ALTA FRAUDULENTA POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

ar50bk
Mi vida cambió con el ADSL
ALTA FRAUDULENTA POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Hola,
En el año 2011 recibo una llamada del 1004 haciéndome una oferta, voz de mujer
extranjera, al finalizar la oferta me dice que no me la puede dar dicha oferta porque
tengo facturas pendientes del año 2000 y cuelga el teléfono. Acto seguido llamo al 1004
desde el teléfono de un amigo (estoy escribiendo desde su ordenador dado que no tengo
Internet o correo electrónico personal), después de varios intentos de llamada logro
conectar con el 1004 y pregunto por esta supuesta facturas pendientes, se me confirma la
deuda de los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre del año 2000 de
1773,93€, consigo que me de el numero del teléfono de la deuda y también los primeros 8
dígitos de la cuenta bancaria, el numero de teléfono citado jamás lo he tenido siempre
que he estado con Telefónica/Movistar ha sido con tarjeta prepago y no contrato, también
gestioné el banco y localización y jamás he estado en el pueblo donde está la oficina. Al
finalizar la conversación con el operario del 1004 me dio un numero de referencia y otro
para la reclamación puesta en ese momento, y tranquilizándome diciéndome que Movistar lo
iba gestionar e iba a ponerse en contacto conmigo, no he recibido ningún dato, factura o
copia de contrato hasta la fecha, lo único es que este jueves pasado me llamaron de un
gabinete de abogados y que iban a proceder a embargarme por una deuda de más de 2000€ y
que recibía la citación del juzgado la semana que viene colgando después de dar la
información.
Suplico, me pueden enviar al correo electrónico de esta cuenta, copia de las grabaciones
de voz, copia del contrato y facturas en pdf, no me fío que lleguen a domicilio por que
nunca he recibido nada, o mejor dicho mi madre no ha recibido nada, por que el domicilio
que se supone que se enviaban los documentos es la casa de mi madre.
Ruego ayuda en este caso, un cordial saludo.
Juan José T.C.

Mensaje 1 de 12
1.640 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ar50bk 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con tu nif y nombre e intentaré ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.630 Visitas
ar50bk
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Susana , ahora por mp, envio todo que dispongo, un saludo, y gracias.

Mensaje 3 de 12
1.622 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ar50bk

 


He recibido tu privado. Lo traslado al departamento correspondiente. En el momento que tenga noticias re informo-

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.603 Visitas
ar50bk
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su ayuda Susana

Un saludo

Mensaje 5 de 12
1.595 Visitas
ar50bk
Mi vida cambió con el ADSL

hola @Susana-Movistar

Debo mañana lunes 17 febrero poner denuncia en comisaria con los datos que envie por mp?, o espero unos dias a su respuesta, estoy bastante preocupado con esto, puedo estar en lista de morosos?, gracias por la ayuda.

Un Saludo

Mensaje 6 de 12
1.569 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ar50bk

 

 

De momento sigo a la espera de respuesta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.536 Visitas
ar50bk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana,

Hoy he estado en la comisaría y me han aconsejado de primero pasar por consumo, lo que haré mañana a primera hora. He consultado en el banco datos de la cuenta de domiciliación y no hay cuenta a mi nombre en ninguna sucursal de esa entidad, entonces la cuenta esta a nombre de un tercero, desconocido por mi y no me dan mas datos.

Movistar si tiene esos datos y puede gestionar quien dio de alta ese Terminal, porque se les envió copia de contrato o no? También las llamadas realizadas por el Terminal debe estar listado en la factura y se puede descubrir el suplantador.

En el 2011 cuando hable con el 1004 y me dieron numero de referencia y numero de reclamación, pensé que estudiarían el caso y tendría algún dato positivo, pero veo que no han hecho nada, y me veo con un marrón que no he creado y del que no he participado.

Le ruego que tenga en consideración el tema y me de la información que tenga cuanto antes pueda.

Un Saludo

Mensaje 8 de 12
1.525 Visitas
ar50bk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

aún no he recibido nada Emoticono frustrado me pueden enviar al correo electrónico de esta cuenta,

copia de las grabaciones de voz, copia del contrato y facturas en pdf, por favor...Emoticono triste

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 12
1.505 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ar50bk

 

 

Ya tienes la deuda anulada Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.462 Visitas
ar50bk
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Susana por la ayuda en solucionar el problema,

Un Saludo

JJ

Mensaje 11 de 12
1.402 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ar50bk

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.327 Visitas