ALTAS DE LINEA FRAUDULENTAS POR SUPLANTACION DE IDENTIDAD DESDE FEBRERO SIN SOLUCIONAR.

ALGORI
Más integrado que la RDSI
ALTAS DE LINEA FRAUDULENTAS POR SUPLANTACION DE IDENTIDAD DESDE FEBRERO SIN SOLUCIONAR.

Hola a todos:

 

 Os dejo aquí este mensaje para deciros que vigiléis vuestros cargos en el banco y leáis las facturaciones con detenimiento para no encontraros como nosotros con esta sorpresa. En febrero dieron de alta en Teléfonica dos lineas planazo con los mis datos. Que no con mi firma ni con mí voz, pero eso hay que investigarlo y sin Sherlock Holmes debe ser una ardua taréa para Teléfonica que ha requerido hasta ahora de cuatro meses, creo.... por que el misterioso departamento de investigación aún no se ha puesto en contacto conmigo. Eso sí, he hablado con todas las operadoras del 1004, pues cuando llamas ya como 10 veces estas como en familia. No te pasan con coordinadores ni supervisores y te cuentan la misma milonga: ya se pondrán en contacto contigo, lo están investigando.... Vamos que los de expediente "x" tienen aquí uno bien grande si lo quieren investigar. Bueno esto ya es casi el recurso del pataleo pues como dice mí marido: Telefónica se esta viendo como está por su propia incompetencia y digo esto porque esto genera, al menos en mí caso un efecto de bajas en mí casa : linea duo, en la empresa de mí marido cinco líneas movil, más la publicidad que les vamos a hacer. Pero a cobrar y quejarse de la crisis. Bueno suerte a los que tengan un problema con esta compañía para que se lo solucionen.

Mensaje 1 de 60
8.898 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALGORI:

 

Si quieres, enviame un privado con tu níf, y las líneas que indicas que tienes este inconveniente y compruebo que ha pasado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 60
8.376 Visitas
ALGORI
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia:

 

A pesar de nuestro escepticismo en la resolución de nuestro problema despues de tanto trajín, te hemos enviado un privado con los datos que nos pides.

 

                                                 Saludos.

Mensaje 3 de 60
8.356 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALGORI:

 

He recibido el privado con tus datos. Se están realizando las gestiones de anulación de las líneas y las facturas. En cuanto este todo gestionado ya te lo confirmo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
8.330 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALGORI:

 

Confirmarte que ya se ha gestionado tu solicitud. Se han dado de baja las líneas y anulado las facturas. Emoticono feliz Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 60
8.313 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Algori:

 

Espero que por fin todo tu calvario se haya solucionado. Eso sí, además de darte de baja las líneas EXIGE QUE TE DEVUELVAN TODOS LOS IMPORTES FACTURADOS (¡no les perdones ni un céntimo!).

 

De hecho si quisieras podrías denunciar por escrito por haberte dado de alta un producto/s que no has pedido (y de hecho yo que tú denunciaría para se tomen las medidas oportunas y se sancione económicamente a Movistar por este tipo de prácticas delictivas). Piénsatelo seriamente puesto que hasta que la gente no reclame nadie va a hacer nada por nosotros y Movistar, y el resto de Empresas, van a seguir con este tipo de Prácticas ABUSIVO-DELICTIVAS.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 60
8.311 Visitas
ALGORI
Más integrado que la RDSI

Bueno té respondo aquí también Noelia por que creo de justicia hacerlo. Me has hecho más caso tú en un día que desde febrero todo el departamento del 1004 de Peru ,o no se que país donde tengáis la plataforma de atención. Parece que las bajas son ciertas y las facturas aún no lo se. Cuando se termine de resolver lo colgaré aquí. Gracias. Pero una cosa sí te digo. Algo no funciona bién cuando un departamento que se crea para esto no resuelve los problemas y una persona que escucha en un foro lo hace. De nuevo gracias Noelia.

Mensaje 7 de 60
8.301 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

que razon tienes algor , yo he resuelto todos mis problemas desde aqui y no en el 1004 ya que se pasan la bola unos a otros

Mensaje 8 de 60
8.301 Visitas
Elipan
Más integrado que la RDSI
Hola, me gustaría obtener algún telefono de contacto para consulta de fraude Movistar. En  febrero comenzé a recibir cartas sobre una deuda que al parecer tenía con Movistar (telefono movil) el telefono evidentemente no era mio, sino de una persona que habia adquirido un contrato de telefonía móvil con Movistar a mi nombre, la cuenta corriente asociada a ese telefono no es mía, y se ve que esa persona no tiene fondos, entonces adquirío una deuda con la compañía de 21.32 euros, que ahora figura como que debe mi persona, a raiz de ahí, llamé a movistar y de hecho me dieron la razon, había sido víctima de fraude.  Ahora a los 5 meses depues de muchas llamadas sin respuesta. Voy a hacerme un contrato Movistar o Yoigo y me dicen en las dos compañías que soy morosa, y no me puedo dar de alta, llamo y me dicen que ya me llamarán, nunca me llaman y yo sigo figurando como deudora.  En breve por razones laborales voy a hacerme autónoma y me dicen que tengo que entregar un papel que diga que no tengo deuda con ninguna empresa o entidad, y tengo miedo que eso figure, a parte de esto. No puedo adquirir una línea con ninguna de estas dos compañias que por desgracia son las únicas que tienen cobertura en la obra donde trabajo. Estoy teniendo problemas varias, y Movistar no me hace caso. Hace dos meses que me llegó un segundo aviso de impago y amenaza de inscribirme en el R.A.I fuí a denunciar a la Guardia Civil, no entiendo como una persona puede hacer un contrato con datos falsos, y a parte de esto, como una empresa de tal índole se lava las manos de tal manera. No haciando caso a mis reclamaciones. Ni resolviendo los problemas que me conlleva este fraude, del que yo, supongo no soy culpable. Me gustaría tomar medidas y hacer alguna reclamación aparte de la denuncia que figure los contratiempos que me está provocando esto. E intentarlo resolver, pues necesito obtener un contrato en esta compañía por razones laborales.
Me gustaría que me dieran información, o me facilitaran un telefono de consulta, pues por razones de trabajo no puedo acudir directamente a la oficina del consumidor.
Muchas gracias. Espero respuesta e interés que ya será algo más de lo que me ofrece la empresa culpable de mi estado Movistar.
Saludos.
Mensaje 9 de 60
8.233 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elipan:

 

Enviame un mensaje por privado con tu nif, y compruebo como te puedo ayudar con esa deuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 60
8.224 Visitas
Elipan
Más integrado que la RDSI

Me parece patético por parte de Movistar, te mando eso, pues me urge solucionar el caso.  Pero veo que Movistar deja muchísimo que desear. Por lo cual, te agredecería que me lo solucionaras tu si pudieras, pero la denuncia sigue en pié, pues las consecuencias económicas y personales sufridas por su "pasotismo" sólo las sé yo, y no han sido pocas. La denuncia sigue en pié, y espero que denuncien todos a quien les pase esto. Pues repito es vergonzoso.

Lo que más pena de da es que la única cobertura de movil en mi trabajo en Movistar y tendré que pasar por el aro.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 60
8.211 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elipan:

 

Te he enviado un privado con la información sobre tu reclamación. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo, y buen fin de semana. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 60
8.188 Visitas
Elipan
Más integrado que la RDSI

Amigos os comunico que se nota que la/el que recomienda en el foro que denunciemos, no lo ha hecho nunca.  Yo denuncié, y hoy me llega una carta que el caso "aunque con indicios de delito, ha sido sobreseido y correré yo con los gastos". Si queridos, no es tan fácil defenderse, ante el gigante azul. Ahora mismo sólo siento impotencia y miedo a la "facturita", y una deuda con Movistar de 15 euros de no se qué rollo, que me han soltado.  Si os veis en el mismo caso o le pasa a algún conocido, amigo, etc.. recomendadle este foro, ya que tristemente es la única solución.  A no ser que conozcais a Mercedes Mílá.

Es muy fuerte que la compañía Movistar haga tan fácil la estafa en hacer un contrato con ellos.  Podrían tener eso más controlado.

Saludos.

Mensaje 13 de 60
8.168 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Elipan: si te refieres a mí decirte que yo sí he denunciado y con resultados positivos. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 60
8.163 Visitas
Elipan
Más integrado que la RDSI

pues si me pudiera poner en contacto contigo.. y me ayudaras, tengo tres dias para recurrir pero me da miedo... tengo todos los papeles.

Mensaje 15 de 60
8.154 Visitas
mj1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me pasa exactamente lo mismo, he recibido a la dirección del domicilio de mis padres 3 facturas por un total de cerca de 600 euros, por los gastos de una línea que nunca he dado de alta, y con una cuenta corriente falsa.

Mi nombre y mi DNI han sido usados de manera fraudulenta.

 

Hoy he llamado al 1004 y he puesto una incidencia, me dicen que ese número ya está dado de baja ya que se ha detectado que hay una estafa. No se qué hacer, encima ahora mismo estoy de vacaciones y de ésto me he enterado porque mi hermana ha ido a recoger facturas que han llegado a casa de mi padre, yo estoy ahora fuera de Madrid y no tengo las facturas físicamente, pasado mañana me las dará mi hermana.

 

Me siento engañada y estafada, alguien ha usado mi nombre y DNI para dar de alta una línea de teléfono, yo jamás he tenido teléfono con contrato, no se si estoy incluida en la lista de morosos, no se si mi nombre y dni está siendo usado para dar de alta más líneas, me siento fatal.

 

Espero que alguien me responda.

Mensaje 16 de 60
8.113 Visitas
dravenar
Yo probé el VDSL

A mi tambíen me ha pasado. Dos líneas con suplantación de identidad. Aquí está mi caso.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Dos-l%C3%ADneas-dadas-de-alta-de-forma-f...

Mensaje 17 de 60
7.783 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mj1974,

 

Para comprobar tu caso puedes enviarme un mp con los dato: nombre y apellidos, NIF y número de teléfono.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 60
7.754 Visitas
Estre
Yo probé el VDSL

Pues más o menos es lo que me pasa a mí.... me he dado de alta el pasado fín de semana y por arte de magia ahora soy la titular de una línea que no es mía... y esta es la fecha que lo único que me dicen en el 609 es que ya me llamarán... sí claro ¿pero cuando? ¿por qué tengo que pagar por algo que no es mío?

Mensaje 19 de 60
7.741 Visitas
alexxx
Más integrado que la RDSI

Hola agradeceria a algun moderador que se pusiera en contacto conmigo...................

 estoy desesperado., he denunciado en Consumo , en Telecomunicaciones y en la Policia Nacional y 3 o 4 reclamaciones. 

 

Mira os cuento, resulta que me contrataron una linea de telefono con mi nombre y dni y con domicilio en la Rioja ( yo soy de murcia),vamos una Usurpacion de identidad en toda regla. Ahora Movistar me reclama 518 eurs pq se ve que al contratarla se dieron de baja pronto y le penalizaron por la permanencia.Bueno en realidad no me la reclaman yo me entere por casualidad pq me equivoque a hacer un ingreso de 54 eurs ( dinero a mi favor)y despues de varias "peleas" por telefono al ver que no me lo ingresaban me entere al tiempo que era pq debia ese dinero.

 

Bueno esto fue en mayo junio del año pasado, y a mi no me han quitado ningun dinero ni nada,y despues de pelearme en el 1004 con operadores que no me dan ninguna solucion y pasarme con mil departamentos y seguir igual pues opte por denunciar como te he dicho. Varios operadores si me decian que era una [¿#":(@!!!!BRRR] que estaba claro pero al final no me solucionaban nada.

Ya ha pasado un tiempo desde que las puse y hoy he llamado para ver como estaba el tema y despues de varias vueltas me dicen que le sigo debiendo esa cantidad de dinero y que me la quitaran.y del dinero que tengo a mi favor ni rastro. Lo que no entiendo es como no me quitaron el dinero en su dia y ya ha pasado un año,, supongo pq esa linea de telefono no tiene ninguna cuenta bancaria asociada a mi,  y como se puede contratar una linea de telefono sin mi copia de dni........

 

Bueno pues eso no se si poner denuncia tambien en el Juzgado esta semana porque la verdad no quiero aparecer en ninguna lista de morosos, pq yo no le debe dinero a nadie.

 

Bueno ojala me puedan ayudar de alguna manera , o darme algun telefono donde me pueda dirigir  o donde me lo puedan solucionar de verdad. os lo agradeceria mucho.

un saludo

Mensaje 20 de 60
7.694 Visitas
pumukito
Más integrado que la RDSI

Hola, por favor, pido la misma ayuda........... tambien han dado un alta a mi nombre y dni en febrero de 2011 y han dejado una deuda de 519€ qu me reclaman a mi y me han metido en morosos.

Llamo al 1004 y la respuesta es la misma, la llamarán en 24/48 horas, pero nada, sin noticias.

No te pasan con responsables, ni supervisores, llamo tooooodos los días y despues de una hora al telefono me cuelgan.

Me siento con una rabia e impotencia impresionantes.

¡¡¡por favor!! que alguien me ayude a solucionar este problema.

Estoy teniendo muchos perjuicios por estar en morosos, cuándo yo no lo he buscado.

 

¡¡¡Por favor!!!

Mensaje 21 de 60
7.679 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Habéis probado a remitir un Burofax a Movistar?. Yo lo que hubiera hecho sería pedir a Movistar mediante un BUROFAX que os envíe el Contrato firmado asociado a esa Línea o la correspondiente Grabación de Voz. Como va a ser que no tienen ni lo uno ni lo otro dicho Contrato no sería válido y sería denunciable y si las cosas funcionaran como tenían que funcionar se le tendría que poner una sanción ejemplar a Movistar por tratarse de un hecho muy grave.

 

Os podéis dar unos días para ver si de forma amigable os pueden dar una solución a través de este Foro y sino yo me pensaría muy mucho en lo del Burofax y la/s correspondiente/s Denuncia/s.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Todo esto nos pasa por no solicitar las cosas por escrito. Tendría que ser obligatorio además firmar un Contrato Físico y que sea condición "sine qua non" para contratar cualquier Servicio.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 60
7.667 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola:

 

¿Habéis probado a remitir un Burofax a Movistar?. Yo lo que hubiera hecho sería pedir a Movistar mediante un BUROFAX que os envíe el Contrato firmado asociado a esa Línea o la correspondiente Grabación de Voz. Como va a ser que no tienen ni lo uno ni lo otro dicho Contrato no sería válido y sería denunciable y si las cosas funcionaran como tenían que funcionar se le tendría que poner una sanción ejemplar a Movistar por tratarse de un hecho muy grave.

 

Os podéis dar unos días para ver si de forma amigable os pueden dar una solución a través de este Foro y sino yo me pensaría muy mucho en lo del Burofax y la/s correspondiente/s Denuncia/s.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Todo esto nos pasa por no solicitar las cosas por escrito. Tendría que ser obligatorio además firmar un Contrato Físico y que sea condición "sine qua non" para contratar cualquier Servicio.

 

Suerte & Saludetes. 😉



Completamente de acuerdo contigoGuiño

Mensaje 23 de 60
7.663 Visitas
monidavi13
Más integrado que la RDSI

Hola, esta semana he sufrido el mismo problema, me han llamado de un despacho de abogados para decirme que debo un total de 361 euros en concepto de un numero de telefonica dado de alta en Sevilla (yo vivo en Gerona y no he estado en Sevilla jamás). He ido a poner una denuncia a los mosos de escuadra, pero ahora me encuentro un poco perdida, ya que no se que pasará ahora con este tema. Me han mandado las facturas y estas tienen un número de banco donde han cargado algun recibo de dicha linea, asi que yo creo que investigando los titulares de la cuenta podrian llegar a saber quien lo ha echo, pero la verdad es que no se si se acaban investigando estos echos o todo "se queda asi".  ¿Alguien que le ha pasado lo mismo y a denunciado le a resultado positivo? Agradezco mucho las respuestas gracias no sé que debo hacer...

Mensaje 24 de 60
7.642 Visitas
momo
Yo probé el VDSL

Hola, abrí otro hilo sobre este mismo tema porque nos ha pasado lo mismo. Yo he hablado con el 1004 pero no han solucionado nada, sólo han quedado en llamarmos, lo único que hemos podido comprobar es que, efectivamente, se ha contratado una línea con el DNI de mi marido, pero el nombre y apellidos varía, han cambiado de orden los apellidos y el primero no es exactamente igual; así que en teoría no está a su nombre aunque el DNI coincida. En la comisaría nos han dicho que necesitamos copia del contrato-facturas para poder denunciar. He visto en casos anteriores que se lo han solucionado desde Movistar, que sería de desear. Pero si no es así seguiré los pasos que he leido en distintos foros:

 

- Solicitar por burofax copia de contrato y facturas

- Denunciar en comisaría de Policía Nacional

- Acudir a una oficina del consumidor y solicitar la mediación de Arbitraje

 

y todo lo que vaya viendo, prefiero gastarme los 500 euros en abogados a pagar por algo que no hemos contratado y que es un fraude. Dado el número tan grande que hay de altas fraudulentas, una compañía como Movistar debía replantearse la forma de contratación de sus servicios, pero claro, supongo que les será rentable, porque si no lo permitirían. Habrá más gente que pague esas deudas por el miedo que te meten los de las asesorías jurídicas diversas, que lo que pierden por los que no pagan y se meten en papeleos que son una pérdida terrible de tiempo y dinero. Una vergüenza.

Un saludo

Mensaje 25 de 60
7.635 Visitas