ALTA PLAN DE DATOS APPLE WATCH

jotero72
Más integrado que la RDSI
ALTA PLAN DE DATOS APPLE WATCH

Hola, no logro dar de alta plan de datos desde la app Watch de iPhone  el apple Watch  y aparece el mensaje  "no es posible activar tu apple watch con tu cuenta Movistar, ponte en contacto con Movistar” como a otros muchos usuarios, por lo que no puedo avanzar en la contratación.


Tengo el software actualizado en ambos dispositivos.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
351 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotero72

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jotero72

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
325 Visitas
jotero72
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Sigo sin poder dar de alta datos en apple watch ya que no se me pone el enlace en naranja.

 

Me pueden por favor confirmar si se va a solucionar en breve?

 

Es cierto que comprando un duplicado de SIM debe funcionar como le pasa a muchos usuarios?

 

Les ruego me contesten a la mayor brevedad ya que deseo tener el servicio antes del fin de semana ya que es un regalo para un familiar y muy importante.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jotero72

 

Tras realizar varias comprobaciones en tu linea, ahora es necesario que pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch.

 

Si finalmente queda solucionado y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.Si por el contrario sigue sin dejarte realizar la conexión vuelve a contactar con nosotros por este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
283 Visitas
jotero72
Más integrado que la RDSI

Buenos días, lo he resuelto con un duplicado de tarjeta SIM el cual he tenido que pagar evidentemente.

 

Gracias en cualquier caso,

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jotero72,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado y te informamos que te hemos enviado un mensaje privado con respecto al duplicado de la tarjeta SIM.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jotero72

 

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por solucionada la incidencia y  cerramos  el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo. Gracias por participar en La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas