ALTA NO CONSENTIDA YAVOY

aliciaag
Más integrado que la RDSI
ALTA NO CONSENTIDA YAVOY

Buenos días,

 

acabo de quedarme a cuadros después de hablar con una persona de movistar que me ha llamado para "gestionar" mi reclamación (que me acaba de desestimar) después de poner ayer 13, una por factura que puedo consultar desde internet porque se están cobrando 3,64 euros por factura por un servicio YAVOY NO SOLICITADO EN NINGÚN MOMENTO a una persona, en este caso, mi padre, que JAMÁS SOLICITÓ ESE SERVICIO. La persona en cuestión me dice la famosa frase de para darte de baja blablablabla y yo intentando hacerle entender que ESA NO ES LA CUESTIÓN, la cuestión es que le DEVUELVAN LO COBRADO, que según ella misma me confirmó, viene desde el 2012 que se lo activaron ... Y ME DICE QUE ESO NO ES POSIBLE !!!! INCREÍBLE ¿?¿?

 

Acabo de tener que hacerme cargo de los asuntos de mi padre porque está enfermo y él ya no puede y he visto esto en las facturas y no doy crédito, él no sabe enviar SMS y obviamente se lo dieron de alta "por omisión", esto es un ROBO EN TODA REGLA y sinceramente, ahora mismo no os podéis hacer una idea de la rabia que siento.

 

Y bueno ... con todo se me olvidó lo que se supone es el objetivo de mi mensaje, saber si ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aliciaag y bienvenida a la Comunidad,

 

Para comprobar lo que nos comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.557 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aliciaag,

 

He recibido los datos de tu padre. Primeramente y para que no se sigan generando cargos no deseados tendrías que dar el servicio de baja enviando un sms con la palabra BAJA al 2217 o llamando al 2217.

 

Cuando hayas recibido la confirmación de la baja, indicámelo por aquí, para que pueda devolver los importes tarificados.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.550 Visitas
aliciaag
Más integrado que la RDSI

Hola @Rebeka-movistar ,

 

el sábado por la tarde envié el mensaje BAJA desde el móvil de mi padre ... Aparte de no darle de BAJA con solo esa acción ... me devolvieron un mensaje en el que le regalaban no se qué otro yavoy y para VOLVER a pedir la baja o confirmarla o lo que sea que fuere, tuve que mandar otro mensaje más con la palabra NO ... esto es para volverse loco ... en fin, después de eso estuvimos un rato esperando pero no llegó ningún mensaje de CONFIRMACIÓN DEFINITIVA Y PARA SIEMPRE de baja del Yavoy ... en cuanto mi padre me confirme que lo ha recibido, te aviso.

 

En todo caso, lo que más me interesa es el tema de devolver el importe cobrado indebidamente hasta ahora desde julio de 2012.

 

Los 3,64, que he visto otras cantidades en otros mensajes, vienen desglosadas en dos conceptos:

 

Renov. Yavoy 1mes - 1,64 euros (a día de hoy, anteriormente era unos céntimos más barato)

Suscripcion Yavoy - 2 euros

 

y claro, a esto, se le suma encima el 21% de IVA, en total estamos hablando de 4,4 euros/mes (aprox.) * 22 meses = alrededor de 96 euros.

 

Gracias y un saludo,

Alicia

Mensaje 4 de 6
1.536 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aliciaag,

 

El servicio consta de nuevo de alta. Tienes que gestionar de nuevo la baja y rechazar cualquier activación posterior.

 

Cuando lo hayáis hecho, por favor confirmármelo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.522 Visitas
aliciaag
Más integrado que la RDSI
Hola rebeka, sí q lo habían dado de baja pero me rechazaron la reclamación de la devolución de lo cobrado indebidamente por el yavoy y decidí cambiarlo a Simyo donde yo llevo ya tiempo y estoy encantada. En mi empresa y en mi familia se han ido cambiando todos y genial, así q finalmente, la solución me la he buscado yo, gracias d todas formas.
Mensaje 6 de 6
1.501 Visitas