ANTIGUOS CLIENTES DE TARJETA ACTIVA TU TIEMPO, NO ENTIENDO EL POR QUÉ DE ESTA SUBIDA

Malaka1980
Yo probé el VDSL
ANTIGUOS CLIENTES DE TARJETA ACTIVA TU TIEMPO, NO ENTIENDO EL POR QUÉ DE ESTA SUBIDA

Buenas tardes, les escribo ante la gran indignación que por parte de Movistar se sirve de los más débiles, me explico, mi familia es cliente de tarjeta Movistar desde hace más de 10 años, tenemos una tarifa que a fecha de hoy está cerrada comercialmente (Tarifa Tarjeta Activa Tu Tiempo), pero no es razón por la cual se nos discrimine de esta forma, y es que esta mañana le ha llegado a mi madre un SMS del 223511 informando que el próximo día 7 de Mayo se cambiarán los precios de la Tareta Tu Tiempo (evidentemente una  de las tantas subidas  de precio más si cabe de unos 2ctmos más por cada minuto). hemos llamado al 223511 para mayor información y es más la locución automática dice que el cambio se realizará dentro de dos semanas y no el 7 de Mayo tal y como pone en el SMS.

 

En resumidas cuentas, aparte de la desinformación mostrada entre el SMS y la llamada posterior al 223511 para que encima nos cambien a las nuevas tarifas de prepago con recarga obligatoria me parece todo un insulto a la inteligencia humana, si estamos con Uds con la antigua tarifa es para no recargar mes a mes con las nuevas tarifas porque nuestro gasto no supera los 5€ mensuales.

 

Así que tomando cartas en el asunto, realizaremos una portabilidad masiva de mi familia a otra compañia prepago de la cual no haré publicidad, en la que no nos suba más el precio por minuto y no nos obliguen recargar mes a mes que para eso están los contratos sres de movistar.

Mensaje 1 de 2
1.688 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Malaka1980!Emoticono feliz

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.506 Visitas