica no les diga lo contrario, van a seguir con  el protocolo habitual (me contaron que telefónica no les ha comunicado la resolución favorable a mi de la reclamación).

Practicamente no me han dejado hablar y ante esa actitud no he insistido.

Desde luego no vuelvo a hablar mas con ellos por telefono.

Mensaje 14 de 45
6.236 Visitas
caeri
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s, estoy en la misma situacion que comentais, aunque yo me acabo de dar cuenta hace una semana de lo ocurrido, gracias a mi sucursal bancaria, ya que me informaron de que estaba incluido en la lista de morosos de ASNEF por un impago el cual asciende a 685,33€ a una operadora de telefonia movil con fecha de inicio 01/02/2011 y fin 01/10/2011 y fecha de alta en ASNEF el 05/09/2011.

Mi primer paso fue llamar a mi operadora (vodafone) la cual me indica que no consta ningun impago a mi nombre. 

El siguiente paso fue llamar a las operadoras de telefonia movil al azar hasta dar con la compañia deudora, y como habreis deducido la compañia es MOVISTAR...con la que si no recuerdo mal, solo he tenido a mi nombre el numero de telefono fijo de mis padres hace siglos. Despues de hablar con una amable operadora de la compañia y facilitarme datos sobre la contratacion nos damos cuenta de que lo unico que es real en este contrato es mi nombre y DNI, el numero de telefono evidentemente no lo reconozco, al igual que la direccion...(Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)... evidentemente nunca me llegaria ninguna factura ni aviso ni llamada de advertencia de impago, ya que nada de lo anterior se corresponde con mi identidad. La amable operadora despues de que yo no reconociese ni el nº de telefono ni direccion procede a analizar mi caso y me indica un numero de expediente de reclamacion de la cual tendre noticias en un plazo maximo de 7 dias.

Pasado ese plazo me llama otra amable operadora para informarme de como transcurre mi caso, la cual me informa de que la contratacion de la linea a sido cursada correctamente y los datos facilitados por el contratante son correctos(....................Discrepo..............para mi no lo son..........como supuesto titular de una linea movil fantasma......)...entonces la amable operadora me indica que el IPHONE fue enviado y recogido por el titular en la direccion descrita antes.....EVIDENTEMENTE....si a mi me llama el cartero al telefonillo y me dice que me ha llegado un iphone tambien le abro la puerta, e incluso le pongo una alfombra roja si es necesario...posterior me indica que para dar de alta la linea tengo que darle una numeracion procedente del terminal o la caja (no lo recuerdo) y mi indignada pregunta fue...¿y unicamente con mi numero de DNI y nombre y un numerito de un telefono del cual ya habeis regalado sin mas ya se puede dar de alta una linea? como es posible???????

Esto es cierto????????

Tan indefensos estamos de cara a chorizos sin miedo al fraude??????

Despues de todo esto parece que la unica manera de solucionar este malentendido o supuesta [¿#":(@!!!!BRRR] hacia mi persona va a ser por la via judicial, empezando por su correspondiente denuncia ante la autoridad provincial, consumo etc...etc...

Y como no...este articulo sera enviado a diarios locales y nacionales....ya que se deverian tomar medidas contra estas artes fraudulentas por parte de algunos individuos sin escrupulos a los que se les deverian parar los pies y esto no vuelva a suceder....ya que investigando sobre este fraude son muchisimas las personas afectadas por casos identicos o similares al mio....

Un saludo y cuidado con su identidad....

Carlos........................y vale.......................

 

 

Mensaje 15 de 45
6.095 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caeri

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra la reclamación que has realizado, puedes enviarme un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
6.085 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caeri

 

 

 

He pasado tu caso a estudio Emoticono feliz Tan pronto como disponga de más información te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
6.071 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caeri

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado Emoticono avergonzado

 

 

Ya hemos solicitado la anulación de las facturas que se han emitido a tu nombre incorrectamente, por lo que habría que esperar unos días a que desaparezca la deuda que hay asociada a tu nombre.

 

Me quedo pendiente de tu caso y cuando ya no figure ningun importe pendiente asociado a tu Nif, te lo confirmo en este mismo hilo.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
6.062 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caeri

 

 

 

Confirmarte que ya no aparece ninguna deuda asociada a tu Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
6.032 Visitas
nestsainz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Nunca he sido cliente de Movistar.

Por una compra aplazada en Carrefour me entero hace unos meses que estoy incluido en el Asnef. Me lo confirman en mi entidad bancaria.

Un bufete de Abogados (Medina Cuadros), me confirma que tengo una deuda con Movistar. Tienen mi DNI y Nombre con Apellidos. Me sugieren que probablemente mi identidad haya sido Usurpada en la contratacion de lineas de Moviles en MADRID. Y me indican que interponga una Denuncia en la Policía.

Yo resido en otra Comunidad Autónoma.

Tras varias gestiones en el 1004, recibo un mensaje de  que debo 1.251 euros y que existe una grabacion de voz.

No dispongo de facturas, no disponen de mi nº de cuenta....No sé nada. y Me han metido en ASNEF desde el 2011.

Acudí a la Policia y el funcionario me indica que la puedo hacer, pero que al carecer de pruebas va a ser muy dificil el proceso.

¿Alguien me puede indicar que puedo hacer? Parece que ser que Movistar se desentiende y que son casos cada vez más frecuentes

Mensaje 20 de 45
6.010 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nestsainz

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nombre, apellidos y Nif, para intentar comprobar qué ha ocurrido.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
6.000 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nestsainz

 

 

 

Ya hemos solicitado la anulación del importe que figura pendiente a tu nombre. Lamento todas las molestias que te hemos causado Emoticono avergonzado

 


Me quedo pendiente de tu caso y en el momento que compruebe que ya no aparece la deuda asociada a tu nombre, te lo confirmo en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
5.972 Visitas
nestsainz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania.

Espero que sea cierto lo que medices, porque es una verdadera injusticia lo que nos está ocurriendo a varios ciudadanos de este país.

Espero tus noticias.

Aún así. cuando quede anulada el pago deudor incorrecto ¿Me sacan de la lista de asnef? O debo iniciar trámites adicionales.

  Un saludo

Mensaje 23 de 45
5.964 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nestsainz

 

 

Sí, una vez que se anulen los importes y desaparezca la deuda, se solicita la exclusión de tus datos de la Asnef. Como te comentaba, y te pido disculpas por ello, no te puedo concretar un plazo exacto, pero me quedo pendiente y tan pronto como sepa algo más, te aviso.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
5.950 Visitas
nestsainz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania

Espero tus noticias

 

 

Mensaje 25 de 45
5.942 Visitas