ALTA SEGUNDA LÍNEA MÓVIL EN FUSIÓN

Irene82
Yo probé el VDSL
ALTA SEGUNDA LÍNEA MÓVIL EN FUSIÓN
Muy buenas, una pequeña duda. Tengo Fusión Series con una línea de móvil y quiero portar desde otra compañía otra línea a esta Fusión y he visto la opción que ma me interesa que es la #15 pero entre las condiciones comerciales encuentro esta que no acabo de entender:

“Dé de alta una línea nueva y traiga una línea en portabilidad”

Yo en todo de este párrafo entiendo que tengo que dar de alta una nueva línea y traer otra línea en portabilidad, es decir dos líneas.......

No se en cual de estas tres estaciones estoy: O estoy muy espesa hoy en compresión lectora O esto está mal redactado o finalmente es una metida por toda la escuadra.


Agradecería que alguien me lo explicara, muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene82

 

Para poder acogerte a la promoción de Línea Adicional #15 tienes que tener activas las dos líneas móviles que incluye el contrato Fusión, por ello en tu caso tendrías que solicitar el alta de la línea adicional de Fusión (aunque luego no la utilices), puedes hacerlo desde este enlace:

 

Línea móvil incluida en Fusión Series

 

Y posteriormente ya puedes solicitar la portabilidad y poder acogerte a la promoción que nos indicas sobre la tarifa Línea Adicional #.

 

Cualquier duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por la información. Si es así, no me interesa, lo de activar una línea para no utilizarla (aunque de momento sea “gratis”) para poder tener otra línea móvil en mi Fusión me parece un poco absurdo.
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene82

 

De acuerdo, gracias por utilizar la comunidad de Movistar, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas