ALTA NUEVA - ACTIVACIÓN TARJETA MICROSIM Y NÚMERO DE LA LÍNEA

ALTA NUEVA - ACTIVACIÓN TARJETA MICROSIM Y NÚMERO DE LA LÍNEA

Hola ayer solicité ayuda sobre el tema del Asunto y una moderadora me pidió mis datos personales y el número ICC.

Le remití un mensaje privado siguiendo sus instrucciones y no he vuelto a tener noticias.

Esta tarde, le recordé que seguía igual: Sin poder hacer llamadas y sin conocer mi nuevo número de teléfono.

Esta situación me está causando muchos trastornos.

Por favor, alguien puede ayudarme ... S.O.S.

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 2
67 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: ALTA NUEVA - ACTIVACIÓN TARJETA MICROSIM Y NÚMERO DE LA LÍNEA

Hola @FZM

 

La compañera que te ha solicitado los datos tiene que hacer las comprobaciones necesarias para poder indicarte, lo que puede llevar un tiempo. En el momento en que pueda ya comentarte algo te lo indicará en el hilo que has abierto por el mismo tema, no lo dudes.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
62 Visitas