ANTICIPO DE SALDO NO SOLICITADO Y COBRADO!!

rohaihu
Más integrado que la RDSI
ANTICIPO DE SALDO NO SOLICITADO Y COBRADO!!

Buenos dias, ayer efectue en mi linea de prepago una recarga de 10 euros  , mi línea, la cual facilitare el número por mensaje privado al personal de movistar que asi lo requiera, con su correspondiente refencia de recarga, no tenía ni ha tenido NUNCA, ningun anticipo de saldo pendiente, es mas, en el momento de efectuar la recarga tenia 8.83 euros de saldo, y Zas, me llega el mensajito, con fecha !!!!1/1/2011 !!! 9.07 h de que se me han descontado 4 euros mas 0.39 centimos por el anticipio que tenia pendiente del 22/1/12 ...pero que anticipo!!

El caso es que he llamado al 609 y unos me dicen que el sistema no funciona en estos momentos...(los que no saben, yo creo), otros me dicen que acuda al distribuidor mas cercano...otros a internet...y bueno! pues aqui estoy, en internet, a ver si lo soluciono...porque si de 8 euros...mas 10 recargados...me quitan casi 5 sin comerlo ni beberlo...vamos bien!.

Asi que por favor, que algun moderador, comercial o persona que me pueda ayudar se ponga en contacto conmigo por este canal y estar encantado de pasarle todo tipo de datos..

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 2
400 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rohaihu, 

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado  para comprobar lo que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
324 Visitas