AMAGO DE PRTABILIDAD, MOVISTAR...PASA DE MI???

joserra82
Más integrado que la RDSI
AMAGO DE PRTABILIDAD, MOVISTAR...PASA DE MI???

Buenas tardes!

 

Os cuento, el viernes hice un amago de portabilidad a Orange desde Movistar. Mi intención no es irme de Movistar, ya que puedo decir que estoy bastante contento, pero es que tengo el móvil un poco estropeado, y bueno, quería ver que me ofrecían si me iba...Y esperaba contraoferta del 224472. Pero hasta el momento no he recibido ni un sólo mensaje ni una llamada. Hace un mes hice la jugada desde un móvil de la familia, y al rato estaban llamando. En Orange me dicen que está todo comunicado y que el día 15 hacen la portabilidad, y que sólo tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarlo...Qué nervios!!

Emoticono tristeEmoticono triste

 

Puede ser que no les interese como cliente y Movistar pase de mi y no me haga contraoferta??Emoticono frustrado

 

O puede ser que en Orange me están tomando el pelo??Emoticono loco

 

Espero que alguien me diga algo si puede. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
1.433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tony pacheco
Yo probé el VDSL

pasa que tienes lo que te mereces, luego nos quejamos de movistar y resulta que somos peores que ellos, así nos luce el pelo

Mensaje 2 de 6
1.417 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joserra82,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Movistar no está obligada a realizar ofertas de retención (ya que no se llama a todos los clientes) y en el caso de ofrecerlas, no siempre resultan interesantes al cliente.

 

De ti depende si quieres cancelar o no la portabilidad.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.389 Visitas
joserra82
Más integrado que la RDSI

No te enfades hombre, al final conseguí lo que quería y movistar también, me he hecho la fusión, pagaré y me compro un iphone financiado entregando mi viejo terminal y con puntos, ninguno de los dos perdemos y los dos salimos ganando. Como ya he dicho antes, yo sí estoy contento con Movistar y no tenía pensado cambiarme, hubiesen hecho oferta o no, no me hubiese ido, cancelaría igualmente la portabilidad...

Mensaje 4 de 6
1.370 Visitas
joserra82
Más integrado que la RDSI

Por cierto, gracias Oscar, al final me llamaron, y ni movistar ni yo perdimos, he hecho una fusión con el teléfono de casa y el adsl y la factura de móvil me sale mucho mejor.. Un saludo!

Mensaje 5 de 6
1.368 Visitas
DiosElAuténtico
Yo probé el VDSL

Cuanto daño está haciendo "Hinternec"...  Emoticono triste

 

 

Mensaje 6 de 6
1.367 Visitas