ALTA FRAUDULENTA Y [¿#":(@!!!!BRRR] DINDO NEOMOBILE

oriol_cat
Yo probé el VDSL
ALTA FRAUDULENTA Y [¿#":(@!!!!BRRR] DINDO NEOMOBILE

Buenas noches,

Hoy me comunican desde Atención al Cliente, que se me ha cobrado varios importes 15,96 euros y 7,98 euros y alguno más por un servicio llamado Mi Tele Movil cuando yo no he solicitado ningún servicio, ni he realizado el alta en dicho servicio, por lo que solicito que se me anule estos importe, no se me vuelva a pasar ningún importe por estos servicios y que me explique cual es el protocolo que tiene Movistar para cobrar estos importes.

He visto en la red que hay muchos usuarios afectados, si Movistar ya tiene nota de estas estafas me pregunto, porque sigue teniendo relación comercial con estos [¿#":(@!!!!BRRR], perjudicando el nombre de Movistar, lo digo nuevamente anular estos importes abonarme lo que me han facturado y no me vuelvan a pasar ningún importe más.

Espero una pronta respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oriol_cat

Para comprobar qué suscripciones tienes activadas e intentar ayudarte con su baja, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas