ALTA FRAUDULENTA POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

alkeleke
Más integrado que la RDSI
ALTA FRAUDULENTA POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Hace unos dias queria apuntarme a la oferta de fusion de movistar, el caso es que al dar mi dni me dijeron que tenia un importe pendiente de 900 y pico € desde el 2008. Yo lo unico que tengo con movistar en un telefono de tarjeta que me lo hice en noviembre del año pasado.

A mi casa nunca ha llegado una factura ni nada.

Me gustaria saber que pasos he de seguir para limpiar mi nombre.

Gracais

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alkeleke
Más integrado que la RDSI

me podriais ayudar por favor ??

Mensaje 2 de 6
348 Visitas
alkeleke
Más integrado que la RDSI
Algún administrador q me ayude?
Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola alkeleke!!!Emoticono feliz

 

 

Para poder comprobar  el importe que me indicas, cuando puedas, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:

Nif,  nombre y apellidos.


 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alkeleke!!!!!Emoticono feliz

 

Recibido tu Mensaje Privado Emoticono muy feliz y te informo que se ha trasladado la información al departamento encargado de estas gestiones, por lo que en cuanto tenga respuesta , te informo por esta vía.

 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @alkeleke!!!!Emoticono feliz

 

Te he enviado un Mensaje Privado, en cuanto tengas un rato, le echas un vistazo.

 

Espero poder ayudarte, un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas