Hola, no logro dar de alta plan de datos desde la app Watch de iPhone el apple Watch y aparece el mensaje "no es posible activar tu apple watch con tu cuenta Movistar, ponte en contacto con Movistar” como a otros muchos usuarios, por lo que no puedo avanzar en la contratación.
Tengo el software actualizado en ambos dispositivos.
Hola @jotero72
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @jotero72
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sigo sin poder dar de alta datos en apple watch ya que no se me pone el enlace en naranja.
Me pueden por favor confirmar si se va a solucionar en breve?
Es cierto que comprando un duplicado de SIM debe funcionar como le pasa a muchos usuarios?
Les ruego me contesten a la mayor brevedad ya que deseo tener el servicio antes del fin de semana ya que es un regalo para un familiar y muy importante.
Muchas gracias
Hola @jotero72
Tras realizar varias comprobaciones en tu linea, ahora es necesario que pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch.
Si finalmente queda solucionado y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.Si por el contrario sigue sin dejarte realizar la conexión vuelve a contactar con nosotros por este mismo hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, lo he resuelto con un duplicado de tarjeta SIM el cual he tenido que pagar evidentemente.
Gracias en cualquier caso,
Un saludo
Hola @jotero72,
Nos alegramos que haya quedado solucionado y te informamos que te hemos enviado un mensaje privado con respecto al duplicado de la tarjeta SIM.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jotero72
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por solucionada la incidencia y cerramos el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo. Gracias por participar en La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram