AMENAZAS JUICIO POR DEUDA NO REAL

AMENAZAS JUICIO POR DEUDA NO REAL

Buenas noches,

El pasado 13/05/2019 di de baja la linea 965967457 con nº de expediente A927879619, además devolvi el router con fecha 27/05/2019. Desde entonces se ha seguido generando facturas las cuales he devuelto y ahora me las esta reclamando un despacho de abogados el cual esta haciendo acoso y derribo telefonicamente contra mi cuando yo no debo nada. Ante la impotencia hoy mismo llame al 1004 y una de vuestras compañeras me notifica que correcto que el 13/05/2019  di de baja el servicio y me facilicita un nº de reclamacion el 201902024038 porque me habeis seguido facturado sin tener que hacerlo y yo devolvi esa facturas logicamente. Por lo que solicito que por favor informen a ISGF JURIDICO de que a día de hoy no debo nada para que cierren el expediente y otra que me manden via email a **********@hotmail.com certificado como que a fecha de hoy y con ese nº de linea no debo absolutamente nada, en caso de no recibir noticias por vuestra parte el viernes presentaré una reclamación a la OMIC.

Un saludo, 

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: AMENAZAS JUICIO POR DEUDA NO REAL

Hola @AnaRodriguezLajara

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
8 Visitas