Hola,
En el año 2011 recibo una llamada del 1004 haciéndome una oferta, voz de mujer
extranjera, al finalizar la oferta me dice que no me la puede dar dicha oferta porque
tengo facturas pendientes del año 2000 y cuelga el teléfono. Acto seguido llamo al 1004
desde el teléfono de un amigo (estoy escribiendo desde su ordenador dado que no tengo
Internet o correo electrónico personal), después de varios intentos de llamada logro
conectar con el 1004 y pregunto por esta supuesta facturas pendientes, se me confirma la
deuda de los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre del año 2000 de
1773,93€, consigo que me de el numero del teléfono de la deuda y también los primeros 8
dígitos de la cuenta bancaria, el numero de teléfono citado jamás lo he tenido siempre
que he estado con Telefónica/Movistar ha sido con tarjeta prepago y no contrato, también
gestioné el banco y localización y jamás he estado en el pueblo donde está la oficina. Al
finalizar la conversación con el operario del 1004 me dio un numero de referencia y otro
para la reclamación puesta en ese momento, y tranquilizándome diciéndome que Movistar lo
iba gestionar e iba a ponerse en contacto conmigo, no he recibido ningún dato, factura o
copia de contrato hasta la fecha, lo único es que este jueves pasado me llamaron de un
gabinete de abogados y que iban a proceder a embargarme por una deuda de más de 2000€ y
que recibía la citación del juzgado la semana que viene colgando después de dar la
información.
Suplico, me pueden enviar al correo electrónico de esta cuenta, copia de las grabaciones
de voz, copia del contrato y facturas en pdf, no me fío que lleguen a domicilio por que
nunca he recibido nada, o mejor dicho mi madre no ha recibido nada, por que el domicilio
que se supone que se enviaban los documentos es la casa de mi madre.
Ruego ayuda en este caso, un cordial saludo.
Juan José T.C.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ar50bk
Bienvenido a la Comunidad
Cuando tengas un momento, envíame un privado con tu nif y nombre e intentaré ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Susana , ahora por mp, envio todo que dispongo, un saludo, y gracias.
Hola @ar50bk
He recibido tu privado. Lo traslado al departamento correspondiente. En el momento que tenga noticias re informo-
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @Susana-Movistar
Debo mañana lunes 17 febrero poner denuncia en comisaria con los datos que envie por mp?, o espero unos dias a su respuesta, estoy bastante preocupado con esto, puedo estar en lista de morosos?, gracias por la ayuda.
Un Saludo
Hola @ar50bk
De momento sigo a la espera de respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Susana,
Hoy he estado en la comisaría y me han aconsejado de primero pasar por consumo, lo que haré mañana a primera hora. He consultado en el banco datos de la cuenta de domiciliación y no hay cuenta a mi nombre en ninguna sucursal de esa entidad, entonces la cuenta esta a nombre de un tercero, desconocido por mi y no me dan mas datos.
Movistar si tiene esos datos y puede gestionar quien dio de alta ese Terminal, porque se les envió copia de contrato o no? También las llamadas realizadas por el Terminal debe estar listado en la factura y se puede descubrir el suplantador.
En el 2011 cuando hable con el 1004 y me dieron numero de referencia y numero de reclamación, pensé que estudiarían el caso y tendría algún dato positivo, pero veo que no han hecho nada, y me veo con un marrón que no he creado y del que no he participado.
Le ruego que tenga en consideración el tema y me de la información que tenga cuanto antes pueda.
Un Saludo
Hola de nuevo,
aún no he recibido nada me pueden enviar al correo electrónico de esta cuenta,
copia de las grabaciones de voz, copia del contrato y facturas en pdf, por favor...
Gracias
Un saludo
Hola @ar50bk
Ya tienes la deuda anulada
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Susana por la ayuda en solucionar el problema,
Un Saludo
JJ
Hola @ar50bk
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Cierro el hilo. Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+